/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 27, 2007

LA HIPOCRESÍA DEL PRI EN EL PLACAZO DE JALISCO

Me llegó el siguiente e-mail:

Amigos renegados de El Sendero:

Les comparto algunos datos y puntos de vista sobre la transa del PAN y su gobernador Emilio que quieren imponer el cambio de Placas en Jalisco a 1,200 pesos.

Me parece excelente idea que grupos apartidistas o ONG's se manifiesten contra el Placazo Jalisco 2007. Lo único que NO me parece correcto y vergonsozo es la actitud del PRI-Jalisco que esté haciendo gala de 'revolucionarios' y 'niños heroes' colgandose medallas que no les corresponde para ganar terreno político y simpatias de los jaliscienses, he visto muchas calcomanias de rechazo al placazo junto con el logo del PRI...

Tambien NO es congruente esté oportunismo del PRI por VENDIDOS, a ellos ya se es olvidó que NUNCA impugnaron y NI se manisfestarón por el fraude que les hizo el PAN en las elecciones estatales del 2006 legitimando a EMILIO sin que ZAMORA (ex-candidato priísta) y el PRI den ninguna explicación al respecto. Gracias al nalguiprontismo del PRI Emilio llega al gobierno de manera ilegitima y por consecuente se estan pagando facturas muy caras a grupos de intereses creados que impusierón al Gobernador Emilio (ej. financiamiento de Espacio GDL 2007, El Placazo, etc etc).

Los ciudadanos y ONG de Jalisco tenemos todo derecho a manifestarnos y que se nos haga justicia, y tmb en la manifestación debemos agregar repudiar a todo el PRI-Jalisco por lambegüevos y complices de la imposición de Emilio...


Domingo 28 de octubre, 10:00 de la mañana, de la Glorieta de la Minerva a la Plaza de las Sombrillas, por la Vía Recre-activa (av. Vallarta). No faltes...


P.D. Por favor, anexen esta información en sus paginas...

Eso sí. Y no sólo a nivel estatel, sino a nivel nacional el PRI se ve francamente hipócrita quejándose del PAN cuando fueron ELLOS los que permitieron que el PAN siguiera en el gobierno federal al permitir que el CEROTE CON PATAS tomara protesta el primero de Diciembre de 2006. De lo que se pueda quejar ahora el PRI por el PAN, habría que preguntarles por qué entonces aceptaron que el PELELE usurpara la presidencia.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Tlan2007 dijo...

Otra cosa que hay que agregar, es que el PRD estatal ha sido demasiado blandito en sus críticas, y que el Grupo Universidad, afín a Nueva Izquierda que controla tanto al PRD estatal como a la Universidad de Guadalajara, le dio cobijo a Zamora haciéndolo rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.