/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

ALGUNOS APORTES DE AQUI Y DE ALLA

SALE EL DE MANU.

DOCUMENTO SECRETO .
Fecha: 2007-09-07 20:49:45 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

El 1º de septiembre de 2007, el cerril Ramírez Acuña, secretario de Gobernación , los empleados de la Presidencia, censores de la Cepropie , Centro de producción de programas especiales, entre otros cuerpos represivos del pasado ,ahora propiedad de los felices panistas, perdieron como su patrón Calderón la oportunidad de probar que nos equivocamos los que pensamos que este gobierno se conocerá en la Historia de México como “La Dictadura Fecalista” (2006-200X).

Censurar a la Presidenta del Congreso de la Unión, Ruth Zavaleta, en el día del Informe y en la máxima tribuna del país fue un acto idiota y fascista, que molestó hasta a los propios periodistas empleados de Televisa. Al parecer en un programa Tercer Grado se criticó acremente la censura que su fuente de trabajo y su gemela TV Azteca impusieron a la Presidenta del Congreso. Como es sabido, la censura cortó abruptamente la transmisión cuando Ruth Zabaleta explicaba que no podía recibir el rollito escrito del 1er “informe presidencial” por la ILEGITIMIDAD de Felipe Calderón .y que por esa razón abandonaba la tribuna y el salón de plenos con los demás legisladores que no reconocen al presidente espurio.

LEER NOTA COMPLETA

DEL PROCESO LA RESEÑA DEL ULTIMO DE LA PONI.

La herida de Paulina, de Elena Poniatowska
armando ponce

México, D.F., 3 de septiembre (apro).- La herida de Paulina, de Elena Poniatowska, es la historia de una niña de 13 años y a la que no se le hizo justicia.

Como Crónica del embarazo de una niña violada subtitula la recién galardonada con el Premio Rómulo Gallegos este libro de 160 páginas, acompañado de una serie de fotografías de Mariana Yampolsky. Primera edición de Editorial Planeta (julio 2007), trata la crónica del embarazo de una niña de 13 años a causa de una violación, “a la que la ley y la connivencia católica no permitieron abortar”.

LEER MAS

LA GUERRA DECLARADA, LOS MEDIOS Y EL CONGRESO:

Se declaran la guerra televisoras y Congreso
09 Septiembre 2007
Actualizado: 12:30 AM hora de Cd. Juárez
Jenaro Villamil
Proceso

Distrito Federal— La amenaza de perder la bolsa de más de 500 millones de dólares anuales destinados a spots para publicitar candidatos, partidos y servidores públicos desató la guerra de los concesionarios de radio y televisión (con Televisa y TV Azteca a la cabeza) contra el Congreso, y especialmente contra el Senado, donde se negocia la reforma constitucional en materia electoral.

Frente a la posibilidad de que se rompiera el consenso político por presiones de Los Pinos y de la Secretaría de Gobernación, las Comisiones Unidas del Senado presentaron el 5 de septiembre el anteproyecto de dictamen de la reforma, que finalmente incluyó un largo apartado de cambios al artículo 41 constitaucional, el cual ordena “la prohibición total a los partidos políticos para adquirir tiempo en radio y televisión”, la reducción del financiamiento público para los partidos al 50% y nuevas atribuciones para el Instituto Federal Electoral (IFE), entre otros puntos.

LEER MAS

Y LAS COMADRES (POR LA SOTANA, DIGO) SE TIRAN CON TODO PARA SACARSE DE LA ACUSACIÓN DE PROTECCIÓN A UN PEDERASTA:
Sanjuana Martínez : Sacerdote catolico violador : Iglesia : Pederastia
Video entresvista en www.astillero.tv

* No exhibió la carta de recomendación de Nicolás Aguilar para Mahony: abogados
* En caso de pederastia, nuevas pruebas incriminan al cardenal Rivera Carrera
* El purpurado estadunidense comparecerá en Los Ángeles el 13 de septiembre

Sanjuana Martínez

Por primera vez en la historia contemporánea de la Iglesia católica dos cardenales se enfrentan en sus declaraciones para inculparse mutuamente e intentar salvarse a sí mismos. Después de la presentación del cardenal Norberto Rivera comparecerá el cardenal Roger Mahony, quien será interrogado el próximo jueves 13 de septiembre en Los Ángeles, California, sobre el caso del cura pederasta mexicano Nicolás Aguilar, presuntamente encubierto por el cardenal mexicano y su similar estadunidense. “Nunca hemos tenido el caso de un cardenal señalando a otro con el dedo” –dice en entrevista con La Jornada el abogado Jeff Anderson–; Mahony inculpa a Rivera y viceversa. Rivera dice que él aviso en una carta a Mahony del problema y éste niega haber recibido la carta u otra advertencia. Es obvio que cada uno de ellos está contradiciendo abiertamente al otro”.

LEER MAS EN EL BLOG DE LA KIKKA

NUEVO BLOG DE OAXACA "HASTA ENCONTRARLOS":

Aparece el blog ¡HASTA ENCONTRARLOS!

Blog de Informacion sobre el caso de Edmundo Reyes Amaya, desaparecido el 25 de mayo del 2007 en la ciudad de Oaxaca,rompe el cerco informativo y consulta nuestros documentos, video,y audios. No pararemos ¡HASTA ENCONTRARLOS! http://hastaencontrarlos.blogspot.com/
Kaos Oaxaca [09.09.2007 12:04]

Y YA QUE HABLAMOS DE FAMILIAS DE VIVALES, EN ESPAÑA TIENEN A LOS FRANCO:

Los Franco, esos parásitos...

¿Conoce este país, pese a haber tantos, a alquien que, salvo Fraga en su carrera, supere como ventajistas a la extensa familia de Los Franco? Hoy dedica El País un amplio, detallado y riguroso re­portaje a sus riquezas multiplicadas desde que se encaramaron a la democracia desde la dictadura de su pariente.
Jaime Richart (Para Kaos en la Red) [09.09.2007 13:35] - 154 lecturas - 3 comentarios


Pero ¿cómo se conjugan democracia, Constitución y libertades formales en España con el enriquecimiento de los here­deros de Franco?


La mera existencia, presencia y potencia de esos multimillonarios hijos biológicos o morales del dictador campando por sus respetos y sus riqueza ¿no son una afrenta intolerable al pueblo? ¿no tiene bastante el pueblo con soportar a la realeza impuesta por los muñi­dores de 1978? ¿quién, representativo y representante del pueblo llano, del pueblo que nos dicen gobierna en las democracias y con­cretamente en la española ha dado el visto bueno a la desver­güenza de esa numerosa familia que acumula los millones como Craso en Roma?

LEER MAS

POR CIERTO LOS AMAFIA......AGRACIADOS BOURS, NO CANTAN MAL LAS RANCHERAS:

La PGR lo encubre CNDH: Bours, represor
Alvaro Cepeda Neri

“Ya hablé con Calderón”, vomitando soberbia expresa Robinson-Bours, asegurando que la Fiscalía para Delitos contra Periodistas de la PGR, mantendrá archivada la denuncia, una y otra vez ratificada, contra las inquisiciones policiaco-administrativas y judiciales en Sonora que coartaron el ejercicio de las libertades constitucionales de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Empero, la Comisión Nacional de Derechos Humanos atendió eficaz y eficiente la queja sobre este asunto, y expidió a Robinson-Bours la recomendación número 26.

LEER MAS

Y YA POR EL NORTE NOS PASAMOS A BAJA CALIFORNIA, TERRITORIO PERREDISTA:

Baja California Sur Mochería perredista

Humberto Musacchio

La mochería y la torpeza reaccionaria no son monopolio del PAN. Abundan en el PRI y cada vez con mayor frecuencia afloran en el PRD, como lo acaba de probar el “gobernador” de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, quien donó un millón de pesos al obispo de La Paz, Miguel Angel Alba Díaz.
Por supuesto, tan generoso donativo no lo realizó Agúndez de su bolsillo, para lo cual tendría toda la libertad del mundo, sino que dispuso de fondos públicos que pertenecen a los habitantes de la entidad sudcaliforniana en la que hay católicos, pero también un alto porcentaje de protestantes de diversas denominaciones y practicantes de otros ritos no cristianos.

LEER NOTA

Y A LOS FASCISTAS DE CLOSET DE CIUDAD JUAREZ EL ASUNTO DEL TOQUE DE QUEDA PARA MENORES SE LES COMPLICAY, ahora acusan a todos los chavales de "adictos y peleoneros", luego del terrible caso de asesinato de un joven a manos de los "valerosos uniformados cuida-picaderos":

Continúa el resguardo de menores Antipandillas remite a 29

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El programa “Después de las 10 en casa es mejor” arrojó durante la noche del viernes y madrugada del sábado, un saldo de 63 menores de edad que se encontraban en la vía pública sin compañía de un adulto, y que fueron resguardados en las áreas de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el operativo Antipandillas, independiente al de resguardo de menores en las diferentes colonias, se detuvo a 29 menores de edad por diferentes faltas.

LEER NOTA

PASANDO A NOTAS "INCENDIARIAS" LOS LEGISLADORES YA NO SABEN COMO SACARSE DEL ASUNTO "GASOLINA" Y AHORA PIDEN AUMENTOS "GRADUALES":

Diputados buscan alza gradual a gasolina

Publicado: 16:54 08 de septiembre de 2007


El incremento en la gasolina impactaría la inflación. (Especial)


CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados propondrá que la aplicación de una sobretasa de 5.5% al precio de venta al público de gasolinas y diesel se aplique de manera gradual, para evitar impactos inflacionarios.

De acuerdo con el proyecto de dictamen elaborado por la instancia legislativa, se busca que el nuevo impuesto entre en vigor a partir del primero de enero de 2008, pero que el incremento se distribuya a lo largo de diez meses.

LEER NOTA

Y CLARO LOS VIRREYES REGIONALES MAL-LLAMADOS GOBERNADORES HACEN FILA PARA LOS "AGRADECIMIENTOS" POR EL IMPUESTO, el palero de durango y la yucateca no tienen el menor pudor en "acatar" las ordenes de arriba, bonitos caciques tan agachones:

Respetarán gobernadores aumento a gasolina
Por: Consuelo Córdova Rojas , Domingo, 09 de Septiembre de 2007

Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán.
Los legisladores deben pensar en una reforma que afecte lo menos posible a los ciudadanos, coinciden mandatarios estatales

Los gobernadores de Yucatán y Durango manifestaron que respetarán la decisión que los diputados federales tomen en torno al incremento del 5.5 por cieno del precio de la gasolina contemplado en el proyecto de reforma fiscal.

LEER NOTA

Y HABLANDO DE CORRUPCIÓN GALOPANTE, EN GRINGOLANDIA SE LES HACE BOLAS EL ENGRUDO A LAS CALIFICADORAS, ¿ahora de donde sacara las porras el PELELE cuando entregar al país a la oligarquia extranjera?

Investigarán a calificadoras, informa WSJ

Reuters

Nueva York, 7 de septiembre. Los reguladores estadunidenses planean investigar los pagos que reciben las principales agencias calificadoras de créditos y su independencia ante las firmas de Wall Street que emiten bonos, en medio de las crisis del mercado de créditos, informó este viernes The Wall Street Journal.

Los reguladores han comenzado a examinar cómo las agencias calificadoras evalúan los bonos respaldados por hipotecas de alto riesgo, los que han crecido para convertirse en un mercado de un billón de dólares, indicó el reporte.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA
: ¿Cuanto le costara al PELELATO que le suban los parámetros de riesgo pais cada 6 meses? ¿Sera que los ingresos petroleros no se van a tele-vicio, sino a Wall Street a las oficinas ejecutivas de los jilgueros internacionales?


INSUFICIENTE, INUTIL, ENTREGUISTA, ASI ES EL PRESUPUESTO, ¿en que se gastara? Si muy cierto, en mayor "seguridad" fascismo y represion a la ciudadania, lean esto:

Aumentan 8.1% a seguridad; 2.7% a desarrollo social

Plantean gastar 76 mil 200 millones de pesos más en relación con 2007


José Manuel Arteaga y Ricardo Gómez
El Universal
Domingo 09 de septiembre de 2007

El Proyecto de Presupuesto de Egresos que envió el Poder Ejecutivo al Congreso y que no considera recursos derivados de la reforma fiscal, prevé un gasto neto total de 2 billones 392 mil 900 millones de pesos, cifra superior en 76 mil 200 millones de pesos al aprobado en 2007.

Desde esa perspectiva, la propuesta incrementa 8.1% el gasto para seguridad y justicia respecto de lo aprobado en 2007; desarrollo social crece 2.7% y desarrollo económico se incrementa 2.6%.

LEER NOTA COMPLETA

LA HIPERACTIVIDAD EN MENORES, CAUSADA POR LAS PORQUERÍAS DE EMPRESAS COMO BIMBO, COCA COLA Y ANEXAS, según estudio:

Los aditivos alimentarios agravan la hiperactividad infantil
06/09/2007 - 19:47
IBLNEWS, AGENCIAS


Los colorantes y aditivos artificiales utilizados habitualmente en productos alimenticios infantiles exacerban la hiperactividad en los niños, incluso en aquellos que no sufren ese trastorno, según un artículo publicado hoy en la revista médica The Lancet.

Un grupo de científicos de la Universidad de Southampton (sur de Inglaterra) estudiaron los efectos de los aditivos en las alteraciones del comportamiento infantil en un grupo de casi 300 niños, 153 de ellos de 3 años y otros 144 de 8 y 9. A los niños se les dieron en unos casos dos mezclas de bebidas distintas que incluían diferentes aditivos y en otros, un placebo.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Aclaro que no se refieren a BIMBO ni otras empresas criminales de manera directa, sino que los aditivos de conservación mencionados son de uso masivo por estas empresas.

Aquí KIKKA reproduce el articulo del CICLAMATO DE SODIO, cancerígeno que usa impunemente coca cola:


Coca cola Zero : Ciclamato de Sodio Contiene Ciclamato de Sodio, un aditivo prohibido desde 1999 ocasionaba cáncer en la vejiga de ratas

Por Rosalba Amezcua
Reportera Radio Trece

Ciudad de México, 27 de Agosto.- A unos meses antes de terminar su administración, el ex presidente Vicente Fox Quesada autorizó el uso de Ciclamato de Sodio para la “Coca Cola Zero” a pesar de los efectos negativos que causa a la salud, así lo denunció Alejandro Calvillo, director de la Asociación Civil “El Poder del Consumidor”. Cabe recordar que el Ciclamato de Sodio es un aditivo que estaba prohibido en 1999 y el 17 de junio de 2006 en el Diario Oficial de la Federación, a unos meses que dejara la Presidencia de la República, Vicente Fox, el Ciclamato de Sodio es autorizado. “Sin lugar a dudas, la autorización al uso del Ciclamato de Sodio se dio a petición de la Coca Cola para introducir su versión Zero al mercado. Y la Coca Cola Zero no es más que una estrategia de la empresa frente a las evidencias de los efectos en la salud que está provocando el ato consumo de refrescos en México. Desde fines de 2005, nos enteramos que Coca Cola estaba desarrollando una estrategia para enfrentar las críticas del impacto de sus productos en la salud y esta fue la Coca Cola Zero, que aunque representa un porcentaje menor de sus ventas, permite a la empresa limpiar su imagen”, aseguró Alejandro Calvillo.

LEER TEXTO COMPLETO

DE LA TORTILLA, ESPERAN OTRO AUMENTO:

Sube tortilla a 9:00 pesos; aún falta lo peor: maiceros

REYNALDO BRACAMONTES
(De Portada)

Sustentado en información oficial, el dirigente abundó que en Oaxaca se siembran anualmente 564 mil 386 hectáreas de maíz, con una producción de 638 mil 239 toneladas.

Coincidieron que un alza al precio de los combustibles, afecta a los productores de maíz, porque se dispararía el valor comercial de los paquetes tecnológicos, pero los más afectados serían los consumidores finales, sobre todo los de las zonas urbanas, que son dependientes de la tortilla de harina, que en Oaxaca es la materia prima de más del cincuenta por ciento de la industria tortillera.

LEER NOTA COMPLETA

Y ENTRE EL MAR DE PENURIAS DE LAS MAYORIAS DE NUESTRO PAIS, SANDOVAL IÑIGUEZ HACE REPESCA DE DINEROS, usando un antiguo proyecto de un santuario que le deje millonarias ganancias, cual debe ser en estos ensotanados que viven de la ignorancia del pueblo mas humilde:

Santo Toribio, el santo pollero de los emigrantes
[2007, 10:21 am] {}~ Adan Avelar

9 Sep

santo toribio santo pollero

Infinidad de emigrantes veneran a este Santo, mártir en la guerra cristera.
Joven, delgado, tez blanca y ojos azules, Toribio Romo González, nacido en 1900, confirma la fe de fieles y sacerdotes, es el auténtico “Santo de los emigrantes”.

Arrodillados, entran a un santuario de piedra levantado en Santa Ana de Guadalupe, una lejana aldea del municipio jalisciense de Jalostotitlán, para dar testimonio del milagro del santo “pollero” o protector de los “mojados”, que los auxilió durante el cruce ilegal de la frontera estadounidense. Precisamente ahí, donde han muerto más de 500 mexicanos en el último año, según cifras récord de la Patrulla …

El santo ‘pollero’ de los emigrantes

Claro que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez no puede perder esta oportunidad para ganar dinero y se piensa crear el “centro de espiritualidad y asistencia social” más grande de América Latina.

LEER NOTA DEL BLOG VECINDAD GRÁFICA

EL MONSI CONTRA LA MERCADOTECNIA ELECTORAL:

La ciudadanía no puede aceptar que los comicios sean regidos por el dinero, afirma
La mercadotecnia en elecciones impide el ejercicio democrático: Monsiváis

Georgina Saldierna
El escritor Carlos Monsiváis afirmó que en los pasados 30 años la derecha no ha podido ganar las batallas culturales
Lupa
El escritor Carlos Monsiváis afirmó que en los pasados 30 años la derecha no ha podido ganar las batallas culturales Foto: María Luisa Severiano

El escritor Carlos Monsiváis se manifestó ayer por cambiar de manera radical las reglas del juego de la mercadotecnia en época de elecciones, pues con un sistema tan injusto es imposible continuar, en virtud de que no sólo desalienta, sino que impide un ejercicio democrático mínimo.
Luego de dictar una conferencia sobre la masonería, estimó que si el dinero va a regir los comicios, no va a haber proceso electoral y se va a confirmar la falsa sabiduría de Carlos Hank González de que “un político pobre es un pobre político”. Se tiene que llegar a un momento en el que se diga que un político demasiado rico es una insolencia inaceptable, añadió.

LEER NOTA COMPLETA

ROSARIO IBARRA COMENTA:

Elvira Arellano Rosario Ibarra · · · · ·

09/09/07


La medianoche era fría, muy fría. En el cielo límpido refulgían las estrellas y en las aceras brillaban los trozos de hielo de aquella medianoche en que arribamos a Chicago, hace ya mucho tiempo.

Fuimos a un acto en solidaridad con los compañeros puertorriqueños, para exigir la libertad de sus presos.

El movimiento en las entradas y salidas del aeropuerto no cesaba; viajeros que iban y venían, hombres y mujeres que presurosos caminaban, de vez en cuando tropezaban entre ellos o con los encargados de la limpieza que aun a esa hora no cesaban en sus tareas.

LEER NOTA COMPLETA

LOS SIN TIERRA DE BRASIL Y LOS AGROCOMBUSTIBLES:

Los agrocombustibles y la ofensiva del gran capital transnacional Joao Pedro Stedile · · · · ·

09/09/07



La prioridad del agrobusiness es el monocultivo a gran escala a través de la expulsió del hombre del campo mediante la mecanización, el uso sin brida de agrotóxicos y la agresión al medioambiente. El resultado es la concentración de la propiedad de la tierra.

Por eso vemos con gran preocupación los programas de desarrollo de los agrocombustibles en Brasil y en otros países.

LEER NOTA COMPLETA

Y SOBRE ESTA OFENSIVA ESTA ESTE CARTÓN DE MANRIQUE:

No hay comentarios.: