/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 02, 2007

VIDEO : TUERCEN A AZNAR CHUPANDO EN UN AVIÓN

¡Juar! Me mandaron este video en el que torcieron a José María Aznar chupando ques gerundio en un avión. Vean la cara que pone cuando se da cuenta de que lo están grabando. Ya iba a agarrar la botella para empinársela pero ¡oh sorpresa!

Aznar, pillado in fraganti bebiendo vino

J.M. GARRIDO

La afición de Aznar por el vino vuelve a ser noticia. Un videoaficionado viaja en el mismo avión que lo hace el ex presidente del Gobierno. Aznar está leyendo unos documentos con los pies apoyados en la pared cuando de repente, decide echarse otra copa de vino. Aznar agarra la botella, la observa, pero se da cuenta de que alguien le está grabando. El ex presidente del gobierno mira desafiante al videoaficionado. Demasiado tarde, el vídeo está poco después colgado en el servidor de Internet youtube y, en un par de días, todo el mundo volverá hablar de lo mucho que al presidente honorífico del PP le gusta el vino.


TUERCEN A AZNAR CHUPANDO

http://www.youtube.com/watch?v=ykPBKlVr8DM

Bush, fecal, Aznar... al parecer el alcoholismo es un elemento indispensable para un fascista.

Otros videos del alcoholismo de Aznar:

DIÁLOGO AZNAR-BOTELLA

http://www.youtube.com/watch?v=dF8_v9LdEIQ&NR=1



http://www.youtube.com/watch?v=UmOn99SBqUg

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: