/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 12, 2007

DHS en México / Ensayo de Militarización en Hermosillo

En la página 3A de El Imparcial de hoy sale un pequeño recuadro en la esquina inferior de la plana:



No sabía que el Departamento de Seguridad de la Patria estaba autorizado por el gobierno mexicano para recibir denuncias ciudadanas. Sería interesante hablarles al número gratuito y denunciarlos a ellos por violar la soberanía de México.



¿Ven por qué decimos que Calderón es un pelele? ¡Porque es un sirviente de los gringos!

Ayer reportamos sobre un operativo militar en una colonia de Hermosillo. Resulta que después de 36 horas de ocupar ilegal e inconstitucionalmente una cuadra y de allanar un domicilio, los soldados encontraron unas peligrosísimas bolsas de plástico. Menos mal que intervinieron a tiempo para evitar que los niños se asfixien con ellas. Para colmo, le jodieron el día a una mujer que gana sólo dos salarios mínimos.

Resulta fiasco cateo a casa

Despliegan todo un operativo por más de 27 horas, la PGR, AFI y el Ejército, en la colonia El Choyal y no encuentran nada

Por Cuitláhuac Quintero C.
cquintero@elimparcial.com

Todo un fiasco resultó el operativo implementado por elementos de la PGR y AFI en la colonia El Choyal, en Hermosillo, ya que en el cateo a una vivienda no se encontraron armas ni drogas.

Después de que elementos del Ejército sitiaron por más de 27 horas una cuadra del sector, el agente del Ministerio Público Federal ingresó a la casa número 65 de la calle Arturo S. Haro.

Estuvieron 30 minutos y salieron con una bolsa negra, que contenía más bolsas de plástico transparente, pero sin indicios de materia ilícita.

Hace poco más de dos meses, agentes federales también mandaron a los militares a sitiar un expendio en la colonia El Sahuaro, estuvieron más de dos días y resultó que los agentes se equivocaron de sitio.

Adentro todo quedó en desorden, ropa y utensilios de cocina regados y sillones volteados, mientras su propietaria se quedó molesta, sin explicarse por qué lo habían hecho.

El representante del Ministerio Público no dio información, Graciela Tovar Enríquez se quedó esperando una respuesta, pero todos se marcharon del lugar.

“Me tuve que ir a dormir con mi papá a El Sahuaro porque ya no me dejaron entrar, les pedí permiso de entrar a bañar y me dijeron que no, no sé qué buscaban”, dijo la mujer de 46 años.

Hace dos semanas rentó la casa por 600 pesos, la única opción que tuvo, ya que gana 100 pesos al día, ahora piensa en mudarse debido a lo que pasó.



¡Qué efectiva la militarización de FeCal!

Una razón más para sacar al ejército de las calles de México (y de Irak).

Sobre la aprobación de los diputados locales del PRD del Plan Sonora Proyecta del gobernador Bours para b(o)ursatilizar los recursos que el Gobierno del Estado obtiene del ISAN, revalidación de placas, expedición de licencias y permisos de conducir y el Impuesto sobre Nómina, Juan Manuel Sauceda le dio avión a la órden del CEN de votar en contra, "si el partido decide expulsarnos, en lo particular, no tengo ningún problema si me expulsan, porque si bien es cierto que me debo al partido, principalmente me debo a la gente”, recalcó. Mientras, el apoyo del PT al PSP aún no es seguro. Pero el diputado federal por Sonora Carlos Navarro (NI), respaldó al CEN asegurando que este lunes los legisladores se reunirán en el DF para aclarar todo este embrollo. Jesus Zambrano (NI) sentencia "tienen que acatar el resolutivo oficial que les envió el Comité Ejecutivo Nacional para que voten en contra del Plan Sonora Proyecta ".

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: