/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 02, 2007

VIDEO : 22 PREGUNTAS SOBRE EL CHINOGATE

Nos mandan lo siguiente respecto al chinogate:

Victor, te mando esto que diseñamos un grupo de compañeros preocupados por el acontecer nacional. Hemos detectado con gran admiración que la derecha continúa gobernando con gran impunidad, lo mismo el PRI (Con Marin y Ruiz), que el PAN (con Felipe Calderón a la cabeza).

Desde que se dio a conocer el asunto del chino Zhenli Ye Gon en los medios y la forma de como la mafia que presenta a Calderón como su lider comenzó a preocuparse nos percatamos de la seriedad del asunto.

Aquí, en un pequeño video, lanzamos 22 preguntas a Fecal sobre el Chinogate. Sinceramente no creemos que vaya a contestar algo, sin embargo vamos a intentar que el video "Preguntas a Calderón sobre el chino" sea el más visto del YouTube. Por eso, desde tu espacio, el Sendero del Peje, le queremos pedir a toda la gente que envíe el link al video a todos lados y a todos sus contactos.

Estamos seguros del éxito que obtendrá esta pequeña campaña por la verdad; la verdad del Chinogate... Que a la gente no se le olvide la forma tan vil y descarada de lavar tantos millones de dólares. Que la gente continúe preguntándose que está pasando con este caso.

El video no responde nada, quizá deja más dudas, pero de eso se trata, de cuestionar a nuestros "pseudo representantes" sobre el manejo del poder.

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=NbF-XRMk69c

Embed:




Atentamente

Unión de Jóvenes Demócratas del Bajío



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: