/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 14, 2007

RESPUESTA A PERVERTO

No se en que va a acabar el asunto de la denunca que puso Norberto Rivera ante el MP por la protesta que le hizo un grupo de víctimas de curitas pederastas. Por lo pronto todo parece indicar que Perverto y fecal quieren agarrar de "ejemplo" a Julia Klug para ver si así amedrentan a la RCP. Esto A PESAR de que la RCP no tuvo nada que ver con la protesta contra Norberto.

Supongo que la idea es tratar de intimidar a la RCP para que ya no haya protestas ni contra Perverto ni contra el CEROTE CON PATAS. Creen que con eso ya la hicieron gacha y la RCP ya los va a dejar en paz.

Propongo entonces demostrarle a Perverto que se equivocó de estrategia. Y que lo único que va a pasar ahora, es que esta vez SÍ vamos a actuar para protestar contra Perverto por ser un encubridor de pederastas.

Esta protesta, no obstante, NO consistirá en ir a la catedral a mentarle la madre al Cavernal. No; consistirá en algo que Perverto--y de hecho la iglesia católica en general--no quería que pasara: que se sepa LA VERDAD sobre el juicio por encubrimiento de pederastía en el que Perverto tendrá que atestiguar.

¿Cómo lograr esto? Muy sencillo:

1. Bajen el archivo del juicio contra Norberto Rivera y Nicolás Aguilar. Es un PDF como de 4 megas y cacho. Lo bajan de Badongo en este link:
http://www.badongo.com/file/4688689

2. Reenvíenlo a TODO el mundo que conozcan; posteen el link a Badongo en otros foros, chats, etc; respondan a cadenas de e-mail con el archivo, etc. Distribúyanlo a la mayor cantidad posible de gente.

3. En el e-mail incluyan el siguiente texto:

Las víctimas de pederastía que acusan al padre Nicolás Aguilar, y al cardenal Norberto Rivera, hicieron disponible para su conocimiento y difusión el archivo de documentos, que envío con este e-mail, con los que sustentan su demanda contra la iglesia católica por encubrimiento de pederastía. El archivo se difunde con la intención de que la verdad sea conocida sobre este caso.



Y listo. ¿Qué mejor protesta que lograr que la mayor cantidad posible de gente se enteren de las cochinadas de Perverto? ¿No era eso lo que Perverto quería evitar? Ah, bueno, pues ahora QUE SE CHINGUE.

A ver si así entiende Perverto que es muuuuy mala idea tratar de atreverse a intimidar a los renegados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: