/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 02, 2007

UN POCO DE CORREO DEL BLOG

DESDE BAJA CALIFORNIA

para su información y una idea de lo que pasa en Baja California. La candidata del PT-Convergencia declinó a favor de Hank apenas ayer por la noche, la cosa no acaba ahí, el argumento (que la verdad comparto) es que lo hacía para evitar que el pan llegara a la gubernatura; lo peor del asunto es que los candidatos dell mismo PT a diputados locales de Tijuana se sumaron a las filas del aspirante panista a la presidencia municipal, el junior robacarros de jorgito gramos; esto se suma a la misma porquería de ver a jaime martínez veloz haciéndole propaganda al pan, el día de hoy sale un spot del compa veloz en el que le reclama al candidato priísta a la alcaldía una serie de descalificaciones que hizo en el pasado a jorge hank, curiosamente ese mismo material del spot está siendo volanteado por los panistas hoy día.

Como podemos ver y parafraseando al Víctor, estos cabrones del FAP en BC nomás sirven para dar las nalgas. Yo en lo personal, de los males el menor aunque sea una cucaracha como hank, porque está visto que los otros partidos diferentes al pan ya no existen; chingada madre!!!!

Si alguno de ustedes tiene manera de hacer llegar esta información a AMLO que no sea a través de los nueva derecha o cualquier otra pinche tribu avísenle que lo mejor que puede hacer en este momento el CEN del perredé es llegar y mandar a chingar a su madre a Ruiz Uribe, Atilano Peña, a Veloz y toda la bola de alimañas que se han anidado en la izquierda local; como en Argentina, que se vayan todos!



FRAUDE PERREDISTA EN GUADALAJARA
Que verguenza aqui en Guadalajara en las elecciones Internas del PRD, me consta que en una casilla se le dieron indicaciones a los encargados, de permitir que la gente que llegara con una pluma roja votara las veces que quisiera. De la gente que tendria que ir a votar, faltaron muchisima.

Es una Pena que este sea el partido de AMLO, debería de deslindarse ya que le hicieron FRAUDE, con la planilla del Alejandro Encinas.



INVITACIÓN

HOLA VICTOR

Me mandaron esta invitación la cual despúes de leerla con atención me parece interesante e importante difundir, si bien es cierto que se desarrollará en tierra yunquista este tipo de ferias son importantes ya que tratan de rescatar el tipo de vida de las comunidades y no se trata de regresar al pasado donde el dinero deje de existir pero hay que recordar lo que vivió Argentina después del saqueo que hizo Carlos Menén, cuando el dinero no lo podian sacar de los bancos por el famoso corralito y la gente no tenía dinero tuvieron que regresar al comercio del trueque.

Esta feria me parece interesante pues se asemeja desde mi punto de vista al proyecto que trae el gobierno legítimo;después de leer y escuchar al presidente en todos sus discursos hay cosas que no son muy claras para todos y se tienen que decifrar como cuando dice "Hay que crear una nueva economía" esto quiere decir crear nuevos productos para nuevos mercados, el factor económico en todas las sociedades antiguas y modernas han sido el detonante de un verdadero desarrollo y crecimiento económico, por lo que iniciativas como esta y otras poniendo de ejemplo el pan de caja MI GENERAL son proyectos que se deben pulir y perfeccionar, para todo lo anterior hay algo que se llama ADMINISTRACION. La adminsitración se integra por lo siguiente:

Planeación
Organización
Integración
Dirección
Control

Así mismo invito a todos los empresarios que leen tu página a que se anuncien para que de esta forma los consumidores y compradores podamos tener otras alternativas y apoyarnos entre empresarios y consumidores.

Recibe un coordial saludo y te envío una felicitación por la extraordinaria labor de investigación y periodísmo que llevas a cabo en tu blog

Saludos

Ricardo García



Dolores Hidalgo, Gto, 11 de Junio 2007
A LAS ORGANIZACIONES DE
PRODUCTORES:



La Red Mexicana de Comercio Comunitario, A.C., el Centro de Desarrollo Agropecuario, A. C., CEDESA y organizaciones Sepicj, Mudep, Kolpin, Ceps Caritas, Gifac, CENAMI, Tianguis Tláloc Coalición Rural y el CEE. Les hacemos una cordial invitación a participar en la "8ª Feria Nacional de Productores y Consumidores " Lucha Rivera". Por una Vida Digna y Sustentable", a realizarse en el "Parque Álvaro Obregón" ("Alameda") de Dolores Hidalgo, Gto., los días 4 y 5 de agosto próximo.

Esta Feria se realiza con el objeto de fortalecer los procesos organizativos de la Economía Solidaria , a través del intercambio, el trueque y la venta de productos y servicios, así como para compartir conocimientos y habilidades e ir generando un sistema de mercadeo comunitario.

Los medios de los que nos valemos son la recuperación de valores comunitarios y tradiciones culturales, como el trueque o el intercambio solidario; la promoción del Dinero Alternativo; la promoción del consumo sano y socialmente responsable; la producción orgánica y con respeto a la naturaleza; la promoción de la ayuda mutua entre iguales, y todo con el propósito de fortalecer la sustentabilidad alimentaria de las familias y comunidades.

Ferias como ésta, son para nosotros momentos y espacios de intensidad que dedicamos a reconocernos como personas. Encuentros entre los pequeños productores y consumidores, como parte sustancial de las múltiples experiencias de socioeconomía solidaria que a nivel nacional e internacional realizamos. Esto mediante la construcción y rescate de modos o estilos de vida propios, que permiten el desarrollo integral de la persona con la visión cósmica, holística, que da armonía a los seres humanos con su cultura, con la naturaleza y con Dios. Las ferias son el reflejo, la visualización de las acciones cotidianas que los productores realizamos para construir vida que queremos para nosotros, nuestras familias y nuestras comunidades.

El gran sentido de fiesta con el que se desarrollan nuestras ferias se debe a las bases de amistad, de solidaridad y de confianza. En este espíritu se desarrolla el intercambio de productos, pero también de sueños, entre los que producimos y los que consumimos, ayudándonos a ir descubriendo y valorando con responsabilidad y respeto la producción y el mismo consumo. Queremos valorar nuestro Ser, descubrirnos y encontrarnos en una globalidad de respeto ternura y tranquilidad.

Para esta VIII Feria contaremos con la participación de grupos de productores, organizaciones y redes nacionales e internacionales de comercialización, por lo que consideramos de suma importancia tu participación. Habrá exposición e intercambio de productos alimenticios nutritivos, orgánicos, de artesanías, de productos manufacturados y publicaciones; arte, cultura y recreación; productos y servicios regionales; prácticas de uso de dinero alternativo, fomentando el intercambio y el trueque; mesas de trabajo, foros e intercambio de experiencias, talleres para niñas y niños y un amplio programa cultural de rescate de valores y tradiciones de nuestro pueblo.

Esperamos su valiosa presencia, para juntos ir construyendo estos espacios de convivencia, de fiesta amistad y respeto. Confirmar su participación al teléfono 01 418 182 04 89 o al e –mail cedesa@prosat.net.mx.

" POR UN MERCADEO JUSTO Y SOLIDARIO"

Por la Comisión Organizadora :

Teresa Martínez Delgado; Braulio Guzmán, Ma.Inés Sandoval, Mónica Pérez, Erica Cuervo, Faustino Roa.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: