/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 27, 2007

EL PAN EN DEFENSA DE LA PAN-TALETA

Ya se habían tardado. Ahora sale el PAN a defender a sus esquiroles. Empezando por la defensa que le está organizando el PAN en el congreso a RUTH PAN-TALETA. ¡Sí! ¡El PAN! Digo, por si a alguien no le quedaba claro donde están los verdaderos intereses de Nalga Izquierda y quien le conviene que los chuchos se apoderen del PRD:


Presentarán diputados posicionamiento en apoyo a Zavaleta

Destaca la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados que el apoyo hacia la perredista es en su calidad de mujer, de diputada federal y de presidenta de la Mesa Directiva

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 27 de octubre de 2007

15:51 La Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados criticó las agresiones verbales y amenazas del secretario de Comunicación del PRD, Gerardo Fernández Noroña, contra la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta.

De ahí que en una muestra de respaldo hacia Zavaleta, el martes próximo los integrantes de esa comisión presentarán ante el Pleno un posicionamiento en apoyo de la presidenta de la Mesa Directiva, informó la diputada Lizbeth Evelia Medina Rodríguez.

En entrevista, la diputada del Partido Acción Nacional dijo que la actitud de Fernández Noroña, como miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ofende no solo a la mujer como persona sino a la totalidad de los diputados, y puede considerarse como una agresión al Congreso de la Unión.

Agregó que la defensa de Zavaleta, a realizarse durante la sesión plenaria de la Cámara de Diputados, será en su calidad de mujer, de diputada federal y de presidenta de la Mesa Directiva, toda vez que representa a una institución que es el Poder Legislativo.

El pronunciamiento fue votado por unanimidad durante la más reciente sesión de la Comisión de Equidad y Género, donde todos sus integrantes expresaron interés porque prevalezca el respeto hacia "lo que representa Ruth Zavaleta como persona y como institución".

La legisladora federal por Yucatán dijo que los problemas políticos y las divisiones partidistas no tienen porqué generar una confrontación en el Congreso de la Unión, y de ahí que el respaldo a la presidenta de la Mesa de Debates es por hacer valer la institucionalidad.

Asimismo indicó que el mensaje para Fernández Noroña, de parte de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, es que "ante sus actitudes groseras y conflictivas, las mujeres nos vamos a unir para apoyar a quien realiza una función institucional y merece respeto".

La diputada panista consideró pertinente que Zavaleta, por su parte, haga valer su autoridad en el cargo que actualmente ostenta, tanto al interior como al exterior del Congreso de la Unión.


¿Ah sí? ¿Y esta diputada panista se quejó de la manera en la que fecal dijo que Ernestina Ascencio Rosario había muerto de "gastritis"? ¿Se quejó de violación de mujeres por el ejército en Michoacán y en Coahuila? ¿Se quejó de las mujeres asesinadas por el ejército en Sinaloa?

¿Se quejó de las violaciones de mujeres por la PFP en San Salvador Atenco por orden de Vicente Fox mientras fecal decía que él hubiera hecho lo mismo?

Vamos preguntándole a ver si es cierto. Aquí está su e-mail según la información de la página de la cámara de diputados:

lizbeth.medina@congreso.gob.mx

(Como siempre, no usen ni groserías ni amenazas para contactar a esta diputada. Simplemente háganle las mismas preguntas que se hacen en este post y que su HIPOCRESÍA decida la respuesta--o la falta de ella.)

De hecho, aquí está la lista de todos los diputados que conforman la comisión de equidad y género de la cámara de diputados:

http://sitl.diputados.gob.mx/album_comisionesLX/comisiones/Integrantes_de_Comision.asp?26

Cabe señalar, por cierto, que cuando el diputado perredista David Sánchez Camacho, quien forma parte de esta comisión, recibió insultos y amenazas por e-mail provinientes de PANISTAS homófobos (David Sánchez es gay), ni la comisión de equidad y género dijo una sola palabra al respecto, ni mucho menos la tal Lizbeth Evelia Medina Rodríguez. ¿Hipocresía, señoras y señores diputados de TODOS los partidos?


UPDATE:

Por andar de esquirol del PELELE, ahora a la PAN-TALETA de plano la tuvieron que sacar POR LA PUERTA TRASERA del lugar donde se lavaba a cabo la asamblea del PRD el día de hoy. ¿Así o más claro, chuchos? EL PUEBLO NO LES VA A AGUANTAR TRAICIONES:

Descalifican a Zavaleta en acto de PRD
Javier González Garza, coordinador de los diputados del PRD, defendió el trabajo institucional de la legisladora; pide unión y no pugnas internas

Grupo Reforma

Ciudad de México (27 de octubre de 2007).- La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, fue agredida por varias de las personas que asistieron al primer informe legislativo del diputado Javier González Garza, quienes la tildaron de traidora, rajada y vendida.

Ante esto, el coordinador de los diputados del PRD aseguró que Zavaleta cuenta con el apoyo de su partido, ya que en estos momentos, dijo, necesitan unión y no pugnas internas.

"Las decisiones del grupo parlamentario las tomamos democráticamente y sí podemos equivocarnos, lo que digo es que ella ocupa uno de los puestos más importantes del País, su trabajo es muy difícil y necesitamos que se entienda que vamos a apoyar su trabajo institucional, así como el de todos nuestros compañeros.

"No estamos hablando de amistades, que por cierto sí la tengo con ella, lo importante es que tengamos unión ante el conflicto que se avecina", puntualizó.

Al término del informe, la diputada perredista fue sacada por la puerta trasera del aula A de la Unidad Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional, para evitar un conato de bronca con los asistentes.


Por cierto que envío un recado para Javier González Garza: Si el trabajo legislativo de verdad es tan difícil como tanto insistes tú y otros perredistas (que no todos) entonces definitivamente ni tú ni Ruth Zavaleta dan el ancho para la chamba. En vez de estar constantemente buscando excusas PENDEJAS para tratar de justificar que Nueva Izquierda ande vendiendo los principios del PRD a cambio de dinerito del PELELE, mejor RENUNCIEN tú y Zavaleta, ya que evidentemente la chamba de ser REPRESENTANTES DEL PUEBLO no la saben hacer. O por lo menos no se nota.

De verdad que son tarados. Si en vez de estar de vendidos viendo a ver como complacen al PELELE se pusieran a OBEDECER AL PUEBLO ya tendrían la permanencia del PRD como fuerza política ganada desde ahora para las elecciones del 2009.

QUIERO VER, eso sí, que sigan lamiéndole las patas al ESPURIO de la misma manera una vez que salga el documental del FRAUDE de Luis Mandoki. Y quiero ver con que justificación dan la cara cuando EL PUEBLO les reclame que estén negociando con quien se robó la presidencia. A ver entonces a quien le echan la culpa de su propio servilismo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: