/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 02, 2007

BAJA CALIFORNIA

Desde ayer me quedé con las ganas de hablar un poco más sobre mi postura en torno a las elecciones estatales en Baja California. Lo hago a continuación.

Por allá de Diciembre de 2006 me preguntaron unos camaradas de Mexicali que si como la veía para las elecciones estatales de BC. Les dije que, francamente, me parecía que sería una guerra de lodo entre Hank y el yunque; que mejor ni se metieran. Que promovieran el voto a favor del PRD simplemente para que no hubiera abstencionismo, pero en el entendimiento de que el PRD no iba a poder llegar muy lejos. Tal vez ganaría alguna diputación. Nisiquiera una alcaldía. El dinero que desparramaría Hank en su campaña sería demasiado aplastante y la mapachería y demás trapacerías de las que haría uso el PAN para tratar de hacer fraude garantizaban que estas elecciones serían, como dije, un revuelque de puercos en chiquero.

Eso fue en Diciembre de 2006. Todavía hasta Junio de 2007 seguí pensando lo mismo. Inclusive con los PÉSIMOS candidatos que impuso la dirigencia nacional del PRD. Para mi era importante que no hubiera abstencionismo por que entonces el PRD podría tener capital político para poder tener presencia en el estado.

Luego se dan las elecciones internas del PRD y queda claro que Nueva Izquierda comete un fraude; que las tribus del PRD entran en su eterno pleito--producto de sus ambiciones y de su propia PENDEJEZ; que los chuchos sellaron su venta de nalgas al PAN a cambio de un plato de frijoles; y que en general el PRD, si las cosas siguen como van, se perfila a la TRAICIÓN de los ideales por los cuales el pueblo les dio su voto en 2006 con tal de que Jesús Ortega y Jesús Zambrano puedan tener unas cuantas monedas para repartírselas a el resto de sus perros.

Peor: en Baja California el PRD de plano le da las nalgas al PRIAN. Unos abiertamente apoyan a candidatos del PRI en Rosarito y otros abiertamente apoyan al PAN a nivel estatal con el completo conocimiento de Jesús Ortega, quien controla al PAN de BC.

Y ahí es donde llamé a votar por el PT y a declarar que no había que darle un sólo voto al PRD de Baja California. Lo sostuve hasta que el PT también dio las nalgas y declinó a favor de Hank. Entonces me retracté del llamado a votar por el PT y dije que votaran por quien quisieran, pero que yo no voy a votar por traidores.

Algunos lectores han dicho abiertamente que votarán por Hank. Otros que no hay por quien votar. Pero lo que SÍ es el común denominador es la idea de que por el PAN ni locos van a votar.

¿Mi opinión? Que el PAN y el PRI son LO MISMO.

Me explico: a Jorge Hank lo acusan--y con toda justificación--de ser un junior corrupto, inepto, irresponsable, y además señalado por el asesinato del periodista Héctor Félix Miranda. Se le achaca--y de nuevo con toda justificación--que sus escoltas son hijos de su ex-excolta, quien ahora está en la cárcel acusado de haber matado a Félix Miranda. Y de su historia como hijo de uno de los priistas más dinosáuricos (Carlos Hank González), quien acuñara la frase "un político pobre es un pobre político" y quien se enriqueciera de manera inexplicable durante su gestión en el gobierno priista, vaya; ¿qué más se le puede agregar?

ESO es lo que pregonan los perredistas en Baja California. Que Hank es una fichita. Tienen razón. PERO no dicen ni media palabra sobre el PAN A PESAR de que está exactamente en la misma situación, lo cual sugiere que el PRD de BC le está haciendo el trabajo sucio al PAN usando dinero de su campaña para propaganda que NO llama a la gente a votar por el PRD sino a no votar por Hank.

¿Por qué digo que el PAN está en la misma situación que el PRI? Por esto:

Quien está operando la guerra sucia contra Hank en BC es Elba Esther Gordillo, quien se encuentra atrincherada en su casa de Coronado (San Diego) organizando a los mapaches del PAN. Elba Esther Gordillo tiene MUCHO que perder en Baja California si gana Hank, quien NO lleva buena relación con Elba Esther y es más bien madracista. Si Hank gana la gobernatura, Elba Esther Gordillo corre el riesgo de que se desconozca a la dirigencia del SNTE que ella impuso a la mala en BC y que sólo se pudo sostener por que el gobierno panista de Eugenio Elorduy no la quiso desconocer. Es precisamente por eso que el PANAL hizo alianza con el PAN en Baja California. Perder BC significa perder un bastión del magisterio que tanto beneficia a Elba Esther política y económicamente, como al PAN en términos de operación de fraudes electorales.

Es decir; quien gana en BC si gana el PAN, no es sólo el PAN. Es también Elba Esther Gordillo. O en otras palabras, los que operaron el fraude electoral que le robó la presidencia al PRD en 2006.

¿O ya se les olvidó lo que encontraron en las bodegas de uno de los distritos electorales de Tijuana el año pasado? Aquí el video para que se les refresque la memoria.

PAQUETES ELECTORALES ABIERTOS EN BODEGA DEL DISTRITO 6 DE TIJUANA

http://www.youtube.com/watch?v=WYBF4noAcXI

¿Ya no se acuerdan que por este tipo de marranadas renunció el representante estatal del IFE de BC? ¿Ya se les olvidó que BC fue uno de los estados en el que más irregularidades y evidencias de fraude hubo en el país?

Además no nos hagamos pendejos: a Elba Esther Gordillo también la acusan de asesina. Especificamente de haber ordenado el asesinato del profesor Misael Núñez Acosta. Y del enriquecimiento inexplicable y corrupción de la mamá de chucky también es más que sabido y masticado el tema.

¿Por qué CHINGADOS está entonces el PRD de BC haciéndole el trabajo sucio al PAN y a Elba Esther Gordillo si son LO MISMO que Hank?

Bueno, ¿y la gente de BC que opina? Pues por parte del magisterio opinan que van a votar por Hank para sacar al PAN del gobierno. Yo le pregunté a integrantes del magisterio de BC si estaban concientes de que el PRI también votó por la ley del ISSSTE. Me dijeron que sí estaban concientes, pero que no le hace. Que por que Hank no se lleva con Elba Esther y los priistas elbistas son los que aprobaron la ley del ISSSTE. Que además ya se cansaron de las imposiciones de Elba Esther en el magisterio del estado y que esas imposiciones se han sostenido gracias a que el PAN ha desconocido a quienes de verdad ganaron las elecciones para la dirigencia estatal y simplemente le ha dado todas las facilidades a la gente de la Gordillo.

Yo no soy maestro, así que desde mi punto de vista votar por una cucaracha a para pisotear a otra no se justifica. Pero entiendo el enojo del magisterio de BC. A fin de cuentas el PAN los jodió y ahora lo que quieren es voto de castigo para el partido que les robó tanto el 50% de sus pensiones como el derecho a eleigir a sus dirigentes mediante un contubernio con el SNTE de la mamá de chucky.

¿Votaría yo por Hank? DE NINGUNA MANERA. Pero MUCHO MENOS votaría por Osuna Millán. El agravio que le hizo el PAN a la nación con el fraude electoral de 2006, y el agravio que le sigue haciendo con sus pagos de factura a la mamá de chucky no se pueden tolerar. ESA es la razón por la cual me resulta REPUGNANTE que el PRD de Baja California, en vez de hacerse a un lado y usar sus recursos para promover la cultura de la defensa del voto SIN METERSE en el pleito de cerdos en el que se han convertido las elecciones de BC, se suba al ring a favor del PAN ya sea de manera directa o de menara indirecta pegándole al PRI con la esperanza de que no gane. ¿Quién va a ganar si no gana el PRI? Pues el PAN. El mismo partido FASCISTA, RATERO y CORRUPTO que les robó la elección presidencial a ellos y a todos los mexicanos de buena voluntad que depositamos nuestro voto en las urnas a favor de Andrés Manuel López Obrador para lograr una verdadera transformación del país.

Y es por eso que NO voy a votar por el PRD. Gracias a su nalguiprontismo ahora la izquiera en Baja California NO tiene una opción electoral. El PRD de BC se convirtió en un perro faldero de Chucho Ortega que le hace el trabajo sucio para que fecal le suelte algunas monedas. Ese PRD se tiene que EXTINGUIR. Si el precio para que el PRD aprenda que no puede convertirse en PUTA del PRIAN es que pierdan el registro, que así sea entonces.

Y no me voy a retractar de esto. Estas elecciones estaban decididas desde hace meses. De hecho, serán el producto de una concertacesión entre el PRI y el PAN para sacar la reforma fiscal del PELELE. El PRD no tenía NADA que hacer metiéndose a embarrarse de cagada en el chiquero del PRIAN. Pero lo hicieron a cambio de un plato de frijoles--los cuales ya se confunden con la cagada de lo mucho que se revolcaron.

¿Tienen ustedes la intención de votar por X, Y o Z? Voten. ¿Tienen la intención de no votar de plano? No voten. En el caso específico de BC (subrayo la palabra ESPECÍFICO, por que no es el caso en otros estados, como Oaxaca) da exactamente lo mismo votar por uno o por otro o de plano no votar. No votar, en todo caso, castiga al PRD. Votar POR QUIEN SEA beneficia al PRIAN.

Yo nadamás le digo a los perredistas de BC: Los que les ROBARON fueron los PANISTAS. Y si el argumento es que a Hank se le acusa de que es un asesino y un corrupto, también se le acusa de lo mismo a Elba Esther Gordillo, quien se encuentra operando la campaña del PAN en BC ante la imposibilidad del PAN por ganarse el voto popular por mérito propio. Tan malo el azul como el colorado.

¿Qué espero de las elecciones de BC? No espero absolutamente NADA. En todo caso espero, y de verdad que lo espero, que el PRD de Chucho Ortega no logre ni el 2% de la votación para que pierda el registro y le quede claro que dando las nalgas por un plato de frijoles lo único que van a lograr va a ser perder al pueblo.

Le veo más futuro al PRD de Oaxaca. Ya que en Oaxaca la gente de verdad se hartó del PRI y ahora va a castigar a Ulises Ruiz votando por un partido que no se ha coludido en el estado con el PAN que les mandó a la PFP a agredirlos, secuestrarlos, vejarlos, torturarlos y asesinarlos.

Y aclaro: mi bronca NO es con las bases del PRD de Baja California. Ni es con la gente de izquierda de BC. Es con la dirigencia del PRD que se ha prostituído las convicciones y ha vendido los principios por meras migajas. Sí; es con el PRD de Chucho Ortega.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Beam dijo...

Pues yo voy a votar por el peje. Ni madres regalo mi voto absteniendome.

Anónimo dijo...

Propuesta, a los Pejistas que no quieran votar por el PRD o por Hank en B.C.N. Voten por el Peje.
¿Como? escribiendo: Andres Manuel Lopez Obrador en la parte de las voletas en donde dice, candidato no registrado, ahi escribire yo el nombre del Peje para Diputado, Peje para Presidente Municipal y los que no quieran votar por Hank por mafioso y Prista,(yo si porque no quiero que gane el PAN ya estubo bueno de su fascismo) pss tambien Peje pa gobernador y asi nos fregamos a todos.

Al PRD nacional y local le enviamos un gran mensaje: Pejistas si habemos muchos en B.C.N. pero no borregos de nueva izquierda.
Al PAN de que nadie lo quiere ya en B.C.N. Y
Al PRI de que se paso de lanza con ese candidato
Pero no se abstengan.
Esa es mi propuesta.