/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 17, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Que saque las manos del proceso electoral el “mapache” de Fidel Herrera: AMLO

• López Obrador exige al gobernador de Veracruz que deje de utilizar el dinero público a favor de los candidatos del PRI

• Andrés Manuel López Obrador denuncia que el gobierno estatal inició con la “repartidera” de despensas, materiales para la construcción y hasta dinero en efectivo.

• La práctica de repartir migajas en tiempos electorales representa pan para hoy, pero hambre para mañana, aclara.

• Este viernes, el Presidente Legítimo de México inicia su octava gira de trabajo por la entidad veracruzana


Desde este municipio, Andrés Manuel López Obrador exigió al gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, que saque las manos del proceso electoral y que deje de utilizar el presupuesto, que es dinero del pueblo veracruzano, para apoyar a los candidatos del PRI.

A 15 días de los comicios locales, el Presidente Legítimo de México subrayó que el principal “mapache electoral” de la entidad –como llamó a Herrera Beltrán— no tiene por qué usar el dinero público a favor de las fórmulas priistas a presidentes municipales y a diputados locales.

Al iniciar el octavo recorrido de trabajo por la geografía veracruzana, denunció que en la antesala de la contienda electoral, el gobierno estatal inició con la “repartidera” de despensas, materiales para la construcción y hasta dinero en efectivo.

Sin embargo, aclaró que la práctica de repartir migajas en tiempos electorales representa pan para hoy, pero hambre para mañana.

La gira de este día inició en Zacualpan. Ante simpatizantes del movimiento de transformación expresó que el actual modelo económico, que se aplica desde hace 24 años, mantiene en la pobreza a millones de mexicanos, que tienen que emigrar hacia los Estados Unidos, por la falta de oportunidades de empleo en su país.

En su encuentro con el pueblo Tlachichilco, municipio enclavado por la zona serrana, López Obrador aseguró que la cúpula panista, que usurpó la Presidencia, no representa los intereses de la mayoría de los mexicanos, ni de aquellos que se encuentran en condiciones de pobreza.

La cúpula panista –aseveró— todo lo deshumaniza y sólo vela por los intereses de una minoría rapaz, que impuso a Felipe Calderón como presidente pelele.

Por esa razón, convocó al pueblo veracruzano a votar a favor de los candidatos a las 118 alcaldías que póstula el Frente Amplio Progresista, formado por el PRD, PT y Convergencia.

Pero demandó honradez, rectitud y un manejo transparente de las finanzas públicas de todos los abanderados que postulan las mencionadas fuerzas políticas.

Y anticipó que en el movimiento que lucha por la transformación auténtica de México “no vamos a aceptar a presidentes municipales ladrones”, porque queremos que haya un cambio auténtico.

Al mediodía, el Presidente Legítimo de los Mexicanos acudió a su cita con el pueblo de Ixhuatlán de Madero, la tierra que vio nacer a ese gran luchador social que fue Heberto Castillo.

En el mensaje que dirigió a los ciudadanos del municipio, explicó que es necesario difundir entre el electorado que el reparto de despensas sólo representa el pan para hoy, pero hambre para mañana.

En Castillo de Teayo, pidió que los candidatos que postula el FAP atiendan las necesidades de todo el pueblo, en particular de la población de escasos recursos.

También les manifestó que un buen gobierno le encabeza un servidor público con buenos sentimientos y que se caracteriza por su honestidad.

En el recorrido que realizó por Tihuatlán y Cazones, aseguró que los panistas resultaron ser más mentirosos y rateros que sus antecesores del PRI y consideró que el PAN es el partido de la hipocresía, “porque sus dirigentes y autoridades son unos reverendos santurrones y predican una doble moral.

Por la tarde, López Obrador concluyó la gira de este día con un encuentro con los habitantes de Poza Rica, y para mañana tiene previsto visitar los municipios de Progreso de Zaragoza, Filomeno Mata, Mecatlán, Coyutla, Espinal, Tecolutla y Gutiérrez de Zamora.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: