/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 27, 2007

ROMERO DESCHAMPS EL CRIMINAL, "CALMA" A LOS DEUDOS DE LOS PETROLEROS

COMO ENCARGADO DEL CHANGARRO FRAUDULENTO LLAMADO SINDICATO PETROLERO, ROMERO CORRE A DESQUITAR SUS GANANCIAS:

Lamenta el hecho y pide a petroleros evitar “protestas masivas y violentas”
Romero Deschamps llama a la calma; “el percance son cosas que pasan”

Luis Boffil (Corresponsal)
Velorio de Manuel Hernández Pozos, uno de los trabajadores fallecidos en el accidente ocurrido en la plataforma de Pemex en Campeche
Lupa
Velorio de Manuel Hernández Pozos, uno de los trabajadores fallecidos en el accidente ocurrido en la plataforma de Pemex en Campeche Foto: La Jornada

Ciudad del Carmen, Camp., 26 de octubre. En medio de la tragedia ocurrida en la sonda de Campeche, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), Carlos Romero Deschamps, sostuvo la noche del jueves una reunión de emergencia con sus agremiados a quienes pidió “no violentar” la situación “ni llevarla a los extremos”.

“Lamento el percance, pero son cosas que pasan”, dijo Romero Deschamps a decenas de trabajadores inconformes y a las viudas. Prometió, no obstante, que las familias de los trabajadores muertos dispondrán en forma casi inmediata del seguro de vida firmado por los empleados fallecidos. Eso sí, a cambio de evitar “protestas masivas y violentas”, comentaron trabajadores de la paraestatal que optaron por el anonimato. Por ello se puede explicar que no hubo signos de inconformidad durante la breve estadía de Felipe Calderón el jueves en la zona de la tragedia.

Pero horas antes del arribo del Presidente a Ciudad del Carmen, el legislador del PRI fue abordado por trabajadores de Pemex y familiares de empleados fallecidos y lesionados a los cuales “calmó” con no pocas advertencias. A cambio, rindió una ofrenda floral a los caídos. “Ello no va a devolver la vida a nuestros compañeros”, criticaron los empleados.

LEER MAS

NOTA: Esto mientras es solicito colaborador de la entrega de nuestro principal recurso natural, ademas de solapar los nuevos contratos de protección con que irán mermando el sindicato, previniendo futuras y próximas rebeldías, mientras el grueso del sindicato petrolero nada dice, nada protesta, nada piensan.


MIENTRAS QUE EL BURRO PARADO YA SALO A LA HILARIA, NUEVA CARA DE LOS GUERREROS DE WASHINGTON:


Aboga Fox por elegir a una mujer como presidenta de EU

Señala el ex presidente que México y Estados Unidos saldrían beneficiados con esta medida
Aboga Fox por elegir a una mujer como presidenta de EUAboga Fox por elegir a una mujer como presidenta de EU
- A A A +
# EMP ya devolvió 11 vehículos en comodato
# Fox: DEA indaga por narco a Beltrones; senador lo niega
# Protagonizan Fox y Beltrones polémica

AP
El Universal
STORM LAKE, Iowa, EU
Sábado 27 de octubre de 2007
08:10 El ex presidente de México, Vicente Fox, dijo que su país y Estados Unidos saldrían beneficiados si eligieran presidente a una mujer.

El motivo, según Fox es que las mujeres en cargos ejecutivos tienen características distintas a las de los hombres. Esos rasgos han sido apreciados desde hace tiempo por varias empresas de todo el mundo, pero falta que ganen terreno en el gobierno, añadió.

``Tal vez es porque tener hijos es algo tan especial... pero (las mujeres) piensan más en el futuro, piensan más en sus hijos``, dijo Fox el viernes durante una conferencia en la Universidad de Buena Vista, en el noroeste de Iowa.

LEER MAS

NOTA: Asi, el periplo del único analfabeta que "escribe libros", como dijo Montemayor, ahora apunta su lambisconeria lingüística y moralina hacia la Hilaria, pretendiendo con esto lograr cierta simpatía de los demócratas AGACHONES que no han logrado detener en lo absoluto a Bush, nuevos socios del crimen en IRAK.


LOS PANONES DETIENEN EN LA CAMARA EL DERECHO A LA SEXUALIDAD, LES ESPANTA QUE LOS JOVENES SEPAN QUE HACER:

El proyecto fue aprobado por comisiones la pasada legislatura y tenía el aval de la Ssa
Bloquean diputados reforma en salud reproductiva y sexual

Las modificaciones, “innecesarias”; se carece de una “postura internacionalmente aceptada”

Incluía garantizar el acceso de adolescentes a servicios y la interrupción legal del embarazo



Por considerar que es “innecesaria” y debido a que “no hay una postura internacionalmente aceptada” respecto de los derechos sexuales y reproductivos, la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que preside el panista Éctor Jaime Ramírez Barba, dio marcha atrás a la iniciativa de reforma a la Ley General de Salud que busca hacer explícito el derecho a la salud sexual y reproductiva, garantizar el acceso de los adolescentes a estos servicios, así como la interrupción legal del embarazo.

El proyecto ya había sido dictaminado favorablemente por las comisiones unidas de Salud y de Equidad y Género de la legislatura pasada, e inclusive contaba con el aval de la Secretaría de Salud (Ssa). Lo único que estaba pendiente era la corrección de un error de procedimiento legislativo; sin embargo, los integrantes de la mencionada comisión en la actual legislatura emitieron un nuevo dictamen en sentido negativo, en una apretada votación que se definió con el sufragio del presidente Ramírez Barba.

LEER MAS

PEMEX CONTINUA SU DECLIVE ECONOMICO, REPORTA MAS PERDIDAS:

En momentos de bonanza de precios, la empresa registró pérdidas por $13 mil 493 millones
Transferencia de recursos al fisco lleva a Pemex a números rojos

El incremento en la compra de gasolinas y variación cambiaria influyeron en el resultado

Israel Rodríguez J.


En el momento en que los precios del crudo repuntan a un nivel sin precedente, la compañía estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), registró en el tercer trimestre de este año una pérdida neta de 13 mil 493 millones de pesos (unos mil 200 millones de dólares), informó este viernes la empresa.

La petrolera aseguró que el deterioro en sus resultados financieros fue consecuencia de una mayor carga fiscal, representada en una transferencia de impuestos por 180 mil millones de pesos.

El reporte enviado a las autoridades bursátiles de México y Estados Unidos, así como a los inversionistas internacionales, señala que el monto de impuestos, derechos y aprovechamientos causados en el periodo julio-septiembre aumentó 6.3 por ciento en términos reales; es decir, unos 10 mil millones de pesos adicionales, al pasar de 169 mil 300 millones de pesos a 180 mil millones, principalmente por mayores precios del crudo.

LEER MAS


NOTA: Asi, el PRIAN sigue saqueando los recursos del país, provocando que la empresa nacional jamas pueda levantarse en las condiciones actuales, la petrolizacion de los altísimos sueldos y latrocinios nacionales esta robando el futuro de nuestro país. Y claro que no dejamos de lado las estafas de funcionarios y de la dirgencia del sindicato de Romero Deschamps, pero todo esto solapado a toda costa por un des-gobierno que esta colaborando para la quiebra de la compañía y poder venderla como chatarra en cuanto sea posible, claro, con los consabidos cochupos y concesiones de cajón, como es la costumbre en este país tan corrupto.



AUN ASI, EL SAQUEO INSTITUCIONAL CONTINUA, SE AVISA DE MAS INVERSIONES PRIVADAS, MIENTRS SE AHOGA PEMEX:

Se buscan “esquemas dentro de la ley”: Reyes Heroles
Ofrece a empresas privadas dar mantenimiento a petroquímicas

Israel Rodriguez J.

El gobierno federal abrió una nueva puerta a la inversión privada en la industria petrolera nacional. El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes Heroles, anunció “algunos esquemas dentro de la ley” para permitir al sector privado participar en el mantenimiento de plantas petroquímicas propiedad de la paraestatal.

Indicó que el sector privado podría participar en la recuperación del sector petroquímico a través del “descuellamiento” y el mantenimiento de las plantas existentes, porque construir un nuevo complejo o craker petroquímico no es rentable para la empresa petrolera estatal.

Estas oportunidades podrían generar inversiones por más de 2 mil millones de pesos, consideró el funcionario, al participar en el segundo y último día de trabajos del trigésimo segundo Foro Nacional de la Industria Química.

LEER MAS

NOTA: Mas deuda, mientras que los privados si pueden sacar tajada, las perdidas y deudas se quedan en nuestros bolsillos, claro, previo arreglo con el funcionario intermediario.

No hay comentarios.: