/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 14, 2007

FALLAS TÉCNICAS

AVISO A LOS LECTORES

Una disculpa por la ausencia el día de ayer. Justo cuanto estaba preparando los comentarios del día se fregó el adaptador de electricidad de mi laptop. O por lo menos eso supuse. Pero como tenía algunos compromisos pendientes ya no pude buscar otro adaptador hasta en la tarde. La bronca fue que no era el adaptador, sino que se había la luz y ya no regresó hasta en la madrugada de hoy.

Esto causó que no pudiera postear hasta este momento. Tampoco pude terminar de editar y subir a internet la entrevista con José Natera que originalmente había programado para que se transmitiera en la hora del Sendero por RadioAMLO.

En fin, una disculpa por las fallas técnicas. Estoy trabajando lo más rápido posible para poner el blog al corriente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me tenias con pendiente; Creo que debes instruir a profundidad a los colaboradores pues luego se nota tu ausencia.
Siempre he pensado que las columnas mas fuertes de la resistencia contra el fraude son Andres Manuel, el sendero del peje, radioamlo, la resistencia creativa de Jesusa y Ferrnandez Noroña y los millones de renegados que continuamos alerta en toda la nacion.
Por eso mismo estas columnas deben cuidarse: me gustaría poder respaldar mi intención de replicar aparatosamente si una sola de estas columnas se ve dañada en sus intereses. Siempre he pensado que nunca debe un mexicano sufrir daño sin hacer pagar geometricamente a quienes lo hagan como en el caso de los PFP, militares y altos dirigentes de represión.
Envío este vinculo de la jornada donde para agrado de los renegados se observa que aun hay gente decente como Oscar Chavez que no tienen pelos en la lengua para decir publicamente las verdades
http://www.jornada.unam.mx/2007/08/14/index.php?section=espectaculos&article=a08n1esp

umbra