/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 14, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL QUIERE ARRESTAR A JULIA KLUG

Me llegó el siguiente reporte de informantes:

Fecal, gobernación, perberto, las televisoras y radios vendidos quieren dar un escarmiento a la resistencia civil pacifica, el plan que estan llevando a cabo es el siguiente:

1) Darle un escarmiento a algún resistente en este caso van contra la señora Julia Klug, quien es considerada como una de las más importantes activista de la resistencia civil.

2) Perberto inventó que la señora Julia lo amenazó cuando la realidad es que el chofer de perberto le avento la camioneta cuando ella protestaba afuera de la catedral el domingo 7 de octubre del año en curso.

3) Quieren refundir a en la cárcel a la señora para que sirva de ejemplo de lo que nos puede pasar a aquellos que nos atrevemos a protestar. Ese es el motivo por el que se le ha dado tanto revuelo en las noticias a esta situación, así como para hacer una cortina de humo al caso perberto por conspiración a la pederastia.


Según me enteré, Julia tiene que presentarse ante el ministerio público de la delegación Cuauhtémoc el miércoles 17 de Octubre a las 10:00 AM para responder a la demanda que puso contra ella Norberto Rivera.

Algunos comentarios:

Julia es una señora de pelo corto que siempre aparece en las protestas y se pone hasta enfrente. A veces aparece vestida de militar, a veces con otros disfraces. La cosa es que SIEMPRE se le nota en las fotos de la resistencia.

Esta es Julia:


Protesta pro-aborto:


En Los Pinos, primero de Abril de 2007:


Protesta en Televisa, Marzo de 2007:



No obstante, tiene que quedar claro que Julia NO es coordinadora de la RCP (y con todo respeto, tampoco es la integrante más distinguida de la RPC, auque sí es muy notoria cuando está presente), sino una ciudadana que participa en protestas de la RCP, y luego por su cuenta en actos de protesta que NO son de la RCP. Sobresale mucho en las fotos, eso sí. También el compañero Juanito sobresale en las fotos, pero, al igual que Julia, Juanito también participa por su cuenta sin ser coordinador ni organizador de la RCP.

También hay que decir, por que es la verdad, que a Julia se le ha llamado la atención por saltarse lo planeado para algunas protestas. Y también hay que decir que la protesta contra Perverto NO fue una protesta de la RCP. Le quieren echar la bronca a la RCP por la presencia de Julia, pero Julia fue a esa protesta por su cuenta.

No obstante, SÍ es una CHINGADERA que quieran "escarmentar" a la RCP yéndose contra Julia. ¿Qué cargos hay contra ella? NINGUNO. Las puras masturbaciones mentales de Perverto. Esta intentona de linchamiento es un vil acto de REPRESIÓN y de AUTORITARISMO.

Ni el gobierno federal ni el gobierno local tienen absolutamente NADA para acusar de algún ilícito a Julia, puesto que NO ha cometido ninguno. Si la tocan, Julia se convertirá en la primer presa política de la RCP en el régimen ESPURIO de fecal.

Para Ramírez Acuña, Mouriño, fecal, Norberto Rivera y demás remedos de franquistas: NO SE METAN CON LA GENTE DE MANERA ILEGAL. La RCP ha sido 100% LEGAL y PACÍFICA. Ustedes no tienen base alguna para tocar a NADIE en la RCP. NO cuquen al avispero. Metan mejor a sus perros a los cuarteles y déjense de payasadas. Si les están protestando es por que USTEDES han incurrido en abusos que EL PUEBLO no les va a perdonar ni va a olvidar. Les repito: DEJEN EN PAZ A LA GENTE. ¿Querían hacer fraude electoral? Ah bueno, ahí tienen las consecuencias. Ahora no estén chillando.

UPDATE:
Solicitamos a la señora Julia que nos envíe un e-mail con su versión de los hechos (lo de la protesta contra Norberto Rivera) para darla a conocer y que se sepa su lado de la historia y no sólo las patrañas de Perverto. Si nos lee, escríbanos por favor a senderodelpeje@toliro.cjb.net

UPDATE:
Un lector dejó el siguiente comentario:

Se la pelan. Juridicamente no le pueden hacer nada a la compañera, ya que las supuerstas "amenazas" de las que se queja este tipo (el cardenal "gasepone" Norberto) no han afectado su esfera psíquica, ni le han obligado a cambiar sus actividades cotidianas derivadas de esta amenaza. A no ser que, el Agente del Ministerio Público que indague estos hechos se quiera pasar de listo y le "integre" este u otros fabricados. De todos modos, estaremos atentos para solidarizarnos con la compañera y llevar la movilización a un grado más intenso, bastantes agravios hemos sufrido con el Fraude, la imposición, los operativos del Estado Mayor Presidencial poara proteger al impostor Fecal, comom para vque ahora pretendan realizar ataques personales y a la libertad de los ciudadanos nuestros compañeros


Yo lo que pregunto es ¿Cual amenaza? Hasta donde se sabe Julia no hizo amenaza alguna ni se ha mencionado nada en los medios--y miren que le han dado vuelo a este asunto de la protesta de Norberto en los medios. Así que le estarían INVENTANDO cargos a Julia. Otra cosa: si Perverto estaba dentro del carro en el que se transportaba, y estaban los vidrios subidos, ¿cómo sabe que lo "amenazaron"?

Pero vaya; si Perberto MIENTE sobre un caso de encubrimiento de pederastía, con más razón mentiría sobre algo mucho menos serio.


UPDATE:
Me encontré con la siguiente nota en el blog El Sentir de Coahuila:

lunes 20 de agosto de 2007

Protestan frente a Rivera Carrera en la Catedral


Reclaman justicia para niños violados por curas


Muestras de protesta durante la misa dominical
en la Catedral Metropolitana Foto: MicPhotopress


GABRIEL LEON ZARAGOZA

En los momentos en que el cardenal Norberto Rivera Carrera iniciaba su procesión en el interior de la Catedral Metropolitana, una joven sacó una manta, a no más de dos metros del prelado, en la que solicitaba –según informó– “justicia para los niños violados por representantes de la Iglesia, y juicio penal contra los sacerdotes pederastas”.

Claudia Paola Martínez, quien así se identificó, de inmediato fue rodeada por elementos de seguridad del recinto y retirada. Es la segunda ocasión, según refirió la joven en entrevista posterior, que se inconforma públicamente en el interior del espacio católico en contra del cardenal Rivera Carrera y reconoció que, a diferencia de la primera vez, en ésta fue sacada a empujones, pero “sin violencia”.

Luego del suceso, se buscó a funcionarios de la arquidiócesis primada de México para conocer su posición, pero evitaron responder.

En el exterior de la Catedral, un grupo de personas que apoyaba a la joven –quienes afirmaron no pertenecer a algún partido o agrupación política– colocaron en el enrejado diversas cartulinas y pancartas en las que, entre otras peticiones, pedían al cardenal Rivera Carrera reconocer su responsabilidad en la acusación que se le fincó en Estados Unidos por el presunto delito de encubrimiento de abusos sexuales en contra de decenas de menores de edad cometidos por el sacerdote Nicolás Aguilar Rivera.

El “décalogo”

Entre los escritos de los inconformes destacaban: “los diez mandamientos de Norberto Rivera”, que citan “el amor al poder por sobre todas las cosas, la obligación a mencionar a Dios como testigo en cada interrogatorio, la santificación a fiestas, el honrar a la ultraderecha, el no matar ya que esa es tarea de los yunquistas y la no fornicación, como lo hacen mis monjas y sacerdotes”.

El “decálogo” expuesto por los inconformes agregaba: “no robar, puesto que con las limosnas alcanza; no mentir, no desear a la mujer del prójimo, porque para eso están sus hijos, y no desear los bienes ajenos, debido a que el narco paga los míos”.

Estas leyendas, mostradas en el exterior de la Catedral Metropolitana, fueron festejadas por algunos transeúntes, mientras que otros las rechazaro

Claudia Paola Martínez y sus acompañantes puntualizaron que su manifestación de este domingo fue porque no les parece justo que el prelado “se niegue a enfrentar un proceso judicial en Estados Unidos, y los sacerdotes que han violado (a menores en México) no estén en la cárcel”.

“El señor no quiere ir a Estados Unidos porque sabe que allá sí hay leyes y sí hay justicia. Desgraciadamente nuestro país es hermoso, pero no hay justicia. Hay muchas leyes, pero no es justo”, declaró la joven sobre los motivos por los que por segunda ocasión decidió interpelar a Rivera Carrera.

Al respecto, su acompañante, Julia Klug, nacida en Guatemala y nacionalizada mexicana desde hace 12 años, pidió a las autoridades mexicanas que se haga un acto de justicia en favor de aquellos que han sido violados en su infancia por sacerdotes católicos, como, puntualizó, le ocurrió cuando era niña en una iglesia en su país de origen.




UPDATE:
Me llegó el siguiente e-mail:

el solo hecho de tener que ver con el Ministerio Publico es de preocuparse.

Es muy delicado lo que lei de las amenazas, que quieren responsabilizar a nuestra compa Julia , no la podemos dejar sola .

Estamos en un Pais autoritario y Represor ,van a tratar de intimidarnos y a tratar de callar ,por las malas y por las porquerias que ellos Si ,pueden hacer , tiene la Leyes de su PARTE ,evidentemente por Corrupcion .

Saludos a todos los renegados .




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la pelan. Juridicamente no le pueden hacer nada a la compañera, ya que las supuerstas "amenazas" de las que se queja este tipo (el cardenal "gasepone" Norberto) no han afectado su esfera psíquica, ni le han obligado a cambiar sus actividades cotidianas derivadas de esta amenaza. A no ser que, el Agente del Ministerio Público que indague estos hechos se quiera pasar de listo y le "integre" este u otros fabricados. De todos modos, estaremos atentos para solidarizarnos con la compañera y llevar la movilización a un grado más intenso, bastantes agravios hemos sufrido con el Fraude, la imposición, los operativos del Estado Mayor Presidencial poara proteger al impostor Fecal, comom para vque ahora pretendan realizar ataques personales y a la libertad de los ciudadanos nuestros compañeros

JériKo dijo...

Víctor, también hay que recordar que la camioneta donde va Perberto es BLINDADA (asi tendrá la conciencia el wey), por lo que resulta una soberana pendejada eso de las amenazas. ¿Qué, acaso la señora portaba una bazooka? Pinche payaso ensotanado.