/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

HISTORIA DE UN PANISTA ARREPENTIDO

Un lector me manda la siguiente historia de un panista arrepentido:

Pues esta es una historia mas de un panista arrepentido.

Empezare por contarles que mi esposa labora como subordinada en el IMSS que es en donde se desarrolla esta historia.

A raiz del 2 de julio del 2006 ella se entero de que su jefe, que es Psicologo, era de ideologias panistas, y defendia a capa y espada al calderrata en todo lo que hiciera. A su vez, era un fuerte oponente a los plantones y todo lo que expresara Andres Manuel, a tal grado que se ponia a discutir con mi esposa de manera fuerte, tanto que una vez mi esposa casi llora de la rabia. Asi transcurrieron los meses y este tipo continuaba en su altaneria y despotismo. Despues de tanto discutir llegaron al acuerdo de no platicar de politica, pero el se seguia burlando de lo que hacia Andres Manuel ( toma de protesta etc. etc.).

Bueno pues el día de ayer mi esposa al llegar de su trabajo me platico que su jefe esta muy encabronado ya que el Horcasitas (Juan Molinar Horcasitas, director del IMSS, Nota de la Redacción) quiere hacer cambios severos al contrato colectivo del IMSS y el como empleado de confianza se veria muy afectado por la indefension en la que los quieren dejar ya que quedarian totalmente excluidos del contrato colectivo de trabajo del IMSS a pesar de que ellos (los trabajadores de confianza) han sido la mano derecha del instituto , por esta y por muchas razones el se encuentra muy desesperado preocupado y principalmente decepcionado de que ese sea su pago, a pesar de que el ha sido pieza clave en avances importantes de su centro de trabajo, el esta muy en riesgo de que se la dejen ir y sin gel.

Vamos a lo importante, el día de hoy él amanecio siendo un hombre diferente, el milagro se realizo de ayer para hoy ya que él comentó a voz en cuello que ya no es panista, que ahora es priista ( pa chingarla es casi lo mismo) y que esta en total desascuerdo con los pinches panistas, a lo que mi esposa le contesto " haces bien, por que por lo menos los priistas son cochinos pero no lo esconden y sin embargo los panistas hacen sus chingaderas en nombre de DIOS, abascal dixit, y manejan la doble moral" y los que escuchaban empezaron a reirse, y cuando a mi me lo platico tambien me rei por que de alguna manera su jefe no quiere salir de la mierda y mi esposa se lo dio a entender ya que llamo cochinos a los priistas tambien. Despues de todo lo que me platico mi esposa me he sentido ahora si movido a prestarle algun material pa que entienda algo el coolaid.

AHHHH por ultimo, se le esta ocurriendo formar un grupo para protestar por todas las chingadera que Horcasitas planea hacer y organizarse para presentar un amparo como los del ISSSTE, Y cuando mi esposa me conto, le dije que por que no le respondio que "Que naco, como iba a protestar y a hacer ese tipo de manisfestaciones de inconformidad, que se pusiera mejor a trabajar" jajajaja


Lo curioso es que esta es la misma gente que antes de 2000 hablaba pestes del PRI. ¿Ahora siempre no? Ah como le gusta a la gente hacerse pendeja. Cuando el PRI también se las deje ir, entonces van a estar chillando otra vez.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: