/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

Y EL MÉXICO DE SUB-17 RESULTÓ SER NIGERIA

Esta nota es meramente de relax. Resulta que Nigeria le ganó 3-0 en penales a España en el mundial sub-17 (primer mundial sub-17 que se juega durante el espuriato).

Supongo que se deben de acordar de la mamada esa que dijo fecal de que ya no quería el México que falla pénaltys sino el de sub-17.

Pues ahora Hugo Sánchez, quien fallara el primer pénalty del TRI en el mundial de México 86, es el director técnico de la selección, mientras que la sub-17 nisiquiera pudo estar en el mundial por que no calificó.

Con lo cual tenemos que, al parecer, el "México de sub-17" del PELELE resultó ser Nigeria.

¿Ven por qué se tiene que mandar directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE a los panistas que salen con mamadas mercadotécnicas para pretender llegar a un cargo público?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: