/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 27, 2007

UPDATE SOBRE EL TRAILER DE FRAUDE

Me llegó un reporte de Contra el Viento Films en el que me informan que el trailer de FRAUDE: México 2006 no se exhibe con la película "El Reino" en los cinépolis del DF, sino con otras películas. Me informan:

El trailer en cinepolis esta en Mosquita Muerta ( solo DF) Hasta el Viento Tiene Miedo (Nacional) y Malos Habitos (Nacional).

Esto si, los posters tendria que estar en todo los cinepolis...


Todos a revisar entonces que sea el caso. Lo mismo con todos los cines de sus localidades. Envíenos sus reportes de que cines proyectan el trailer y cuales no. Y también de cuales tienen el poster y cuales no. Toda la información se canaliza a la gente correspondiente para que se pueda corregir el problema.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TAL VICTOR TE ESCRIBO DESDE MEXICALI LA VERDAD QUE ESTOS CABRONES DE CINEPOLIS NO PONEN EL TRAILER EN LAS PELICULAS GRINGAS POR QUE SON LAS DE MAYORES ENTRADAS Y LAS MEXICANAS POR LO MENOS AQUI EN LA FRONTERA NO TIENEN TANTOS NUMEROS DE BOLETO VENDIDO ESE SI QUE ES UN AUTENTICO PLAN CON MAÑA SALUDOS DESDE MEXICALI CIUDAD QUE ALGUN DIA...DIOS ME OIGA DEJE DE SER PANISTA.