/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 08, 2007

EL CORREO DEL BLOG

DE FRESA A INFORMADA

Emails como este son los que nos animan a seguir jodiendo con el blog:

Vengo llegando de una fiesta, yo soy clase media al igual que todos mis amigos, el 90% de mis conocidos votaron a favor de fecal, pero hoy vengo muy feliz.

Una de mis amigas, de las mas fresas y con mas dinero (sin dejar de ser clase mediera) me dijo que estaba arrepentida de haber votado por fecal, ya que ultimamente ha estado leyendo los foros del universal y ha descubierto que los medios de comunicación masivos no comunican nada, y últimamente se informa con lectura en internet, tal como su foro, el astillero, el universal, excelsior, etc.. esto le ha dado un cambio de percepción de la realidad, y me da muchisimo gusto que todos ustedes, participando con su opinión en foros como los de el universal, esten abriendo las mentes de derecha mas cerradas, esas que parecian imposibles de abrir, todos los juniors o pseudo juniors que estan viendo la realidad y no la pintada por los medios, de verdad una felicitación a todos los compañeros que estan haciendo este trabajo y sigamos adelante, que esto esta dando de verdad resultados!


COMENTO:
La verdad yo nunca me he metido a los foros del Universal. Igual si alguno de los lectores lo hace, pues no olvide poner que visiten senderodelpeje.com


ENVÍA CRÓNICA DESDE EL CLUB DE PERIODISTAS

les envío una pequeña nota con respecto a la convocatoria del día 6 del presente, muchos saludos.
--------------------------------------------------------------------------------

06/XII/07
Un grupo de ciudadan@s nos reunimos el día 6 del presente en el Club de Periodistas, pues no toleramos el reprobable fallo de la aberrante y corrupta Suprema Corte de Justicia de la Nación con respecto al caso Lidia Cacho- mario marín y la Pederastia. La reunión estuvo presidida por la Senadora Rosario Ybarra de Piedra, el General Gallardo y el Fisgón, se leyó un comunicado de Sanjuana Martínez y se acordó llevar a cabo varias acciones para protestar por este caso y rescatar a las devaluadas instituciones y a nuestro país. Para principios de año se propuso hacer una marcha nacional “LA MARCHA DEL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS”, así como otras acciones de resistencia civil pacifica, por lo que los invitamos a estar al tanto.

Se contó con la participación de las Redes Universitarias, Red de Redes, Grupo Ciudadano Proyecto Esperanza, Los Círculos del Fisgón, Grupo GTA (SIRDO's), Cooperativa Tierra Nueva Liberada, Conciencia Libertaria, CND-DF Miguel H








MANDA FUSIL

Este lector dice que esto que nos manda se lo fusiló de otra parte, pero no nos dijo de donde:

A continuacion el ultimo informe del director general de CONAGUA:

Villahermosa, Tab. 10 de Diciembre del año en curso

Estimados Tabasqueños:

Debido a la contingencia que estamos padeciendo y a la bola de rumores que a corrido de boca en boca y de mail en mail, me sirvo informarles la situacion verdadera de nuestro estado. Actualmente nos encontramos en estado de emergencia critico, resulta que no se lo habiamos querido decir pero aqui les va la verdadera historia... Debido a la sobrepoblacion que existe en Mèxico.

Esto es una medida que ha tomado la Presidencia Nacional para acabar con dicho problema; en un principio se pretendia acabar con el 70% de la poblacion Tabasqueña (que son los que mas chingan a nivel nacional y de ahi han salido cabrones como Madrazo y Obrador).

Lo primero que se hizo fue enviar un cohete estratosferico al cielo para provocar que en Chiapas (que es el lugar en donde estan las presas) cayera un diluvio marca ACME y no parara de llover, para que asi se pusieran las presas hasta la madre de llenas. (Dicho cohete nos los presto el gobierno de EEUU usado en la serie SMALLVILLE temporada 1).

Pero resulta que en esos tiempos nuestro presidente vio la pelicula TITANIC, y como la mayoria de los tabasqueños se parecen a Leonardo DiCaprio, el Sr. Calderon se conmovio y decidio frenar el proyecto de destruccion de la poblacion Tabasqueña... pero era demasiado tarde, ya las presas estaban hasta el full de agua y tuvieron que soltar un poco y eso ocasiono la primera inundacion, pero aun asi, las presas siguen estando hasta la madre y el pinche cohete sigue haciendo efecto y las putas lluvias no paran y la neta la neta ya se nos salio de las manos todo este desmadre..... para colmo y recibir navidad y año nuevo, con estadonuevo y lmpio d etabasqueños, se dio linea para dinamitar dos cerros y cerrar el paso del rio grijalva y hacerse pendejos destapando y corriendo indigenas de esas zonas que tanto pelaron los gringos por el uranio...y el petroleo,(no que no se iban a salir pues,, tierra para todos.. pero todos los pinches gringos)) y asi inundar tabasco en el dia y hora que el pelele quisiera, incluso el esta inspeccionando personalmente que todo salga a pedir de boca.. pero de los tabasqueños que moriran de hambre mientras granier desayuna con el pelele contando los billetes que llegaron en cuentas de bancos y que jamas llegaran a manos de los tabasqueños(bueno si de unos pocos)

Pero no hay de que alarmarse, todo lo tenemos manejado, lo unico que les pedimos es ke tengan una maleta en la puerta, que no duerman y que se la pasen las 24 hrs. viendo TVT(tv local en tabasco), pero repito, NO SE ALARMEN, ya que el gobierno de Mèxico en conjunto con la CONAGUA, proteccion civil y los Guardianes de la Bahia tenemos un plan para lo que se sucintará del 18 al 22 de Diciembre...

¿QUE , QUE VA A OCURRIR? nada grave Tabasqueños, algo en beneficio de la belleza natural del Pais, El Golfo de Mexico sera mas grandeeee!!!! (por que Tabasco desaparecera) si, queridos Tabasqueños, esto es solo para que vean que el Gobierno de Mèxico se preocupa por su pais.

Las medidas que se tomaran seran las siguientes:

1.- Como ya el Ejercito Mexicano se aburrio de andar por aca (echarse la viejada de los albergues cuando mandaban a chambear a los maridos enconstalando arena pa que no estuvieran de sanganos en los albergues)y joderse no que otro jotito)y se van a regresar al DF con sus helicopteros, anfibios y demas aparatos chidos, hemos pedido apoyo al mismo gobierno del DF para que nos sea enviada en su totalidad el chingo de lanchitas que hay en Xochimilco para desalojo de la poblacion.

2.- Se estan acondicionando muchos albergues, pero solo 3 son los que recomienda la CONAGUA asi que vayan apartando sus lugares, estos 3 albergues estaran hubicados en: Ultimo piso de la Torre Empresarial, Ultimo Piso de la Piramide de Tabasco y Campanario de la Catedral.

3.- Para capacitar a la poblacion el Quimico Granier anda repartiendo copias de la pelicula WaterWorld (Mundo Acuatico) de Kevin Constner (no se como madre se escribe), esto con el fin de que los Tabasqueños se den una idea de como quedara Tabasco para el 15 de Diciembre. Pero por favor, no dejen de llenar costales de arena, esto es con el fin de que agarren fuerzas y condicion fisica para nadar.

4.- Tambien se repartiran amacas, no para dormir, si no para pescar, si Tabasqueños, aproximadamente para el dia 20 de diciembre no habra ni madres de comida...

5.- Ya contamos con exelentes nadadores a nivel internacional para apoyar a proteccion Civil con los rescates: Fernando Platas (MEX, clavadista olimpico) Acuaman (Antartida, superheroe), Guardianes de la Bahia (USA,conocidos por todos), Willy (USA, ballena buena onda) Keyko (MEX, otra ballena buena onda) Miembros ALIM (MEX, Asociacion de Lancheros de Islas Mujeres).

Queridos Tabasqueños, como podran ver, estamos preparados para culaquier contingencia... TABASCO SABE NADAR!!!! como chingaos no, este es nuestro lema...

Con toda la resignacion del mundo

Rafiky Elen Bustero

Presidente CONAGUA (CON AGUA hasta la cintura)



SOBRE EL RINGTONE DEL ESPURIO

Un lector envía lo siguiente:

Hola excelente ringtone del espurio, aqui les mando una página donde pueden aprender cómo subirlo a internet y luego bajarlo a su cel via wap, asi que si no tienes cable no te preocupes sólo crea una cuenta en http://www.zedge.net/ y bájalo a tu cel vía WAP. Con telcel, funciona bien!

Tutorial con videos y todo:

http://www.arturogoga.com/2007/01/08/ringtones-gratis-para-tu-celular-versin-3/

Requisitos: Un celular que sea capaz de navegar por internet sin problemas (Que tenga navegador WAP, y que la navegación haya sido activada por nuestro proveedor de servicios de celular.


COMENTO:
El ringtone al que se refiere es este:


PRIMERA VERSION DE RINGTONE DE "PRESIDENTE ESPURIO":




BAJAR DE AQUI


Yo me tomé la libertad de editar, limpiar y amplificar el mp3 para el ringtone, eliminando el "haiga sido como haiga sido" y limpiando y amplificando el audio de la consigna de "¡Felipe Calderón, eres un presidente ESPURIO!" que me parece por si misma es un ringtone chingón. Este es el mp3:

RINGTONE ESPURIO VERSIÓN 2.0

http://www.divshare.com/download/3040134-d24

Descargar directo de aquí:
http://s12.divshare.com/launch.php?f=3040134&s=d24

Y puesto que el ringtone pesa escasos 46 KB, sugiero que lo bajen y se lo reenvíen por e-mail a todos sus conocidos.


MANDA VIDEOS DE PROMOCIÓN DE FRAUDE EN MORELIA

Nos mandan más videos de promoción de FRAUDE: México 2006 en Morelia:


http://mx.youtube.com/view_play_list?p=939E5F4E952CBB4C

Al respecto nos dice el lector que nos mandó el video:

AYER FUE DURO EL DIA PERO LOGRAMOS QUE SE QUEDARA EN UNA SALA MAS LA PROXIMA SEMANA, ESTUVIMOS TODO EL DIA EN EL CINE CASI CASI METIENDO A LA GENTE JAJAJAJA PERO LOGRAMOS QUE SE QUEDARA EN UNA SALA, MANDE HACER MAS PLAYERAS Y UNA DISEÑO NUEVO DE CALCA QUE MAÑANA LES MANDARE BUENO SALUDOS DESDE MORELIA.


VIENTOS. ¿Ven como SÍ se puede lograr algo con iniciativa propia? ¡TODOS A promover la película entonces!



NO SE CREE LO DEL EPELELE
Hola Víctor:

Escucho en el noticiario nocturno declaraciones con voz farfullante del dizque presidente de la CNDH, el tal (por cual, se entiende.) José Luis Soberanes que está dispuesto a intermediar entre el gobierno y el EPR para que -supongo- no haga patoatentados.. Pero para mi es aún más preocupante que varias organizaciones de derechos humanos-no dijeron cuales, pero mencionaron a Edgar Cortés, a quien suponía gente seria. Por qué -me pregunto- están haciendo el juego al gobierno?

Es acaso el EPR- en el supuesto caso de que este circo mediético sea REAL- más `peligroso que todas las organizaciones criminales que ejercen impunemente en el país cobrando ya miles de víctimas?
A ver señor soberano.... (el de la CNDH) por qué no intermedia usted en esos casos?

Pd..
aprovecho el espacio para declarrme junto contigo (Víctor) aprendiz de fundamentalista.. y orgullosa de serlo, si por tal se entiende no transigir con la traición y la mentira de quienes se dicen de nuestro lado, solo mientras se acomodan..

un abrazo solidario.




SOBRE CREDENCIALIZACIÓN
Módulo de Credencialización del Gobierno Legítimo en Tlalpan-Coapa.

Este sábado y domingo de las 10 a las 15 hrs junto al Mercado de Villa Coapa, Canal de Miramontes y Av. Acoxpa.

Por favor pasa la voz!

CNDTlalpan-Coapa.



SAGARPA MENTIROSOS, DICE
El año pasado la sagarpa promovió la siembra de maíz prometiéndole a los productores que este ciclo agrícola el precio dél grano iba a estar a por lo menos $2.50 el kilogramo, por lo que los campesinos pusieron todo su empeño en la producción.

Pero la triste realidad es que el precio oscila apenas en los $2.00, y los productores cayeron en el desánimo y desmoralización.

Por lo que los productores de los Valles del Guadiana y de Poanas del estado de Durango le mandamos un mensaje al secretario de agricultura:

Alberto Cardenas eres un pinche mentiroso nos quedaste mal.


COMENTO:
¿"Nos quedaste mal"? ¿O sea que DE VERDAD esperaban algo de un PANISTA? En fin. Que bueno que abrieron los ojos.



TABASCO Y LA LUNA

Me han estado mandando este video de La Verdad Sea Dicha en formato Windows Media:

TABASCO Y LA LUNA

http://youtube.com/watch?v=qZZa_ARB8a0

El video, en formato Windows Media para enviar por e-mail, lo pueden bajar de este link:
http://www.badongo.com/vid/554877/1

Todos a reenviar a cuanta gente puedan.


MOVIMIENTO TOSHIBA 30-30
Creo que fue el maistro Pomponio el que tuvo la idea de las "Toshiba 30-30" como "armas" del revolucionario cibernético. Si no fue así, pues disculpas al autor de la frase. Esto que propone este lector va por ese sentido. Y creo que cuando el Peje llegue a la presidencia constitucional, se le pondrá mucha atención a la difusión de internet. Por que resulta que ya existe en México la tecnología para acceso a internet por medio de las líneas de electricidad de la CFE. Es decir, de que puede haber internet gratis, o bajo costo para el país, y que la gente tenga una alternativa de información participativa sí la hay.

En fin, este es el e-mail:

Quizá no te hayas percatado pero este movimiento te ha convertido en un personaje que podría brincar a la historia de México al lado de AMLO porque estás luchando por la causa con las armas modernas que ellos mismos han creado (como en toda revolución, la sociedad usa las mismas armas que le proporcionan los explotadores). ¿Porqué no crear un movimiento que asegure a toda la población contar con una computadora y un acceso a internet sin costo? Hoy muchas empresas prácticamente tiran a la basura equipo de pentium III para abajo que todavía está en buenas condiciones. Si buscamos que esos equipos los donen o los compremos a muy bajo precio, podríamos colocarlos en sitios tan alejados como las Sierras de Oaxaca, Campeche, Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Durango, etc. para que la gente se informe.


COMENTO:
Me parece buena idea. Si alguien puede obtener computadoras usadas que alguna empresa ya no quiera usar, avísenos y le pasamos el dato al Gobierno Legítimo para ver que les parece la idea.


SOBRE CANAL 11
Hace un par de días me llegó el siguiente email:

Tras la reduccion de presupuesto que nuestro IMBECIL presidente impuso sobre las instituciones de educacion, el Canal 11, propiedad del Instituto Politecnico Nacional, esta en la grave situacion de despidos masivos.
Alegando que no existe presupuesto para pagar a muchos empleados, se esta realizando una auditoria de personal para comenzar una serie de despidos de 100 en 100 antes de las fiestas navideñas, ya que ademas se verian obligados a pagar bonos navideños en caso de no hacerlo asi.

Corre el fuerte rumor que el ex director del canal 11, Julio Di Bella, se habria ido no sin antes vaciar las arcas del presupuesto de produccion.

Como tantas personas afiliadas y activas del Partido Accion Nacional, el ex director del Canal 11, siempre recibio criticas internas por sus politicas de reduccion de salarios de manera masiva. De hecho, la produccion del canal, 11 ha ido decreciendo en los ultimos años.

Es impensable, que lo poco bueno que tenemos en México este siendo destruido y desmantelado por semejantes bribones y criminales como lo son los panistas.
Si, de hecho son jovenes, pero son inexpertos e igual, o peor de corruptos que los que ellos tanto critican.

Hemos dejado de escuchar a los viejos. Sus grandes consejos llenos de sabiduria nos enseñan siempre que estamos por mal camino. Recordando uno de estos refranes de uso popular y llenos de conocimiento: "Lo que no esta descompuesto, No lo arregles", nos impone la dolorosa nececidad de hablar abiertamente de la situacion dificil que esta pasando en Canal 11 a manos de pseudo-autoridades colocadas por el Partido Accion Nacional.

Defendamos lo nuestro!
Defendamos al Canal 11!
Defendamos a toda esta gente que esta siendo arbitrariamente agredida por las imbeciles desiciones del dizque presidente espurio!


Le respondí a la persona que me lo envió y pregunté:

¿Nos podrias enviar más informacion al respecto? Mucha gente desconoce del tema por que el canal 11 no se ve en toda la república. Mientras mas datos mejor. De esa manera lo podremos publicar y la queja sera mas contundente.


(El canal 11, para los que no saben, es un canal público que admnistra el Instituto Politécnico Nacional y que se transmite principalmente en el valle de México)

Esta fue la respuesta que recibí:

La auditoria de personal para comenzar los despidos masivos en canal 11, ha comenzado el pasado dia 4 de diciembre. Estos despidos se realizaran durante diciembre buscando evitar el pago extra de prestaciones por las fiestas navideñas.

Como bien se sabe, la posicion de director del canal siempre es cabildeada en la negociacion de presupuesto gubernamental para el Instituto Politecnico Nacional. De esa manera llego Julio Di Bella en el sexenio pasado. El es el principal responsable de la corta y tendenciosa informacion a favor del gobierno en todos sus noticieros y del poco valor informativo noticioso en el canal, cosa que no era asi en años pasados.

Se ha hablado mucho de la renunica de Julio Di Bella a la dirección del canal 11, pero las mas acertadas indican que estaba por tomar un puesto importante en el gabinete de algun gobernador del Partido Accion Nacional antes de renunciar. A pesar de las visitas de varios gobernadores panistas a las instalaciones del canal 11, se han conocido otras versiones del futuro del sr. Di Bella como su incorporacion como secretario técnico del grupo plural para la reforma legislativa en materia de radio y televisión, siendo aun mas extraño, que sea amigo intimo de la familia Sahagun y Fox y tenga ahora esa responsabilidad en la camara de diputados.

El dejo en la direccion del canal 11 a María Lizarraga Iriarte, siendo su mano derecha durante toda su gestion. A pesar de todos los premios que el canal ha recibido es muy importante aclarar que cada año el canal 11 logra menos producciones, tambien es importante decir que cada año es reducido el presupuesto para lograrlas. Esto nos hace ver que los logros del canal 11 estan siendo logrados por gente cada vez peor pagada y por productoras externas. Lo salarios han ido cayendo y los pagos se han ido difiriendo en muchas ocasiones.


COMENTO:
Si alguien tiene más datos, por favor avísenos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: