/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 12, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LAS ÓRDENES QUE RECIBIÓ FECAL DE SALINAS

Nos envían nuestros informantes los siguientes datos de la reunión de fecal con Salinas:

1) Concesiones a extranjeros para explotar el petróleo y la energía electrica, meter el acelerador, así tal cual.

2) Negociación= Maicear a los del PRD para que exista debate el 1 de Septiembre con fecal, y así de facto se le "legitime" al mojón.

3) Más operativos militares intimidatorios contra la población civil.

4) Continúar la protección e impunidad del clero, militares, suprema corte de "justicia", etc.

5) Seguir en asociación delictuosa con los fabricadores de "noticias" (medios de desinformación), para exaltar la "figura" del mojón. Y en caso de que se lleve a cabo el debate, los títulares y noticias del 1 de septiembre y de los días siguientes destacarían el reconocimiento de todas las "fuerzas políticas" al mojón. Así como la "civilidad, respeto y moderación" de la izquierda.

6) Abrir nuestras fronteras a los gringos, para que se lleven a cabo "patrullajes en contra del narco".

7) Privatizar más playas y otorgar concesiones a las inmobiliarias gringas.

8) Continúar con los créditos fiscales para los grandes empresarios, es decir devolverles los impuestos como se hizo con Jumex.

9) Aisalar cada vez más a AMLO y a los que estamos con él.

En pocas palabras vender el país!!!

El que hablo fué salinas, el mojón solamente tomaba nota y asentía a todas las instrucciones de uno de sus jefes.

Unos días antes de entrevistarse con fecal, salinas estuvo en contacto con Slim, Roberto Hernández, Claudio X, etc. La mafia de siempre.


Cada vez que a fecal le preguntaron por que estaba metiendo a priistas de hueso colorado en su equipo de campaña, el CEROTE CON PATAS invariablemente respondía que "es que tienen un gran liderazgo." ¿Va a decir ahora también que Salinas tiene "un gran liderazgo"?

Ahora bien, el que fecal se haya reunido con Salinas para que Salinas le diga como gobernar no sólo pone en evidencia la INEPTITUD del enano, sino que muestra que a fin de cuentas el PAN para lo único que sirve es para copiarle sus peores porquerías al PRI. Y al PRI de Salinas de pilón.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que me pregunto es: ¿acaso el maldito de salinas (así con "s") creé que no existen 80 millones de mexicanos, mas los 35 millones que están en el otro lado? o ¿acaso dicho engendro del averno se está anticipando para protegerse a sabiendas de que el "modelo" tronó y el mundo (con la muy notable excepción de Rusia y China) va a encaminado a la inanición financiera?. Jalife acaba de escribir que a USA ahora YA NO LE CONVIENE sostener al asqueroso ese y su pelele Fecal. Hasta menciona un posible "noriegazo".

Anónimo dijo...

Vale madres el pinche PRIAN. Es la contiunidad de 76 años de retraso y servilismoo para con los putos gringos y los grandes capitales de este Mexico que definitivamente cada dia esta mas cerca de los gringos y mas lejos del desarrollo.

Pterocles Arenarius dijo...

¿Quién va a detener a estos hijos de su regran puta y re chingada madre? Hoy aparece la noticia en el periódico de que los cerdos de la PFP capturaron, golpearon y mantienen encerrados a cuatro españoles que pertenecen a organizaciones de derechos humanos que vinieron a ver e informarse sobre los crímenes del asesino Ulises Ruiz. El enano que dice que preside el gobierno de México, un hombrecillo que todo el mundo llama FeCal más bien por sus inclinaciones y el contenido de su caja craneana que por ser acrónimo de su nombre, bueno, ese enanito se entrevistó con otro enano no menos nefasto, pero mucho más inteligente para chingar a los mexicanos: Carlos Salinas de Gortari. El enanito FeCal fue a pedir línea. ¿A qué otra cosa pudiera ir? Mientras tanto al país se lo lleva la chingada. ¿Quién va a detener a estos hijos de mala perra?

Anónimo dijo...

Si el enemigo nos vence.
...Que el enemigo nos venza y nos robe si ese es nuestro destino, pero nosotros no debemos legalizar ese atentado. Así escribió un día EL PRESIDENTE Benito Juarez.

Hay que agregar que si hoy el maldito felipe y toda la corte de traidores que saquean las arcas desde el congreso entregan a otras naciones el patrimonio Nacional;
Nosotros los renegados, mas temprano que tarde recuperaremos lo entregado desconociendo los tratos que haya firmado el PELELE presidentucho.
De paso debemos asegurar el fusilamiento de todos los traidores aunque ahí se acabe la mitad de la poblacion Mexicana.

umbra