/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 14, 2007

CAJEME SE LEVANTA NOTAS DEL PERIODICO LA TRIBUNA CONTRA EL RATA PORFIRIO BOURS NO AL SUBA !!

Periodico la tribuna





Esta señora se la rifa mucho, es una persona afectada por el suba que voto por el pri y ahora se arrepiente.. Ni un voto mas para el Pri

Les hacemos el llamado para que luchen mas halla de los partidos políticos, que recuerden que un resistente tiene la fe inquebrantable de lo que esta haciendo, por el bien de su pueblo..

No mas un México sin Nosotros
Luchemos por transformar la IV REPuBlica..

Como todos sabrán, el presidente municipal a dicho que no es de su competencia el ayudarnos con el transporte publico, aun su secretario particular nos dijo estopero como nosotros no queremos andar inventando cosas, y queremos demostrar la verdad apegándonos a la ley, aquí presentamos un fragmento de la Ley de transporte del estado de Sonora limitandonos al articulo 14 .

NUMERO 149 EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, DECRETA LA SIGUIENTE LEY DE TRANSPORTECAPITULO III DE LA COMPETENCIA ESTATAL Y MUNICIPAL

ARTÍCULO 14.- Los ayuntamientos del Estado, en el servicio público y privado de transporte en sus respectivos territorios, tendrán las siguientes facultades:

VI.- Acordar con los concesionarios el establecimiento de cobertizos en los lugares de ascenso y descenso de pasaje y demás medidas que mejoren la calidad y eficiencia del servicio publico de transporte municipal.

VII.- Intervenir y conciliar en los conflictos que, con motivo de la prestación del servicio público de transporte municipal se susciten, cuando la naturaleza de los mismos lo requiera.

VIII.- Vigilar, en el servicio público de transporte, que los concesionarios cumplan con las condiciones de legalidad, así como de higiene, comodidad y seguridad que correspondan a la categoría del servicio, de acuerdo con los términos de su concesión

Aquí se ve, que el ayuntamiento (no solo el presidente, si no regidores y diputados) deben mediar a los concesionarios e intervenir en conflictos que susciten.
Pero esta ley habla de mas puntos interesantes, como que se nos debe avisar cuando se conceda una concesión y presentarnos a la ciudadanía en general los documentos y estudios que abalen esta decisión, también habla de instituir un consejo consultivo municipal que investigue, analice y discuta problemas relacionados al transporte publico (y este consejo debería estar encabezado por el presidente, así como por representantes sindicales, concesionario, estudiantes de diversos niveles escolares, etc...)
en fin, aqui la ley completa



JovenesamlocdobregonSonora

No hay comentarios.: