/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 02, 2007

QUE EL PELELE ENTREGUE INFORME POR ESCRITO

Al parecer el PRD empieza a dar señales de que ya les preocupó lo que el electorado vaya a hacer si no hacen caso al mandato del pueblo. Hoy de plano se pronunciaron por que fecal entregue su informe por escrito para evitar panchos:

Pide PRD a Calderón dé informe presidencial por escrito

Llama la bancada del sol azteca en San Lázaro al Presidente a presentar su primer reporte de actividades en papel y así evitar futuras confrontaciones en el recinto legislativo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 02 de agosto de 2007

13:33 Diputados del PRD se pronunciaron porque el presidente Felipe Calderón presente su Primer Informe de Gobierno sólo por escrito y no dé un mensaje a la nación para evitar fricciones en la ceremonia del 1 de septiembre próximo.

En conferencia de prensa el diputado perredista, Alejandro Sánchez Camacho, expuso que Calderón Hinojosa sólo tiene la obligación, de acuerdo con el Artículo 69 constitucional, de asistir a la apertura del periodo de sesiones y presentar un informe por escrito.

Consideró que el mandatario debe evitar dar un mensaje a la nación dentro del recinto legislativo de San Lázaro para no revivir el capítulo de confrontación que se dio en el último informe del ex presidente Vicente Fox.

No obstante, informó que las acciones y posturas que asumirá el grupo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el 1 de septiembre serán definidas en el Consejo Nacional perredista que se realizará este mes.

Sánchez Camacho indicó que en ese marco se debatirá al interior del PRD la estrategia que asumirán en dicha ceremonia, que marca la apertura del periodo de sesiones del Congreso.

"Nos reuniremos diputados federales, senadores, con el Consejo Nacional del PRD y con Andrés Manuel López Obrador para definir la actitud que asumiremos ese día", dijo el perredista.

Según él, buscan no repetir las acciones que realizaron el 1 de septiembre de 2006, cuando impidieron el ingreso del entonces presidente Vicente Fox al recinto de San Lázaro para dar lectura a su Sexto Informe de Gobierno.

Comentó que los legisladores del PRD estudiarán las consecuencias que puede generar una contestación al informe del presidente Felipe Calderón, ya que podría interpretarse como dar el aval perredista al resultado de los comicios del 2 de julio del 2006.

Por su parte el diputado federal Francisco Santos Arreola, del PRD, comentó que existe un grupo importante de legisladores del sol azteca que buscan evitar cualquier tipo de acciones de protesta en el recinto, ya que ello ha significado una baja electoral en el partido por el desprestigio que provoca.

Incluso recordó que presentó recientemente una iniciativa de reforma para evitar escándalos en el informe presidencial, obligar al mandatario a escuchar las posturas de los grupos parlamentarios y sancionar a los legisladores que provoquen desmanes.


Francisco Santos es el mismo pendejo ex-panista oportunista que se puso a lamerle los güevos al cuatemochas el año pasado. Su opinión lambiscona se la puede meter por el CULO.

Yo nadamás le digo esto a los perredistas: si quieren perder más del 50% de los votos que ganó para ustedes Andrés Manuel López Obrador, denle las nalgas al PAN entonces. Si NO los quieren perder, compórtense como la izquierda que se supone que son y NO ACEPTEN POR NINGÚN MOTIVO que fecal ponga un pie en San Lázaro. PUNTO. Ya dejen de hacerle al pendejo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno enviarles mails a los diputados y senadores del PRD y presionarlos a que tomen la tribuna

Anónimo dijo...

pero.....pero...pero...¡POR FAVOR!...no me puedo imaginar que ahora los diputados y senadores de "IZQUIERDA"...se vayan a quedar sentaditos como "madeditos" aplicados y apantallados con la presencia de un PELELE!...
¡DESPABILENSE PENDEJOS DIPUTADOS Y SENADORES DE "IZQUIERDA"!