/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 12, 2007

LA NOTA DEL PEJE

Va esta nota de la gira del peje que aparece en el Milenio:

Requiere México cambio económico de fondo: López Obrador

“Queremos políticos con ideales e ideas, no mercenarios de la política, que se cambian de partidos por el dinero y el puesto”, dijo el tabasqueño en Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el país requiere un cambio económico de fondo y profundo.

Al concluir hoy su recorrido por los 118 municipios de la entidad, después del dos de julio del año pasado, dijo que se requiere una transformación en lo económico, político, social, cultural y espiritual.

Al reunirse con simpatizantes en esta ciudad, expuso que este cambio tiene que ser sin violencia, de manera pacífica, ‘una revolución de conciencias, pues nunca en la historia de México había habido tanta gente interesada por el cambio verdadero’.

En cuanto a lo económico, opinó que tiene que ser con urgencia y participación, “tenemos que cambiar la política económica que ya no da resultados, ni en términos cuantitativos desde 1982 a la fecha”.

Además, consideró urgente rescatar al campo y apoyar a los productores, como lo hacen la mayoría de las naciones, pues aquí -opinó- se han dejado sin apoyos a los ganaderos, cafetaleros y maiceros.

Por ello, tiene que haber una nueva forma de hacer política que beneficie al pueblo, ‘no políticos ladrones que tanto daño han hecho al país, queremos políticos con ideales e ideas, no mercenarios de la política, que se cambian de partidos por el dinero y el puesto’.

‘Queremos políticos honestos, no aquellos que han dejado la moral por el portafolio de piel, aquellos que se la pasan viajando al extranjero, queremos políticos que no se divorcien de la sociedad, hay políticos de izquierda que se vuelven diputados y se divorcian del pueblo’, aseguró.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: