/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 14, 2007

SALINAS ENCANTADO CON EL PAN

Esto que sigue es de la columna Bajo Reserva de El Universal. Ya para que Salinas esté encantado con el PAN es por que de verdad es así de NEFASTO:

Carlos Salinas de Gortari reapareció en la escena política con coqueteos a la administración del presidente Felipe Calderón. En una más de sus cíclicas presentaciones en la sociedad mexicana, concedió una entrevista para el más reciente número de la revista Poder, especializada en temas económicos.

El ex mandatario habló de sus temas favoritos: la defensa a ultranza de su administración (1988-1994) y su aversión contra el ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León. Pero agregó un asunto que adereza el panorama nacional: lo bien que observa a los gobiernos federales del PAN, desde luego el de Calderón.


Pues claro que los observa bien. Tanto Fox como fecal pusieron a puro achichincle de Salinas en sus gabinetes. Además de que Fox liberó a Raúl Salinas y JAMÁS se metió con Carlos Salinas a pesar de que lo prometió en campaña.

Y claro; todas las transas que hace el PAN benefician a cucarachas como Salinas. OBVIAMENTE siendo ese el caso el pelochas va a estar de plácemes con su minimí de lentes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: