/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

Escucha en Vivo "...Y Sin Embargo Se Mueve"



El tema de nuestra próxima emisión será "¿Va la economía hacia un estancamiento de grandes proporciones?" y para hablarnos al respecto tendremos la presencia de Miguel Ángel Vázquez y Cristina Taddei, economistas prestigiados de Hermosillo. También estará con nosotros José Abril para presentar su libro de cine "Función de Media Noche".

Enlaces con el Secretario de Desarrollo Económico y Ecología del Gobierno Legítimo, Luis Linares Zapata, con Jesusa Rodríguez para hablarnos de la invitación de la RCP para celebrar El Grito de los Libres y con el cineasta Luis Mandoki para hablarnos sobre la censura de su documental sobre el fraude del 2 de julio.

Escúchanos en vivo a través de:


¡No se lo pierdan!
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: