/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 12, 2007

LOS DÍAS DEL GRAN PLANTÓN: el Megagrabado

De la Lámpara de Diógenes:

Hace un año, a temprana hora del sábado, acudiendo a la convocatoria de Isaac Masri, Emilio Payán y Vicente Rojo Cama de crear el grabado más grande del mundo, Hersúa, Roger von Gunten, Gabriel Macotela, Gilberto Aceves Navarro, Vicente Rojo Cama, Marcos Límenes, Alberto Castro Leñero, Carlos Pellicer López, Brian Nissen, Rafael Barajas El Fisgón y Michael Wille y decenas de artistas más fueron llegando e iniciaron la creación de grabados en placas de unicel, atacadas con thíner, embadurnadas de pintura e impresas a la tela por medio de una aplanadora de asfalto.




Así las creaciones de todos ellos unieron sus colores y formas en un reclamo más al "voto por voto" exigido, mientras el paso de la "Aplanadora por la Democracia" los imprimia en los lienzos.




Posteriormente, estos grabados participaron en el desfile histórico cívico del pasado 20 de noviembre ("¡Viva la revolución!"):


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

Los días del gran plantón:

No hay comentarios.: