/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 08, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL ERROR DE DICIEMBRE EN PUERTA

Nos llegó el siguiente reporte de informantes:

1) Fecal le pidió a las televisoras, periódicos y radio que lo entrevistaran para aparecer constantemente en los medios.

2) Esta grabando un mensaje de navidad y año nuevo para las mexicanos, ya sabes todo un guión en el que hablará de "unidad, olvidar el pasado, ver al futuro,bla, bla,bla" las mentiras de siempre pero con fondo navideño. Le están puliendo un guión de esos de los hermanos Soler o de Pepe el toro, que desparrame mermelada y sentimenalismo.

3) Ningún grupo de élite del ejército se fué a Tamaulipas, es una absoluta mentira. Sí fueron soldados pero comunes y corrientes.

4) De los pinos se les esta avisando a los "amos de México" (CCE, Coparmex, etc) que aquellos que tengan créditos en dólares tengan vigente su seguro de cobertura cambiaria, lo cual significa un "érror de diciembre" en puerta.

5) El viernes 7 de diciembre AMLO pidió en la entrevista que tuvo con Carmen Aristegui, que todos los que pensamos que, la Patria no se vende se defiende. Pongamos ya, carteles con frases como:
a) No al gasolinazo, No a la importación de maíz y frijol, No a la venta de Pemex, etc.

Es muy importante llevar esta acción porque en los próximos días gente de fecal estará verificando cuantos hemos respondidó al llamado, esa es la instrucción que dió el usurpador a nivel nacional.

Sugiero que los compañeros nos hagan el favor de hacer calcas, para bajarlas del blog y pegarlas en el carro, puertas, casetas telefonicas, paradas de autobus, etc. Pueden ser con los cartones de Henández, Fisgón, etc.

6) Hoy Saldaña respondió a lo dichó por Guadalupe Acosta Naranjo, respecto a que se debe ser una izquierda tolerante. Saldaña dijó: "Una izquierda tolerante con la corrupción, es una izquierda cómplice".

COMENTO:

Lo de la devaluación ya se estaba dejando ver desde hace varios meses. Al parecer, ni con el gasolinazo les va a alcanzar para la paridad con el dólar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces nomas mandaron juanes comun y corrientes contra los zetas en Reynosa? Que tan seguro de ello esta el informante? Si son tan cabrones los zetas no seria mejor entonces mandar cuerpos de elite? Que se esta tramando para Reynosa?

pomponio

Victor Hernandez dijo...

1. La fuente es segura.

2. Por favor: como si al PELELE de verdad le importara combatir a los zetas.