/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 08, 2007

Ladillas: ¡Aguas Reynosa!

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Como se acordaran (y si no se acuerdan pos se los recuerdo) alla por julio (el mes, no Hernandez) me llamaron de la Cruz Roja de San Heinrich Himmler, Guanajuato, (un pueblo mocho y facho que está cerca del rancho de Fox) para decirme que les habian traido a un gringo que estaba todo tatemado. Coincidio que fue cuando la EPR (Espuria Presidencia de la Republica) habia detonado unos palomones en los ductos de Pemex.

Me presenté entonces en la benemerita y al que encontré, todo vendado como una momia, fue a Wily E. Coyote. Segun me contó el medico, tenia quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo. No entendian por qué no se habia muerto. Yo les expliqué que a ese cabrón lo habia ya apachurrado una aplanadora a control remoto que el CISEN iba a usar contra las barricadas de la APPO y ya previamente habia sobrevivido “fallas tecnicas” de trajes de Batman y que sé yo. El caso es que me lo lleve a recuperarse a Infiernotitlan y ya que estaba curado se fue y no supe mas de él.

Pero ayer me llamó por telefono.

“¡Don Menfis! ¡Habla el coyote!”

“¿Que milagro, mi coyote? Yo lo hacia a usted persiguiendo pajarracos flacos en Arizona.”

“Es que ayer me llamo Mr. Prince.”

“¿Y quien chingaos es ese cabrón?”

“Es el mero mero de la Blackwater, don Menfis, un puto nazi multibillonario que se ha hinchado con los contratotes que le dá Bush.”

“Ah, pos entonces qué, ¿le ofrecio un trabajito? ¿Perberto necesita que lo escolten?”

“Si, don Menfis, me pidió si queria participar en un trabajito que van a hacer. Y le queria dar el pitazo porque está muy grueso. Yo no quise entrarle. Es en Reynosa.”

“¿Reynosa?”

“Si, don Menfis, y la bronca es que si sucede entonces esta vez si hay muertitos.”

“Ah, esto ha de tener que ver con los chillidos que anda haciendo el gobierno de que el EPR los anda amenazando.”

“Exacto, don Menfis, ademas de que los palomones no convencieron a nadie.”

“Tambien racaban de llenar Reynosa con militares. Llegaron un chingo de esos cabrones segun tengo entendido. No suena logico que si Reynosa está convertido en un cuartel la EPR ataque ahi.”

“Es que no van a asegurarse de que no haya un atentado, don Menfis. Estan ahi para asegurarse de que los que lo hagan puedan salir sin ser molestados. Ya vé usted que los gringos tenemos callo en hacer este tipo de atentados. Planeamos todo a detalle confiando en que si convencemos a los pendejos, que son la mayoria, pos ya la hicimos. ¿Se acuerda de las torres gemelas?”

“¿Y me imagino que los risueños muchachos de la Blackwater harian el atentado?”

“Si, don Menfis, el plan, segun me lo explicó Prince, seria un ‘detonas y te vas’. El ejercito se encargaria de que no les hicieran de tos en la aduana cuando entraran y tambien les abriria campo para que pudieran salirse sin que los molesten. Reynosa es ideal pues está ahi nomas en la frontera.”

“Pos yo conozcó Reynosa o Roñosa como le dicen de cariño. Y de plano el trafico está del carajo enfrente de la refineria.”

“No, jefe, no seria por el boulevard Lazaro Cardenas ni por el sur donde harian el atentado. Se irian al oriente, de donde se ven luego luego las que llaman las salchichas. Ahi desde el Oxxo con unas hummer y unos RPG’s las hacen volar.”

“¡No la chingues! Pero ahi hay unos piquetes de soldados. Hasta estan atrincherados con costales de arena.”

“No hombre, don Menfis, esos son del batallón de caballeria local. No, a esos los relevarian con los cabrones que han venido desde el DF y son del EMP. Esos obedeceran sin preguntar y hasta se les cuadraran a los gringos cuando se vayan.”

“¡Puta madre! Pero si esas salchichas vuelan van a caer en la colonia petrolera aledaña. Está llena de jubilados, puros ancianos, y familias. Cerquita está una guarderia infantil y varias escuelas ademas del hospital de Pemex. Seria todo un desmadre."

“Por eso me rehuse don Menfis. Yo pondre un palomón en despoblado pero no haria esta cochinada.”

“O sea, van a hacer ver al ejercito como una bola de pendejos, ¿no? Digo, si está Reynosa lleno de milites que mandó ahi Ramierdas Pezuña quesque para joder a los zetas y de todas maneras hay un atentado, entonces la gente va a creer que el ejercito mexicano vale mierda, ¿verdad?”

“Pero acuerdese, don Menfis, que no son del ejercito a los que mandaron. Son del EMP. Quesque para pelearse con los zetas. Y esos cabrones le son completamente adictos al enano porque los deja hacer su luchita metiendo un cargamento de coca por Tijuana de vez en cuando.”

“No sabia que el enano les dejaba algo de polvo. Ya ni tabique nasal tiene el hijoeputa. ¿Y no le va a importar a Ramierdas Pezuña verse como un completo pendejo entonces? El fue el que anda chillando como Raphael 'no me amenacez' al EPR y el que mando al ejercito a Reynosa a pelearse con los zetas.”

“No jefe. Ramierdas Pezuña ya vá de salida y hasta él lo sabe. No ha podido meter en cintura a la resistencia y ademas no fue a Banff.”

“¿La reunión que convocó George Schultz, el ex-secretario de estado de Reagan?”

“Esa mera don Menfis. Ramierdas Pezuña no lo mandaron. Al que mandaron fue al primer damo Mouriño y a Medina Mora. Es mas, hasta Lazarito mandó un representante. Digo, ¿que chingaos tenia que andar haciendo Lazarito mandando propios a una reunión donde se discutia como joder a Pemex, el logro principal de su abuelo? Pero el caso es que tanto el primer damo Mouriño y Medina Mora resultaron ser excelentes felatrices alla en Banff. Creo que hasta se tragaban los mecos los cabrones. Medina Mora se convirtio en la puta favorita de los gringos. Y los gringos ya le exigieron al enano que ponga a Medina Mora de secretario de gorilación. Ademas el primer damo y Ramierdas Acuña no se tragan por celos. Ramierdas Acuña quisiera ser la mujer del enano pero ni muy muy borracho el enano le haria el favor. El enano va a obedecer las ordenes de sus patrones y el nuevo atentado seria la excusa para hacer un relevo en gorilación.”

“¿A poco tanto pedo nomas para cambiar de secretario de gorilación?”

“No, don Menfis, es que ademas crean sicosis para convencer a la gente que Pemex no lo puede defender el ejercito mexicano, que estaria mejor si los gringos lo protegieran. O que de plano sean ellos los que los administren. Y como esta vez seguro habrian muertitos tendrian la excusa de que ‘la sociedad indignada exige justicia’ y empezarian a hacer redadas con los renegados.”

“¡Ah barbaros!”

“Pos si, don Menfis, vera, la idea seria de convertir al nuevo secretario de gorilacion, Medina Mora, en ‘el fiscal de hierro’, el muchacho de la pelicula, el Bruce Willis totonaca, el que finalmente mete en cintura a todos los revoltosos que le andan siempre diciendo espurio al enano ¿entiende? Ansina ya lo posicionan para el 2012 si no es que antes en caso que los gringos decidan quitar al enano o le dé un patatuz con la cirrosis hepatica. O sea que tragando mecos en Banff si le hara justicia la revolucion.”

“¿Y todos estos detalles te los dió Prince?”

“Si, don Menfis, y aun si no me los hubiera dado, pos no es muy dificil ver por donde viene el toro. Ya ve oste que el clau-clau…”

“¿Claudius?”

“No, don Menfis, el tal Clausewitz decia que no se debe predecir lo que el enemigo puede hacer si no estudiar que cosa es capaz de hacer. Y esto facilmente son capaces de hacerlo, tienen la motivación para hacerlo, y nomas es que quieran hacerlo.”

"Que la lengua se te haga chicharron, coyotito."

"Eso espero tambien yo, licenciado."

UPDATE:

Me acaba de aclarar un renegado que las mentadas salchichas que estan frente a la colonia petrolera estan vacias desde hace varios anos. Asi pues, desde el Oxxo no podrian usar un RPG para volarlas. A menos que digan que se les olvido vaciar una y eso nadie en Pemex se los va a creer. De plano si hacen su pato atentado mas adentro de la refineria en Reynosa seria ya muy descarado. No es posible entrar con armas y explosivos si no les facilitan la entrada. Lastima que ya no esta ahi de gerente el Chato Pavon por que el tendria los huevos para mandar al enano a la chingada.

El escenario descrito, sin embargo, todavia tiene posibilidades de implementarse. Todo lo que necesita la Blackwater es poder lanzar unos RPG's --rocket propelled grenades o granadas propulsadas con un cohete-- a un tanque de abastecimiento que este cercano a una avenida, etc. Esto bien puede tomar lugar en las otras refinerias o bien en el complejo Pajaritos. El EMP se encargaria de asegurarse que no molesten a los de la Blackwater mientras hacen el trabajito y luego les facilitaria la salida por avion o --en el caso de Madero o Minatitlan-- salirse por el rio en una lancha rapida para encontrar a un buque de la CIA que los espere en aguas internacionales.

Algo se traen con el EPR. Ramierdas Pezuna ha estado chillando de que "los amenazan". El padrote de Pantaleta, el tal subcomediante Arce, ya se deslindo del EPR. No convencieron a nadie con los palomones que pusieron antes. AMLO ya esta alborotando con que hay que defender el petroleo; esta es una causa popular (el 80% de los mexicanos se oponen a la entrega de Pemex) y si el llamado de AMLO prende el gobierno no podra cumplir las ordenes de sus patrones. Y ahorita el Plan Mierdira esta atorado en el congreso gringo. El equilibrio --en terminos de Clausewitz-- lo tiene que inclinar el gobierno a su favor. La reaccion a la llamada de AMLO no se hara esperar ansina que esperen otro pato atentado en cualquier momento.

No hay comentarios.: