/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 08, 2007

VIDEO: NI PERDÓN NI OLVIDO: EL TAMAÑO DEL MIEDO A UN AÑO DE LA USURPACIÓN

De la Lámpara de Diógenes:

Video de la acción de resistencia civil pacífica del pasado día primero, Ni perdón ni olvido, correspondiente al mes de diciembre, en el que se ve claramente como la SSP del GDF encapsula al grupo en donde se encuentra Gerardo Fernández Noroña. Incluye imágenes de la "burbuja móvil" de granaderos de la SSP-GDF que acompañó a la resistencia civil pacífica desde la esquina de Venustiano Carranza y avenida 20 de Noviembre, pasando por las calles de República de Uruguay, Isabel la Católica y 5 de Mayo, hasta llegar a un costado de la catedral metropolitana:




Crónica y fotografías de la acción de resistencia civli pacífica Ni perdón ni olvido del mes de diciembre en la Lámpara de Diógenes: "El tamaño del miedo a un año de la usurpación." (información de otras acciones Ni perdón ni olvido.)

No hay comentarios.: