/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

IMÁGENES DESDE EL ZÓCALO

Nos envían las siguientes imágenes desde el Zócalo del DF:

Ayer fuí al Zócalo, están los preparativos para el grito del espurio, les envío la silla presidencial y las chinas poblanas, que ya tienen, tienen listo el saludo, de hecho me encontré con una grúa en el balcón principal de Palacio Nacional, en la cual acercándome ¿Que creen que descubri?

Por cierto que el espurio mandó tres camiones de milicos para arriar la bandera a las 18:00 hrs., en plena feria, imagino que para impactar a los ciudadanos con las fuerzas militares que pagamos con nuestros impuestos, yo creo que los debería mandar arrear a su gabinete.

La feria está en pleno, las personas con una buena respuesta, el 15 esperamos tener la plaza llena de resistentes.


Aquí las imágenes:









Otro lector también nos manda sus fotos:

Ayer Sábado 8 de Septiembre me di mi Vuelta al Zócalo Capitalino, con la intención de estar en la oportuna celebración temprana de las fiestas patrias en la Feria Artesanal y observe las bardas de Metal en la plancha de la Plaza Publica; abarcan el perímetro que comienza de las escaleras del metro Zócalo rodeando todo palacio Nacional...

¿Desde ahora el Espurio le tendrá Miedo al Mole, la Fruta, la Artesanía, la Rueda de la Fortuna y a unos Niños Jugando a la Lotería Tradicional Mexicana?

¿Para que ese espacio? ¿Que Piensa Llenar de PFP y Estado Mayor Presidencial toda la Cerca para tanta gente y niños que desean observar el Grito?

¿Que No gano Bien para tener tanto Miedo?

Ni Salinas Tenia Así de Miedo...


Estas son las imágenes:









Este mismo lector nos manda un video de la conferencia de Luis Mandoki y Federico Arreola. Lo pueden ver en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Cufez-hs57c


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de regresar del Zocalo, ya que tenía ganas de ver a Regina Orozco a las 8pm. Bueno, lo importante es comentar que la calle Madero esta cercada, de plano no hay paso en carro por esa calle. También los accesos a Madero, por las calles que hacen cruce, estan igual de cercados. Alrededor de la cámara de diputados, había dos camiones de granaderos. A ver si los informantes del sendero tienen más información de este cerco.

pantera dijo...

Quiero dar a conocer a traves del sendero del peje la ubicacion de la nuevas oficinas de la convencion nacional democratica en el municipio de boca del rio Veracruz, Av.Sur #14 esq. Sur 4, para organizarse mejor estamos participando, prueba de ello son estas oficinas, nos vemos el 20 de noviembre con nuestro presidente legitimo Andres Manuel Lopez Obrador. Viva la resistencia. Saludos.