/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Recomienda López Obrador a legisladores del FAP liberar fondos para el desarrollo económico y social

• Insiste en la necesidad de reducir los jugosos salarios de la alta burocracia panista y en los poderes Judicial y Legislativo

• No es necesario aplicar nuevos impuestos; basta con aplicar un programa de austeridad en el aparato gubernamental, señala

• Si se quita la caja de ahorros para funcionarios de primer nivel, se ahorrarían 4 mmdp, cantidad equivalente al 25% de lo que se pretende captar con el aumento a la gasolina, subraya


Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el martes, 11 de septiembre, irá a la Cámara de Diputados para recordarles a los legisladores del Frente Amplio Progresista que cuentan con la facultad de modificar y ajustar el presupuesto que presentó el gobierno del presidente pelele y, con ello, evitar que se dañe más la economía popular de millones de mexicanos.

Los diputados del FAP tienen la posibilidad de reducir el gasto improductivo, burocrático en el gobierno federal y, al mismo tiempo, liberar fondos para el desarrollo económico y social del país, destacó.

“Les voy a hacer unas propuestas, porque al final de cuentas voy a recordarles a los diputados que una facultad exclusiva de la Cámara de Diputados es la aprobación del presupuesto. Ellos pueden llevar a cabo modificaciones, ellos pueden hacer el ajuste al presupuesto”, manifestó.

Indicó que los diputados del PRD, PT y Convergencia tienen la autoridad para reducir los sueldos de altos funcionarios públicos y pueden liberar fondos para el desarrollo social y para la creación de infraestructura sin necesidad de aumentar los impuestos o crear nuevas contribuciones.

El Presidente Legítimo de México explicó que les planteará a los legisladores del Frente Amplio Progresista una propuesta para que el gobierno espurio suspenda la entrega de 4 mil millones de pesos a la caja de ahorro de los altos funcionarios públicos.

Durante último día de gira por Puebla, López Obrador explicó que si el gobierno del pelele evita dar la partida presupuestal de 4 mil millones de pesos a los altos funcionarios públicos, podrá “recaudar el 25 por ciento de lo que pretende obtener con el aumento de la gasolina y el diesel”.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador manifestó que es absurdo que el gobierno federal le haya asignado más recursos a seguridad pública que al bienestar social.

Porque, recordó, el problema de inseguridad no se resuelve únicamente con policías y militares, con amenazas de mano dura o leyes más severas, porque “eso es actuar de manera irracional”.

Recomendó que el problema de la delincuencia y la violencia en el país “se tiene que enfrentar atendiendo la necesidad de empleo, tiene que haber educación, tiene que haber mejores condiciones de vida para los mexicanos”.

Indicó que es absurdo que estén destinando tanto dinero al combate a la delincuencia y al crimen organizado y que estén reduciendo al mismo tiempo en términos reales el presupuesto destinado a la gente humilde, a la gente pobre.

El Presidente Legítimo de México manifestó que la mejor manera de enfrentar la inseguridad y, en consecuencia, la menos cara es la inversión al desarrollo social, sin duda, es además “la más humana de atender el flagelo de la delincuencia”.

Al preguntarle los representantes de los medios de comunicación qué otra cosa podría hacerse, porque el gobierno federal reconoce que el presupuesto resulta escaso, López Obrador manifestó que es insuficiente, porque todo el presupuesto se destina para cubrir las necesidades de la alta burocracia.

Un ejemplo, explicó, el secretario de Hacienda Agustín Carstens tiene una partida de 3 mil pesos diarios para su comida y eso es lo que cuesta la mitad de una vaca, son como 5 chivos, 5 borregos y como 40 pavos.

Al visitar el municipio de Coatzingo, el Presidente Legítimo de los Mexicanos comentó que se debe de cambiar la forma de hacer política en el país, porque un ejemplo claro es que Mario Marín se gasta 5 mil millones de pesos al año para pagar publicidad en los medios de comunicación.

“Gasta la mejor parte del dinero del pueblo en apuntalarse en el cargo, pero no sólo es Marín, en honor a la verdad, así es el caso del siniestro y gobernador corrupto de Oaxaca, Ulises Ruiz y así es Felipe Calderón”, señaló.

“El presidente pelele –indicó-- está queriendo sostenerse con la publicidad en la radio y la televisión, por eso alguna vez dije: qué sería el pelele sin la tele, todo es pura mentira, porque así se quiere seguir manipulando a la población y eso lo queremos cambiar en México”.

Frente a los poblanos, Andrés Manuel López Obrador anunció que ya hay un millón y medio de representantes del Gobierno Legítimo de México y por ello invitó a la gente a formar parte del movimiento para transformar al país, para defender al pueblo y al patrimonio nacional.

Expresó que es necesario cambiar la política económica del país y ello se va a lograr a partir de rescatar el campo y apoyar el sector productivo, crear más empleos e impulsar la educación pública.

Ante los habitantes de Ahuatlán, Tlapanalá, San Felipe Tepemaxalco y Huaquechula, el Presidente Legítimo mencionó que los mexicanos evitaremos el aumento de impuestos que pretende aplicar el gobierno espurio con la reforma fiscal.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: