/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

Y VOLVIMOS A SUBIR EN EL RANKING DE ALEXA

Pues otra vez volvimos a subir en el ranking de Alexa.com. Esta vez andamos en el 68 mil y poquito más. Lo cual es chingón por que empezamos por el 80 y tantos mil, y poco a poco hemos ido subiendo en el ranking.

Pero además, la influencia que tiene este blog ya rebasó y por un buen cacho a la influencia de la página del Proceso. Vean:



La línea azul corresponde al Sendero, la roja al Proceso, y la línea color MIADOS corresponde a cierto sitio panazi que no vamos a mencionar por que sabemos que les RECONTRACAGA cuando no les damos publicidad de gratis (juar juar).

Lo que más risa me da, es que van como 3 veces este año que sale algún perrito nazi a decir "en tres meses ya nadie se va a acordar de ustedes. ¡¡EN TRES MESES!!"

Pos toma tus tres meses. ¡Juar juar!

Por cierto: si no lo han hecho, instalen la barra de alexa.com en sus navegadores FIREFOX. Para instalarla automaticamente, simplemente den click en este link y acepten la instalación. NO tiene spyware ni nada que se le parezca. Simplemente sirve para que Alexa.com pueda saber cuanta gente visita este blog y de esa forma pueda medir el ranking del blog. Mientras más gente visite el blog usando la barra de alexa.com en su navegador firefox, pues más sube el blog en el ranking.

UPDATE:
Nadamás por fastidiarles el día a los perritos nazis, a continuación los números del ranking de Alexa.com que muestra como han ido CAYENDO el ranking y las visitas del sitio panazi del cual no mencionaremos su nombre para cagarles la madre a los pendejitos estos:



Al parecer de los que ya no se están acordando en "TRES MESES" es de los panazis.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aquellos que dudan o tienen sus reservas en cuanto a la influencia y poder de penetracion del blog, tanto para los de adentro como los de afuera. Para aquellos que sobrestiman el trabajo propio y ajeno, y antes de que el victor me mande a la chingada (por aquello de que se confunda con un panazi) desde aqui digo que aun cuando la penetracion fuera baja y nuestra influencia fuera poca, el trabajo se debe hacer pensando en cumplir con la responsabilidad que como ser humano uno tiene. Por aquello de una pinche discusion que hubo y que si bien la critica fue cabrona y en su momento excesiva no estaba ajena la indignación por la subestimacion de un trabajo arduo.

Saludos

PD no se trabaja para el raiting se trabaja por responsabilidad, si eso trae a los internautas al blog es una satisfaccion doble e implica que existen muchos que compartimos este espacio ydeja constancia de quese va porel camino correcto por muy "impropios" que seamos para expresarnos, ja,ja,ja

Victor Hernandez dijo...

Nunca he trabajado para el rating. Pero tampoco voy a dejar de agradecerle a la gente que lee este blog por su preferencia.