/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 27, 2007

UNA MÁS DE LAS MENTIRAS DEL PELELE QUE QUEDA COMPLETAMENTE DEMOSTRADA

El miércoles 29 de Marzo de 2006, ante empresarios de la Cámara de Desarrollo y Promoción de Vivienda, fecal dijo que de llegar a la presidencia bajarían las tasas de interés.

Esto se puede verificar en esta nota de La Jornada:

Refrendó que mantendrá la política económica de Fox: "no se corrige lo que está bien"

Mi triunfo hará que bajen las tasas de interés el mismo 2 de julio: Calderón

...

El abanderado presidencial del PAN, Felipe Calderón, aseguró que si gana las elecciones del 2 de julio, ese mismo día van a bajar las tasas de interés.

A la vez, Margarita Zavala, diputada del PAN y esposa del candidato presidencial panista, hizo proselitismo político en un exclusivo club de la ciudad de Querétaro, donde se reunió con mujeres de la alta sociedad, a quienes pidió que promovieran la candidatura de su esposo entre empleadas domésticas, zapateros y marchantes.

Ante empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), el michocano exaltó los logros del gobierno de Vicente Fox en la materia y prometió que construirá un millón de viviendas cada año.

Criticó a su adversario Andrés Manuel López por prometer la reducción de los energéticos "al chilazo o por capricho", y no tuvo duda en ofrecer un cambio inmediato si obtiene el triunfo.

"Les voy a dar una buena receta para que bajen las tasas de interés: el día que yo gane la Presidencia van a bajar, van a ver", expuso en la ciudad de México.

A pregunta de un empresario, respondió que las tasas de interés serán comparativas con las de Estados Unidos si se logra mayor competencia en la banca y certidumbre para el país. Lo último, dijo, no lo garantiza López Obrador porque con él se eleva el "riesgo país".


Pues bien, ayer el Banco de México dio a conocer que aumentó las tasas de interés DEBIDO A LA INFLACIÓN, lo cual AUMENTA la deuda de quienes tengan créditos con tasa variable y las deudas por tarjeta de crédito. Lo increible de esto es que ya hay morosidad en los pagos de tarjeta de crédito por falta de dinero para pagarlas, lo cual incrementa el peligro de un nuevo FOBAPROA.

Ah, pero ahí no acaba la cosa: se tiene previsto otros dos aumento a las tasas de interés. Uno al cierre del año y otro a principios de 2008. Es decir, exactamente LO MISMO que nos dijo un lector del blog ayer: el anuncio del caos económico se dará en Diciembre, que es cuando la gente está más distraido y menos proclive a sentir el chingadazo por que tiene sus aguinaldos.

Y por si fuera poco, la inflación NO va a bajar.

La nota del Universal:

Banxico eleva tasa de interés a 7.50%

El Banco de México (Banxico) impuso mayores restricciones a su política monetaria debido a las presiones que en materia de precios enfrenta la economía nacional

Ixel Yutzil González
El Universal
Sábado 27 de octubre de 2007

ixel.gonzalez@eluniversal.com.mx

El Banco de México (Banxico) impuso mayores restricciones a su política monetaria debido a las presiones que en materia de precios enfrenta la economía nacional.

En esta línea, sorprendió a los mercados al incrementar en un cuarto de punto la tasa de fondeo interbancaria, que pasó de 7.25% a 7.50%, con el fin de moderar las expectativas inflacionarias y evitar la contaminación del proceso de formación de precios y salarios.

De esta forma, por segunda ocasión en el año Banxico restringe la liquidez.

Esta noticia es negativa para las personas que tienen contratados créditos a tasa variable, pues el monto a pagar será mayor.

Además encarece el uso y, con ello, los adeudos tanto de las tarjetas de crédito como las que extienden las tiendas departamentales.

“La política monetaria fue forzada a apretarse en un esfuerzo para evitar una escalada de precios al final del año”, afirmó Alfredo Coutiño Zavala, economista senior para América Latina de Moody’s Economy.

Mario Correa, subdirector de análisis económico de Scotiabank, señaló que sigue vigente la posibilidad de más restricciones, una al cierre del año y otra durante 2008.

En el reporte de Política Monetaria, Banxico advirtió que la meta de inflación de 3% no se podrá alcanzar en 2008, como había previsto, sino un año después.

También se refirió al impuesto a la gasolina, del que señaló que “si bien se prevé que su impacto será moderado, su efecto será perceptible durante algunos meses de 2008”.


Como pueden ver, esta es otra más de las mentiras del PELELE que queda al descubierto. Y que conste: el CEROTE CON PATAS prometió en campaña que de llegar a la presidencia bajarían las tasas de interés.

Vamos a ver si los PENDEJOS que se tragaron las PATRAÑAS del PAN de que disque si ganaba el Peje iban a perder hasta la tele siguen creyéndosela cuando gracias al PAN ya no puedan pagar sus tarjetas de crédito y les embarguen... hasta la tele...

Y eso que decían que el "peligro para México" era el Peje. Pinches panistas mentiroso de MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: