/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 14, 2007

NOTAS VARIAS

VIGILEN A SU COLA

Antes que nada este trascendido de Milenio, que supongo que busca congraciarse con la izquierda luego de la pendejada que hiciera Carlos Marín la semana pasada:

Que los actos de Andrés Manuel López Obrador en Puebla han enfrentado una dosis poco común de hostilidad.

En cinco municipios, los alcaldes han intentado negarle el permiso para llevar a cabo sus mítines, y en otros ha encarado agresiones verbales de grupos de priistas y panistas.

Pero nada se compara con el “operativo” que armaron el jueves miembros de la AFI, a la salida de Poza Rica.

Parte del equipo de apoyo de López Obrador se detuvo a cargar gasolina. En eso estaban cuando una decena de federales, vestidos de negro y con pasamontañas, llegaron al lugar de modo escandaloso y rodearon a los acompañantes del tabasqueño, que apenas tuvieron oportunidad de identificarse.

Los de negro abandonaron el lugar sin dar explicaciones, pero uno de ellos alcanzó a decir: “Los tenemos vigilados”.

¿De qué se trata?
Una pregunta para Milenio: ¿Por qué esta nota es un mero trascendido y no una investigación periodística completa? Lo mismo le pregunto a Joaquín López Dóriga--que publica en Milenio. Y lo mismo le pregunto a Ciro Gómez Leyva. ¿No que no había cerco informativo?


ESE APOYO NO SE VE

La misma nota de trascendidos de Milenio también da a conocer que poca gente en realidad se interesa por las presentaciones de Fox. Y que los que se interesan principalmente son gente de dinero--obvio: los únicos beneficiados por Fox en su sexenio:

Que a pesar del esfuerzo que desplegó en la semana para promocionar su libro Revolution of Hope, Vicente Fox no acaba de interesar mayormente en Estados Unidos. Ni siquiera en las ciudades de fuerte presencia mexicana.

Ahí está el ejemplo de la venta de boletos para la conferencia que dictará el lunes en la tarde en el Whortman Center, de Houston, Texas.

No obstante que los precios son más que accesibles para Houston, ya que oscilan entre los dos y los 50 dólares, apenas se habían vendido hasta anoche 270 de los 580 lugares disponibles.

Lo que más debe desalentar a Fox, en su nuevo papel de defensor de los mexicanos pobres en Estados Unidos, es que de las 280 localidades más baratas, sólo se han vendido 74. Pasión por verlo no parece haber.

Curioso que Milenio NO menciona las protestas que ha habido contra Fox en Estados Unidos. Por que no es sólo falta de interés. Es también REPUDIO lo que ha generado Fox entre los paisanos en Estados Unidos.


LA APOTEOSIS DE LO RIDÍCULO

Pues con la novedad de que a pesar de que ayer los panistas habían dado a conocer que se suspendía de manera indefinida la develación de la estatua de Fox--puesto que la derribaron--hoy sin decirle a nadie la volvieron a subir, y con todo y raspones y sin mano derecha, la inauguraron, convirtiendo al acto en una apoteosis a la ridiculez. Presentes estuvieron los alcaldes panistas de Boca del Río, de Veracruz, y el líder del PAN en Veracruz, Víctor Vázquez Cuevas--cuya firma aparece en el documento de la Manzana Azul:

Levantan panistas estatua de Fox en Veracruz

Responsabilizan al gobernador Fidel Herrera de haber ordenado el derribo de la esfinge

Edgar Avila Pérez, Corresponsal
El Universal
Jalapa, Veracruz
Domingo 14 de octubre de 2007

13:55 Diputados federales y locales, alcaldes y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz develaron la mañana de hoy la estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada.

A las 10:50 horas de la mañana, los militantes de Acción Nacional colocaron la estatua en su pedestal y en un evento oficial la inauguraron en reconocimiento a la labor y al apoyo que dio fox a Veracruz.

Sin la mano derecha con la típica señal de victoria y con raspones que sufrió ayer sábado al ser derribada por un grupo de militantes priistas, la esfinge finalmente fue colocada bajo el arco de mas de 3 metros de altura con el nombre de Vicente Fox y los años en que fungió como presidente.

Durante la inauguración, estuvieron presentes los alcaldes panistas de Veracruz y Boca del Río, Julen Rementeria y Francisco Gutiérrez de Velasco, respectivamente, así como el dirigente estatal del pan, Alejandro Vázquez Cuevas.

También estuvieron dirigentes locales panistas y funcionarios del gobierno federal, como Miguel Ayunes Linares, director del Issste y el delegado de la Secretaria de la Reforma Agraria, Fernando Santamaría Prieto.

El líder estatal panista aseguró que al levantar la estatua y develarla se mandó una señal desde Veracruz que los valores de la democracia en México siguen vigentes.

Responsabilizó al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, de haber ordenado el derribo de la estatua.



No se a ustedes, pero la estatua de Fox sin mano la impresión que da es de que lo que tiene en el brazo es el cañón de una pistola, y que lo que está diciendo ahora es "¡Manos arriba!" vean:




POPULISMO NEOLIBERAL

La Jornada publica hoy una nota en la que da a conocer que Evo Morales anuncia la creación de el equivalente a una pensión para dultos mayores de 60 años en Bolivia. La "renta vitalicia" que propone Evo Morales sería de 25 dólares al mes (poco menos de 300 pesos mexicanos). Pero eso NO es lo que me llamó la atención de la nota. Lo que me llamó la atención fue esto:

El nuevo beneficio remplazará al Bono Solidario, creado por el presidente neoliberal Gonzalo Sánchez de Lozada, que durante la última década benefició a ciudadanos de 65 o más años con el equivalente a 230 dólares pagaderos en una sola cuota anual.


¿Populismo neoliberal? ¿Cómo es que de esto nunca se quejaron los panistas? Vaya; ¿cómo es que de esto nunca se quejaron en Estados Unidos y en la derecha fascista internacional?

Para que vean la clase de HIPÓCRESÍA que hay en la derecha.


ESTADO DE SITIO MILITAR EN TAMAULIPAS

Con razón ahora salieron en la SEDENA con que disque el narco paga por campañas de desprestigio en su contra. Lo que pasa es que tienen asediados a seis poblados de Tamaulipas y ahora quieren tratar de tapar sus chingaderas inventando que disque les hacen campañas de desprestigio. La realidad es que los militares se desprestigian solos. Nadamás pregunten en Sinaloa, Zongolica, EdoMex, Michoacán, etc:

Los niños dejaron de acudir a la escuela; algunas casas tienen vigilancia permanente

Asedia el Ejército seis poblados de Tamaulipas; busca base de Los Zetas

Fuentes federales confirman que los civiles sin identificación oficial son detenidos por sospechosos

Gustavo Castillo García

Desde el pasado 6 de octubre, al menos seis comunidades tamaulipecas de la Sierra Madre Oriental se encuentran asediadas por militares ante la supuesta existencia de un centro de entrenamiento de Los Zetas, grupo de sicarios a las órdenes del cártel del Golfo.

Esto no ha sido difundido oficialmente por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); sin embargo, funcionarios federales señalaron que en Tamaulipas únicamente se han registrado denuncias ciudadanas en medios de comunicación locales respecto de violación de garantías individuales, pero las autoridades ministeriales no han iniciado ninguna averiguación previa.

Los movimientos militares en busca de supuestos sicarios, la detención arbitraria de pobladores que no porten identificación oficial y la búsqueda de centros de entrenamiento fueron confirmados por fuentes federales.

Datos contra el cártel del Golfo

Los entrevistados refirieron que la captura de Juan Carlos de la Cruz Reina, El JC, en agosto pasado, así como el decomiso de más de 11 toneladas de cocaína en Tampico, supuestamente sirvieron para que el Ejército obtuviera datos importantes que han llevado a desarticular células operativas del cártel del Golfo, como la que integraban los 25 elementos de la Policía Federal Preventiva, de la División Caminos, detenidos el pasado viernes.

Las acciones contra el cártel del Golfo se han extendido a entidades como el estado de México, donde fueron cateadas al menos tres supuestas casas de seguridad de Los Zetas en el municipio de Luvianos, cerca de Michoacán y Guerrero, donde se aseguraron falsos uniformes militares y policiacos, armas y más de 2 mil cartuchos; asimismo, documentos e información que a decir de funcionarios federales, servirán para continuar con los operativos contra la banda criminal.

En el municipio serrano de Jaumave, las comunidades La Reforma, San Antonio, La Unión, Las Pilas y San Juan de Oriente, así como en la población de Los San Pedros, municipio de Güemes, la vigilancia, los patrullajes y detenciones por militares se han vuelto constantes.

De acuerdo con la información obtenida, en esas comunidades rurales los hijos de los lugareños dejaron de acudir a las escuelas, algunos domicilios son vigilados de forma permanente por militares, y las brechas y caminos vecinales son patrullados por el Ejército sobre la Sierra Madre Oriental, pues presumen que en el ejido Los San Pedros, en Güemes, colindante con Jaumave, existe una base de Los Zetas.

Por ello los civiles que no portan credencial de elector son detenidos como presuntos sospechosos de pertenecer al campo de adiestramiento.

Es en ese marco que a la medianoche del miércoles pasado fueron puestos en libertad por la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) 31 personas que habían sido detenidas en Jaumave y Victoria, luego de no habérseles hallado cargos.

Inicialmente a los detenidos se les acusaba de asociación delictuosa, pero el fiscal que hizo una visita ocular al poblado Los San Pedros no encontró indicios de la supuesta base de Los Zetas.

Este sábado en la procuraduría de justicia de Tamaulipas se inició una averiguación previa en la que se menciona que el ex militar Juan Antonio Torres Camarillo supuestamente fue asesinado a golpes por elementos del Ejército. El asunto trascendió, luego de que el cuerpo fue identificado por sus familiares.

Javier Gómez, quien acompañaba a Torres Camarillo, informó que el pasado 8 de octubre ambos fueron detenidos por soldados cuando paseaban con unas amigas en el centro recreativo Los Troncones, cerca de Ciudad Victoria.

“Fuimos levantados por militares el lunes como a las 9 de la mañana (...). Nos detuvieron en instalaciones del 77 Batallón de Infantería, pero a mí me pusieron a disposición del Ministerio Público Federal. Ya no supe de mi amigo Juan Antonio, hasta que sus familiares dijeron que lo habían encontrado muerto.”

El cadáver de Torres fue hallado en el barranco El Chihue, en el kilómetro 245 de la carretera Victoria-San Luis Potosí.

El pasado 6 de octubre también se denunció que tres personas –Ricardo Vega Azuara, de 23 años; Diego Montemayor Aguirre, de 19, y Gerardo Reyes Guzmán, de 42– supuestamente fallecieron al ser baleados por militares cuando viajaban en una camioneta.

Este sábado la PGR informó que efectivos militares pusieron a disposición del Ministerio Público Federal 34 armas, cargadores y más de 700 cartuchos que “fueron asegurados por elementos del Ejército en el municipio de Güemes”.

Según la dependencia, el aseguramiento se efectuó “en un paraje solitario del ejido Los San Pedros, en un recorrido de reconocimiento”. Entre el arsenal recogio se encuentran 11 AK-47; 11 armas largas, tres rifles de asalto, cuatro armas calibre nueve milímetros, 29 cargadores y más de 700 cartuchos.


NANAS PARA PERBERTO

Pues total que mandaron granaderos para servirle de nanas a Perberto Rivera en la catedral del DF. ¿Y cuando mandan granaderos para cuidar a la gente de los curitas pederastas?

Refuerzan seguridad en Catedral

La misa transcurrió sin incidentes y con pancartas de apoyo a Norberto Rivera

María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 14 de octubre de 2007

15:41 Cerca de 60 agentes de la policía capitalina, reforzaron este domingo la seguridad de la catedral metropolitana, durante la misa que ofició el cardenal Norberto Rivera Carrera.

La celebración litúrgica transcurrió sin incidentes como los que se han registrado en las últimas semanas y durante la misa el cardenal recibió diferentes muestras de apoyo, la primera de ellas de un grupo de laicos católicos que mantuvieron en alto dos mantas con las leyendas respecto a la libertad de culto y protección a la integridad del cardenal.

Al finalizar la misa, el obispo Rogelio Esquivel, leyó un mensaje del consejo episcopal de la arquidiócesis en el que sus integrantes reprobaron la agresión física contra el prelado, su madre y las religiosas que lo acompañaban en su auto el domingo pasado.

el cardenal agradeció las muestras de apoyo, de los feligreses, de su consejo episcopal y reconoció el apoyo de la asamblea legislativa del DF, así como del gobierno capitalino para garantizar la seguridad en el recinto.


¿Se fijaron en el detalle? Las pancartas EN UN TEMPLO QUE ES PROPIEDAD DE LA NACIÓN (ya que la catedral del DF, por ser monumento histórico es propiedad de la nación) sólo se valen si son para lamerle las patas a Perberto. Pero si son para tirarle netas, entonces ya no se valen. Vaya respeto a la libertad de expresión y la libre manifestación de ideas.

Por lo cual insisto: hay que bajar el PDF con los archivos de Perverto y el padre Aguilar y reenviarlo por e-mail a todo el mundo. Lo bajan de Badongo en este link:

http://www.badongo.com/file/4688689

Vayan a ese link y píquenle a donde dice "Download Your File Here" para descargar. Luego a reenviar a TODO el mundo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: