/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 08, 2007

LAS DEL ESTRIBO

HOY SI SE DESATO EL DESCHAVETADO RAMIERDEZ no serivira para nada, pero que tal para mentir:

Destaca Ramírez Acuña respeto del gobierno federal a los derechos humanos
OTRA PERLA:

En muchos estados, el narcotráfico ya no es el problema número uno: SG

OTRO QUE SE HACE EL OFENDIDO......CINICO PULGUIENTO que va con el cocote de lopez choriga a chillar:

Asegura Jesús Ortega diferir con López Obrador, “no comparto el juicio”

CONTINUANDO CON LA GIRA DE DESVARIOS DEL DIA DE HOY, EL PELELE "VALENTON" NO PODIA FALTAR, claro, primero entrega los calzones a bush y mafia adjunta y luego se faja muy machito:

Calderón pide frenar el "odio y discriminación" contra los mexicanos en EE.UU.

LA MALANDRADA SE MUERE EN JUARITOS........PERO DE RISA:

Tardará 4 años base de ADN por exhumaciones en Chihuahua
NOTA: Y ¿porque no dicen que durara 10 años? digo para esperar resultados sentaditos, no sea que algún malandrín relacionado con los crímenes se vaya a "escapar".


CHIHUAHUA, QUE FALTA NOS HACE TENER UNA OLIGARUIA PROTECCIONISTA QUE HAGA QUE MIS NEGOCIOS DEN RESULTADO, COMO EN MEXICO, donde si no fuera por los abusos que telmex y telcel cometen a diario este CERDO SLIM no pasaria de ser un simple mentecato de las finanzas, esto prueba que en los mercados con mas justicia en la competencia no la ARMA el socio de la rata salinas:

El Rey Midas también se equivoca, Slim vende CompUSA

El influyente diario estadounidense The Wall Street Journal dice que es un naufragio de casi US$ 2,000 millones de dólares LEER MAS

NOTA: Es de recordarse cuando el HIPÓCRITA alegaba que esta de acuerdo con la competencia en sus empresas....si como chingaos no. Este naufragio no solo le afecta el bolsillo sino la CREDIBILIDAD que también es dinero, ya que los empresarios gustan de seguir al que les garantiza ganancias permanentes, este podría ser el inicio del desenmascaramiento del farsante que ante la competencia real muestra su gran debilidad operativa.

ARTICULO DE SAMUEL SCHMIT Y LAS CARCELES PRIVADAS:

Nueva policía, más allá de la ley
Fecha: 2007-12-07 18:20:56 por: Samuel Schmidt (schmidt@mexico.com)

Al parecer todavía nos podemos sorprender de las cosas absurdas que se le ocurren a algunos políticos estadounidenses. En el colmo de la aberración, autoridades de Arizona, un Estado que no obstante haber construido una relación modelo con su vecino Sonora dio un giro hasta ganarse con creces una marca por tratar mal a sus inmigrantes; propusieron construir una cárcel en México que albergara a mexicanos culpables de violar la ley migratoria en Estados Unidos; la conveniencia es que costaría más barato.

Se seguía el modelo maquilador, con el que se instalan empresas en México para aprovechar el bajo costo de la mano de obra. Me imagino que para evitar conflictos políticos y ahorrar dinero, la cárcel estaría en manos privadas, aunque éstas se caracterizan por el maltrato a los presos. El colmo del absurdo es que habría un penal en México para mexicanos que no cometieron ningún delito en México, y se crearía una jurisdicción judicial de Estados Unidos en México. Los sonorenses se opusieron y las autoridades de Arizona se apresuraron a exigir que se militarizara la frontera. El mensaje era muy claro: aceptas mis sugerencias, por insensatas que sean, o te enfrento con todo el peso de mi capacidad armada. LEER MAS

EL DE MANU DE LA SEMANA:

A CORTE DEL YUNQUE
Fecha: 2007-12-07 15:46:03 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

Al Juez Baltasar Garzón .
"Reitero mi plena confianza y respeto a las determinaciones de nuestro máximo tribunal. Como abogado, como gobernador del Estado y como ciudadano, reconozco en la Suprema Corte a un tribunal colegiado, garante del control constitucional y promotor de la vigencia del Estado de Derecho", gober precioso dixit.

Al leer el cínico “lero, lero” del mandatario poblano Mario Marín, feliz por el fallo a su favor (6 contra 4 votos) de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso Lydia Cacho, recordé una tarde de octubre de 2005 en la elegante sala de cabildo de Puebla. La asociación (privada) contra el secuestro “Justicia Ciudadana”, encabezada por Jesús Migoya y Lourdes Dib, tuvo un invitado de honor fuera de serie junto al que el gobernador de la entidad quiso sentarse. El famoso juez Baltasar Garzón cuya noble ocupación es hacer justicia, él sí, pero en beneficio de ciudadanos inermes frente a funcionarios intocables por criminales que sean. Promovió el arresto en Londres de Augusto Pinochet , dictador de Chile asesino y torturador de miles de chilenos y españoles amén de ladrón, como lo saben sus hoy procesados parientes. Augusto Pinochet murió el 10 de diciembre 2006 sumido en la vergüenza, aunque diciendo ¿De qué voy a pedir perdón? - Me invitó al curioso evento , mi amigo Roberto Traiwitz q.e.p.d. Otros amigos poblanos me hablaron de la corrupción del priista, pero aùn no aparecía en escena su victima Lydia Cacho. LEER MAS

SE HA DENUNCIADO EN VARIAS OCASIONES EL SAQUEO DEL AGUA QUE LLEVA A CABO LA EMPRESA LALA, PUES EL MIERDENIO SE TIRA CON TODO, LEAN ESTO:


Un 49% del acuífero está agotado

El arsénico, gana presencia

Comarca Lagunera con alarmante explotación del acuífero

NOTA: 3 notas, si 3 notas y en ninguna de ellas hablan claramente de los 6 millones de litros diarios de leche que produce LALA, y según algunos cálculos de especialistas de la región cada litro de leche cuesta 1000 LITROS DE AGUA, ya que la alfalfa es una gran consumidora de agua, ademas de la gran cantidad de agua que se lleva cada vaca en su vida productiva, recordemos que LALA logro poner a un ex empleado en la CONAGUA para evitar así que le pusieran medidores y QUE PAGUE EL AGUA QUE CONSUME, si era Cristobal Jaime Jaquez, quien de manera cómplice se hizo guey todo el sexenio de Fox con el asunto, el caso mas claro de los abusos de esta empresa es CUATROCIENEGAS donde de manera arbitraria logro dictámenes de que no estaba consumiendo el agua de las pozas a pesar de AÑOS DE DENUNCIAS, y solo hasta el cambio de des-gobierno de la república o sea cuando botaron a jaime Jaquez de la CONAGUA decidieron UNILATERALMENTE dejar de comprar alfalfa de la región del HUNDIDO vecina de CUATROCIENEGAS.

Por cierto recientemente esta criminal empresa obtuvo por otro año mas el premio PALERO de empresa socialmente responsable y anuncia recientemente que duplicara su producción de Yogurt.......o sea MAS LECHE Y MAS AGUA EN SUS PROCESOS.


POR ESO BOICOT TOTAL A LALA Y SUS PRODUCTOS QUE SE HACEN A COSTA DE LA SALUD DE LOS HABITANTES DE LA COMARCA LAGUNERA DE DURANGO Y COAHUILA

EL PELELE COMPRA LA COMPLICIDAD DE ALGUNOS MUNICIPIOS:

Calderón anuncia “aguinaldo” para estados
NOTA: Con estos dineros pretende tener el respaldo de los caciques estatales que gsutosos se encargaran de repartir los millones, previa rasurada, al TIEMPO.

TODO LISTO PARA QUE LOS PRIVADOS SEAN LOS GANONES EN PEMEX:

EXPLORADO SÓLO 25 POR CIENTO DEL TERRITORIO MEXICANO SUSCEPTIBLE DE TENER PETRÓLEO


· Aseguró John Saxe-Fernández, del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM

· No se ha invertido lo suficiente en exploración y perforación porque PEMEX está sometida a un proceso de desmantelamiento, advirtió

· Es un contrasentido que México, uno de los principales exportadores de ese recurso, tenga reservas para no más de 12 años: Alejandro Álvarez, de la Facultad de Economía LEER MAS

OTRO CHARALITO DE LA CORRUPCION EN CAPILLA:

Zubiría Maqueo autorizó un pago ilegal por más de 100 mdp a Gutsa
patricia dávila

* Fue inhabilitado por 11 años para desempeñar cualquier cargo en el servicio público LEER MAS

LA ESTAFA DEL TELETON:

El Teletón y lo que para México significa

OTRO PULGUIENTO CHILLA COMO EL MARRANO QUE ES:

Calificativo de "paleros" de AMLO, no fue para Nueva Izquierda: Zambrano
NOTA: Vaya que buenos son para hacerse las victimas en los medios, así deberían ser pero para debatir de cara a la elección que viene. RAJAOS

PRETENDEN NUEVA LEY LABORAL, ¿ESTOS SERÁN LOS MOTIVOS DE DESPIDO?

Despiden a portero neoyorquino por su mal aliento

EMPLEOS EN EMPRESAS DE PESIMA CALIDAD AUTOMOTRIZ EN PELIGRO:


En Saltillo los paros en automotrices repercutirán en proveedoras

EL NUEVO DEPORTE DE LA CLASE CACIQUE EN COAHUILA, BESARLE EL TRASERO A SALINAS, Y HASTA INDICIADOS EN DESFALCOS LO HACEN:

Rogelio Montemayor consideró acierto el reconocimiento a Salinas

NUESTRO PRESIDENTE HACE EL BALANCE DEL PELELATO:

Calderón pagó facturas en su primer año: AMLO

Y EL ASESINATO, NEGOCIO ALTERNO DE EMPRESARIOS DE BUSH:

Por escándalo Blackwater, renuncia alto funcionario de EU

No hay comentarios.: