/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 27, 2007

CARTONES

HELGUERA
Ahora un Consulado



AHUMADA
Escudo



Vale la pena hacer un comentario respecto al cartón de Ahumada: esto del Plan México (bautizado "Plan Nalgasprontas" por un lector de este blog) no tiene nada que ver con el terrorismo. Se trata de una maner BURDA por parte de fecal para pedir dinero a Estados Unidos para comprar votos y tratar de evitar un caos económico más grueso del que ya se va a dar en Diciembre. A cambio, Estados Unidos se queda con Pemex e interfiere en los asuntos internos de México por medio de espías y mercenarios ex-integrantes del ejército gringo para tratar de evitar que EL PUEBLO se oponga a este ROBO del patrimonio de la nación en pago por salvarle el trasero al CEROTE CON PATAS. NO HAY TERRORISMO EN MÉXICO. Lo sabe fecal y lo sabe Bush. Todo lo que pasa es que como en México nadie se creyó lo del los pato-atentados a Pemex, ahora quieren ver si con un par de petardazos se la traga el público gringo. Eso es todo.

Pero para que esto resulte, deben de estar pefectamente bien enterados de como van a estar las cosas tanto en la CIA como en la casa blanca. Por que de otra manera sería el colmo que en la ciudad donde se generó la sicosis anti-terrorista más grande del mundo debido a los avionazos dle 11 de Septiembre, truenen unos PALOMONES y nadie se de cuenta de quien fue. Digo, favor de no mamar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: