/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 27, 2007

CON TODO, PEMEX QUIERE SALVARLE EL TRASERO A LOS PRIVADOS

26/10/2007 18:47
Tragedia de Campeche no fue error humano: Pemex

El director general de de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles, aseguró estar convencido que el percance fue provocado por las condiciones climatológicas adversas que se registraron en la Sonda de Campeche. Por su parte, la Secretaría del Trabajo designó a tres funcionarios para coadyuvar en la investigación.

Redacción / El Economista.com.mx



LOS BIOCOMBUSTIBLES, UN CRIMEN AUSPICIADO POR LAS POTENCIAS PARA EL CONTROL DE ALIMENTOS:


Biocombustibles, "un crimen"
Grant Ferrett
Corresponsal de la BBC en Nueva York

Cebada (Imagen: National Non-Food Crops Centre)
¿Combustible para el futuro? La cebada es usada para producir etanol
Un experto de Naciones Unidas calificó el uso creciente de cultivos para producir biocombustibles, como sustitutos de la gasolina, como un crimen contra la humanidad.

El relator especial de la ONU para el derecho a la alimentación, Jean Ziegler, dijo que temía que los biocombustibles trajeran más hambre.

El crecimiento en la producción de biocombustibles ha ayudado a elevar el precio de algunos cultivos a niveles récord.

Los comentarios de Ziegler, realizados en la sede central de Naciones Unidas, en Nueva York, están claramente concebidos para atrapar la atención.

LEER MAS



SIN HACER MUCHO RUIDO, SE LES CAE EL CASO DEL CHINO:

Dan revés a PGR en el caso Zhenli
Dejan en libertad a 3 ex funcionarios de la Cofepris por falta de pruebas

REFORMA/Staff

Ciudad de México (27 de octubre de 2007).- Cuatro personas vinculadas con la organización delictiva del empresario Zhenli Ye Gon fueron liberadas anoche, tras permanecer en arraigo, informaron fuentes de la Procuraduría General de la República

Francisco Julián Íñiguez García, ex subdirector ejecutivo de Servicios de Salud; Rodolfo Domínguez Becerra, verificador sanitario, y Patricia Gurrola Barrera, secretaria en la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) abandonaron anoche el Centro Nacional de Investigaciones, ubicado en la Colonia Doctores.

También quedó en libertad Hortensia Arriaga Mendoza, a quien se había señalado como el principal enlace del empresario de origen chino con funcionarios de la Cofepris.

Estas cuatro personas son las únicas que han sido liberadas por la PGR, después de que fueron capturadas por la Policía federal, por imputaciones que les relacionaban con la banda de Ye Gon.


LEER MAS

NOTA: Es importante hacer notar que estas liberaciones no causan mucho ruido, clasica táctica para que la gente no reviva el caso en el subconsciente, se ve la mano del falsimedia intentando relegar la nota a paginas centrales.


UN DRAMA LO QUE SACA LA PROPIETARIA DEL 10 POR CIENTO DE HILROBANDO (NUNCA SE SUPO SI VENDIÓ LAS ACCIONES) PERO ¿Y EL CONDÓN? QUE NO SEA RAJONA, DISCURSOS INÚTILES DICEN A DIARIO SUS VIEJOTES:


Pide Zavala Gómez redoblar esfuerzo para prevenir casos de Sida

viernes 26 de octubre, 09:31 PM

México, 26 Oct (Notimex).- La esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala Gómez del Campo, pidió a las lideresas de América Latina redoblar esfuerzos para prevenir la transmisión del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).


Al participar en la 3 Reunión de la Coalición de Primeras Damas y Mujeres Líderes de América Latina sobre Mujer y Sida, indicó que pese a los avances en materia de prevención a nivel mundial, el número de casos de personas con esta enfermedad

LEER MAS


NOTA: Brota por lo poros la hipocresías PANONA que chilla por el "mal del siglo" y sin embargo no se atreven a llamar al uso del condon, el medio mas economico y funcional de prevenir la enfermedad, discursitis de la primera cornuda del SEXENIO. Solo le falto pedir quye todos los jovenes se vayan a retiros eclesiasticos con los violadores de PERVERTO, que tienen experiencia en esto.

POR CIERTO Y ANTE EL TRIUNFALISMO DE PERVERTO:



Triunfalismo del cardenal
Por: Eduardo Ibarra Aguirre
Fecha publicación: 25/10/2007


Tema: Situación en México
País/es: México

Muy poco fundamento y mucho de lavado de la imagen pública de Norberto Rivera Carrera, contiene la labor propagandística emprendida desde el 16 de octubre por el aparato de comunicación de la arquidiócesis del Distrito Federal.

Como se recordará, en aquella fecha el juez Elihu M. Berle, determinó que la Corte Superior de California, Estados Unidos, no tiene jurisdicción para procesar al cardenal por presunto encubrimiento del sacerdote Nicolás Aguilar Rivera, pederasta obsesivo, de acuerdo a testimonios periodísticos y ministeriales de varias víctimas y sus familiares.

LEER MAS



México: Como Norberto Rivera y sacerdotes abusadores
No hay que olvidar denuncias contra pederastas y encubridores
Por: Angélica de la Peña (CIMAC)
Fecha publicación: 26/10/2007


Tema: Situación en México
País/es: México

Hay un refrán que dice que todo pasa de moda. Sobre todo cuando llega otra cosa que se sobrepone a la anterior. De tal forma que quienes han auspiciado la asesoría jurídica al señor cardenal Norberto Rivera deben estar esperando que venga alguna noticia o hecho que tienda una cortina de humo sobre la acusación de que el señor cardenal protegió, encubrió y promovió su transferencia a Los Angeles, California, de un sacerdote pederasta.

Conviene recordar brevemente en que se basa esta acusación. En la época en que el señor Rivera era obispo de Tehuacán, Puebla, a finales de los 80, un sacerdote de nombre Nicolás Aguilar fue acusado de haber violado a alrededor de 60 niños de la Sierra Negra de Puebla, entre las acusaciones que se le hacen llama la atención que ante las denuncias, el propio Rivera habló con las víctimas para pedirles que perdonaran al padre Aguilar.

LEER MAS

DEL SEGURO DE FECAL CONTRA "CAMBIOS SOCIALES" QUE LE DIO A EMPRESARIOS:


AAA Se vende país. Barato
Por: Gerardo Fernández Casanova (especial para ARGENPRESS.info)
Fecha publicación: 25/10/2007


Tema: Situación en México
País/es: México

“Que el fraude electoral jamás se olvide”

Parece que el régimen fraudulento está urgido por rematar al país. Sólo falta que lo anuncien en el aviso de ocasión de los diarios: “AAA Por liquidación se remata país barato, urge. Interesados diríjanse a la oficina matriz en Washington o a la sucursal en Los Pinos, atención esmerada”. Veamos por qué:

1.- El Interventor en Jefe del FMI en el gobierno de México, Agustín Carstens, firmó la solicitud de adhesión al Convenio Multilateral de Garantías a la Inversión, que es un seguro para proteger a los empresarios contra siniestros tales como: terrorismo, expropiación, incumplimiento de privatizaciones, reducción de utilidades por actos de gobiernos, entre otros. Muy orondo, el robusto funcionario informó que, mediante este mecanismo, quedan protegidas las inversiones de empresas mexicanas en el extranjero, por aquello de la espada de Bolívar que recorre la América Latina. Según esto, la salida de capitales que debieran invertirse en el país, dadas nuestras carencias, no sólo no se impide sino que se les facilita. Muy de soslayo, Carstens comentó que dicho seguro opera también en protección de las inversiones extranjeras en México. Conforme a esto, si Fox y Calderón han prometido la privatización energética y no la cumplen, se tendrá que cubrir el seguro a los incautos que se lo creyeron. Ciertamente, no es más que un nuevo adorno a la envoltura del país en venta.

LEER MAS

IRUENGAS EN EL POR ESTO:


Siembran en México el terrorismo de EU

viernes, 26 de octubre de 2007
“El petróleo mexicano es hoy una mercancía. Con la incursión de norteamericanos será un objetivo militar para terroristas enemigos de los estadounidenses”: Gustavo Iruegas.

Si alguna duda aún queda, ahí están las propias declaraciones de la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, doña Patricia Espinosa...

Y para seguir protegiendo al “Tío Sam”, siete mil millones de dólares, que don Agustín Carstens ignora de dónde diablos los va a sacar...

Estado de los Estados

Nuestro territorio, zona de indignos muros
Seremos blanco de los enemigos del vecino
Abierta responsabilidad de PEMEX en accidente
Empieza en Quintana Roo el destape de candidatos

“Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla”.
Sigmund Freud

Por Lilia Arellano

“El petróleo mexicano es hoy una mercancía. Con la incursión de norteamericanos será un objetivo militar para terroristas enemigos de los estadounidenses”. De esta forma se expresó Gustavo Iruegas, ex diplomático especialista en asuntos internacionales y relaciones exteriores, tras advertir que el Plan México -Iniciativa Mérida -no es sino otro engaño más para tratar de disfrazar que así como implementaron un plan los EU para Colombia, prepararon el de nuestro país- representa riesgos incalculables en muchos terrenos. Al señalar que nada tienen que enseñarnos sobre cómo “ganar la guerra al narcotráfico” en virtud de que el vecino del Norte hasta ahora no ha ganado ninguna, sostuvo que los objetivos del Plan México son muy distintos, alarmantes y severamente preocupantes. Ejemplificó en que hace unas décadas despertaba enojo en la población encontrarse con firmas americanas anunciándose en gigantescas pantallas. Se hacían por parte de los Ayuntamientos y de los gobiernos estatales recorridos en los que se multaba a estas empresas por exhibir sus anuncios en inglés y hasta el español era defendido como debía ser.

LEER MAS




SALEN UNA CALAVERAS DE MANRIQUE:

no dejen de visitar su blog personal










LA MILLONARIA MINSA ( UNA BENEFICIARIA DEL FRAUDE A MEXICO) ANUNCIA YA AUMENTOS EN LAS TORTILLAS:


Tortillas más caras a partir de enero


Por José Manuel Martínez
Publicado: 12:39 26 de octubre de 2007



CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Minsa, la segunda productora de harina de maíz en México, informo que analiza aumentar el precio de sus productos el próximo año ante el aumento en los costos y la terminación del programa gubernamental que mantiene el precio de la tortilla.

“Tomando como base proyecciones actuales de precios internacionales de maíz y costos de bases, la compañía considera que será necesario un incremento en los precios de la harina de maíz a partir de enero de 2008”, dijo Minsa en su reporte financiero trimestral entregado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El Gobierno mexicano destina alrededor de 500 millones de pesos en el Programa Nacional de Modernización de la Industria de la Masa y la Tortilla con el objetivo de mantener estable el precio de estos productos de consumo básico, sin embargo este acuerdo concluye el 31 de diciembre próximo, por lo que Minsa ha adelantado que tendrá que aumentar sus precios.

LEER MAS


NOTA: Extraordinarias ganancias, y aun asi anuncia que va a cobrar hasta el ultimo peso de los consumidores, claro, con el consentimiento del PELELATO que bien podría destinar mas dinero a pagarle el fraude, recordemos que el aumento de la tortilla se arreglo para que quedara en 8.5 a 9 pesos mínimo, todo un premio respaldado desde los PINOLES. Sobre aviso no hay engaño, dicen por alli.


OTRO PLAN IMPERIALISTA QUE SE CAE:


Sustituye China refinería mexicana
Oscar Arias, Presidente de Costa Rica, afirmó que ve poco futuro en el Plan Puebla-Panamá

Pilar Jiménez / Corresponsal

Beijing, China (27 de octubre de 2007).- El Gobierno chino construirá en Costa Rica una refinería que reemplazará a la proyectada por México en Centroamérica y que era uno de los pilares del Plan Puebla-Panamá, confirmó a REFORMA Óscar Arias, Presidente de Costa Rica.

"La refinería que acordamos con (Vicente) Fox para la región, inicialmente iba a ser de 240 mil barriles, después se dijo que se reducía a una tercera parte, a 80 mil. Se había hablado de que ese petróleo se surtiría por mucho años, luego que nada más por 10 años, de tal manera que se han disminuido mucho las posibilidades concretas de que esto se pueda realizar", lamentó Arias.

"El proyecto de la petrolera china es mucho menos ambicioso porque sería nada más para abastecer a Costa Rica", puntualizó el Presidente en entrevista, luego de firmar con el Mandatario chino, Hu Jintao, un acuerdo entre la petrolera china CNPC y la costarricense Recope, para la construcción de la refinería.

Arias, Premio Nobel de la Paz 1987 por los acuerdos que logró para pacificar la región centroamericana, rompió relaciones diplomáticas con Taiwan hace cuatro meses, tras más de 60 años de intercambio, para establecerlas con Beijing, a quien ya ha planteado la creación de un tratado de libre comercio (TLC).

Durante la entrevista, el Presidente costarricense también aseguró que le ve poco futuro al Plan Puebla-Panamá como modelo de desarrollo regional.

LEER MAS


NOTA: Por eso el PRIAN en la cámara de diputados es quien gobierna este país, a través de representantes, que nosotros pagamos, pero otros los USAN, sobretodo empresarios interesados en mantener el actual estado de cosas y la economía de compadres. El PELELE no logra concretar nada, solo esta calentando la silla, para quien realmente gobierna este país y no puede ir a mandar, maquiavelos empresariales de la oligarquía nacional a los que traidores como cardenitas y mafia adjunta quisieran tener en su mesa.

No chilles CHUCHO, no eres "violento" como dices hoy en un pasquín, eres simplemente un negociador oportuno, los gobernadores del PRIAN a los que les sirves lo saben, eres MATERIA DISPUESTA, dicen.




MIENTRAS TANTO, LA "DEMOCRACIA" PANONA BROTA EN TODO SU ESPLENDOR:



Todo listo para la ‘cargada’ en favor de Martínez Cázares
Álvaro delgado

* Preparan acto para entronizarlo como ‘candidato de unidad’, el próximo lunes

México, D.F., 26 de octubre (apro).- En lo que es la reedición priista del “candidato de unidad”, y con todo el respaldo del aparato del gobierno de Felipe Calderón, Germán Martínez Cázares se consolida como el próximo presidente del Partido Acción Nacional (PAN), cuyo registro se celebrará este lunes en un acto que se anticipa apoteótico y con la ausencia de Manuel Espino Barrientos, quien regresará hasta la tarde de ese día de un viaje a España.

Después de informar que no se registrará para aspirar a la reelección, debido a que el gobierno de Calderón se ha involucrado en asuntos estrictamente partidistas, Espino se marchó desde ayer jueves a España para participar en la inauguración de cursos de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que encabeza José María Aznar, y regresará hasta después de la ceremonia de registro de Martínez Cázares.

El exsecretario de la Función Pública, cargo que ocupó mientras Calderón le ordenaba la fecha para buscar la presidencia del PAN, acudirá este lunes al auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede de ese partido, para registrarse, en un acto que congregará a sus seguidores, en una especie de “cargada”, otra de las conductas creadas por los priistas y que cada vez forma parte de la idiosincrasia del panismo en el poder.

LEER MAS

No hay comentarios.: