/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 03, 2007

BLOGERIAS

DEL BLOB: FREE SA

VH1 y CINE TICA del fin de semana



DEL BLOG: PRD COAHUILA:

A la memoria de nuestros compañeros

ESTA SEMANA EL PERRO FALDERO QUE TENEMOS COMO GOBERNADOR EN COAHUILA HIZO UN RECONOCIMIENTO AL PERSONAJE MAS NEFASTO DE LA DERECHA EN MEXICO DESDE PORFIRIO DIAZ. A TODOS NUESTROS MILITANTES PERREDISTAS Y CIUDADANOS SIMPATIZANTES CON EL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACION LES HAGO UNA INVITACION A TOMAR ESTA BURLA POR PARTE DE ESOS LADRONES COMO UN INCENTIVO MAS EN NUESTRA LUCHA POR HACER DE ESTE ESTADO COAHUILA ALGO MEJOR PARA NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS. QUE NUNCA SE OLVIDE QUE CLASE DE PERSONA ES SALINAS Y LA DERECHA UNOS CRIMINALES.

AQUI EL TEXTO DEL DISCURSO DE ALEJANDRO ENCINAS NUESTRO CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA EL 4 DE JULIO DE 1988 CAMARA DE DIPUTADOS. LEER MAS

De cinismo hablando

TIENE FE HIRADIER HUERTA EN PERSEGUIR AL OBISPO RAUL VERA


DEL BLOG DE ALEJANDRO ENCINAS:


Encinas, en la instalación de Izquieda Unida en Mérida, Yucatán.


DE LA LIGA DE RESISTENCIA, AHORA EN RADIO AMLO:
Tenemos el enorme placer de anunciar la presentación del programa Liga de la Resistencia que se trasmitirá todos los Jueves a las 5 de la tarde por RadioAmlo

Liga de la Resistencia es un programa de análisis y discusión sobre los aspectos más relevantes del movimiento obradorista y sus causas, conducido por Ferrer Galván Acosta.

Liga de la Resistencia se trasmitirá en vivo y en directo desde la Casa Obradorista en Av. Aztecas 800, Col. Ajusco Coyoacán, con línea telefónica abierta 5617 7208.

DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO:

Pedro Miguel visitó los Círculos de Estudio


El día jueves se presentó Pedro Miguel, articulista de La Jornada, al círculo de estudios del Club de Periodistas, para darnos una excelente plática sobre el papel que juega la iglesia en nuestro país, como pilar fundamental del actual régimen.

DEL BLOG DEL PROYECTO MATRIZ:

CHILE: LA “FUNA”

DEL BLOG: RUTA NORTE:

El arsénico nuestro de cada día

DEL BLOG: SOBERANIA POPULAR:

Homenaje a José de Molina

25 de Noviembre de 2007. En el auditorio del SME, se llevó a cabo el evento político – cultural en homenaje a José de Molina, el guerrillero de la guitarra, al cumplirse un aniversario luctuoso más. En este acto estuvieron presentes Jorge Saldaña, Fausto Trejo, Leopoldo Ayala, Trinidad del Valle, entre otros.

DE OFICIO DE PAPEL:

Lunes 3 de diciembre de 2007

* El negocio familiar de los González de Aragón
* Los conflictos de intereses del auditor superior
* En próximos días fallo del Tribunal Colegiado

DEL BLOG AMLOTECH:

La Corporacion: la patologica persecucion del poder...

Lo que a continuacion escribo es un pequenyo recuento del documental "La corporacion", una compilacion de como las grandes empresas tienen como principal objetivo, como fuerza motriz, la generacion de mas ingresos...

MAS CLARO NI EL AGUA, EL PELELE ES OTRO CACHORRO DEL IMPERIO:

EU trabajó duro para que ganara su candidato, Felipe Calderón: Tariq Ali

No hay comentarios.: