/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 17, 2007

MARTARITA Y MATTEL

Una lectora me envía dos preguntas muy buenas:

Que dice la sra. fecal ahora con el problema de mattel?
Andaba muy feliz anunciando barbies, que dice ahora?


Las preguntas se refieren a la noticia de que Mattel retirará del mercado un chingo de sus juguetes por contener altos niveles de plomo. Entre estos, más de dos tercios de millón de unidades de BARBIE. Pero también a una noticia que dimos a conocer en este blog hace unos meses:




La nota apareció originalmente en El Sol de Tampico a fines de Marzo. Esencialmente Martarita Zavala tuvo la puntada de decirle a las niñas de México que fueran como Barbie. Esto a raíz de que el gobierno ESPURIO le dio entrada a Mattel para promover sus juguetes idiotas en un programa federal.

Lo peor del asunto es que se trató de un programa de la secretaría de SALUD.

Así que ya lo saben, niñas. Sean como Barbie y consuman productos Mattel aunque tengan un chingo de plomo. ¡La Sra. fecal lo recomienda!

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: