/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 12, 2007

LOS PANISTAS DE JALISCO

Como demostración de que no sólo en el PRD se dan las luchas fraticidas, en Jalisco el dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales, reconoce que en el estado hay riesgo de que el PAN se divida:

La confesión sobre los problemas internos que atraviesa el PAN en Jalisco ocurrió un día después de que se celebró una sesión del Consejo Estatal panista en la que los miembros que se identifican con el gobernador Emilio González Márquez perdieron una votación frente a los consejeros que son más cercanos a Rosales Castellanos.

A pesar del resultado de esta votación y de las discrepancias públicas entre González Márquez y Salinas Osornio, Rosales Castellanos afirma que ni los diputados ni la dirigencia del PAN están boicoteando al gobierno estatal. Esta percepción llevó incluso a González Márquez a comentar el viernes que se sentía como “gobernador de oposición”.

“De ninguna manera se le regatea apoyo a Emilio [González], y hasta ahora no hay una sola votación en la que la postura del Ejecutivo no haya sido defendida y en un asunto reciente se le defendió”, dijo Rosales Castellanos en referencia a la maniobra panista para evitar la crítica de la oposición luego de que el gobernador insultó al presidente municipal de El Salto.

Para fortuna del gobernador, con el PRI y el PRD estatales Emilio goza de una oposición que en los hechos ni mandada a hacer sería más cómoda. Por lo pronto, en sus visiones retrógradas ya cuenta con el apoyo de la jerarquía católica, que afirma que "son intolerante quienes promueven el uso sin control del condón." Seguramente en el próximo presupuesto de egresos en el estado ya viene la partida para crear la Policía Moral. ¡Bien por los talibanes mexicanos! Sin embargo, parece que nadie ha informado a las autoridades eclesiásticas que la incidencia de cáncer cervico uterino -del que es precursor el virus del papiloma humano, de transmisión sexual- es la misma entre las religiosas que han hecho voto de castidad que entre el común de la población.

La siguiente nota va sobre un escándalo más del recolector de sobornos de minibuseros, Alfredo Argüelles, exdiputado local y actual secretario general del Congreso del Estado (gracias a una modificación a la ley hecha ex-profeso por sus compañeros de partido para beneficio del muchachito este):

Niegan Alfredo Argüelles y Rodolfo Ocampo haber participado en gresca

Debido a las imágenes presentadas en un noticiero de Televisa, el secretario general del Congreso del Estado, Alfredo Argüelles Basave, confirmó que él y un grupo de amigos presenciaron una riña a las afueras de un table dance ubicado en avenida Vallarta.

O sea que si no hubiera video habría negado todo. A ver si Televisa machaca con esto igual que con los videos de Bejarano y Ponce.

Después de precisar que efectivamente se encontraban en el lugar, Argüelles Basave aseguró que el pleito no fue provocado por él o por alguno de sus amigos, ya que ellos iban con el plan de entrar al centro nocturno, pero debido a la riña que se encontraron en la puerta decidieron no hacerlo, pero no pudieron evitar que las cámaras captaran su imagen.

Otro de los afectados por el conflicto presentado la madrugada de ayer es el director del SIAPA, Rodolfo Ocampo Velázquez, quien también niega haber participado en la gresca y refirió que en esos momentos, él se encontraba en su domicilio, acompañado de su familia.

Ante los sucesos, el secretario general del Congreso comentó: “fue más lo que se armó que lo que sucedió y desgraciadamente ya ahorita también me parece que gente del partido quiere involucrar a mis amigos del PAN, como es el caso de Ocampo”, debido esto a la estrecha relación que tienen ambos funcionarios.

Por su parte, Ocampo dice que las especulaciones surgieron debido a la amistad que tiene con Argüelles: "para nadie es desconocido que Alfredo es uno de mis mejores amigo".
Y en esta nota más extensa de Público Milenio:

Implican a panistas en pleito; policía los encubre (nota completa)


Por órdenes superiores la Policía Municipal de Zapopan decidió ocultar el reporte de una riña que ocurrió el sábado por la noche en un table dance de la avenida Vallarta, en el cual supuestamente estuvo involucrado el secretario general del Congreso local, Alfredo Argüelles Basave.

Así lo confirmó un encargado de la Dirección de Comunicación Social de la dependencia, cuando al solicitarle la información sobre el hecho aceptó que sí habían acudido al servicio unidades de la Policía de Zapopan, pero que el reporte de la riña no lo tenían disponible.

Argüelles Basave es actualmente secretario general de la LVIII Legislatura del estado y a la vez es presidente del Comité Directivo Municipal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Guadalajara.

De acuerdo con la información consignada en varios medios de comunicación, Argüelles Basave aceptó que estuvo en el centro nocturno junto con otros amigos, aproximadamente a las tres de la mañana, pero afirmó que no habían ingresado al establecimiento nocturno porque había mucha gente en el exterior.

De igual forma, negó que hubiera ingerido bebidas alcohólicas e insistió que no había participado en ningún pleito callejero. Asimismo, explicó que al no poder ingresar, sus acompañantes y él optaron por retirarse.

Según las versiones recogidas, Argüelles iba acompañado de los diputados Gustavo González y Juan Carlos Márquez, y por Manuel Romo Parra, delegado de la Procuraduría Agraria. Supuestamente se negaron a pagar la cuenta.

El secretario general del Congreso del Estado atribuyó a la divulgación de que él habría participado en la riña, a panistas que militan en la corriente antagónica de la que él forma parte.

Habrá que ver si el monagillo Emilio González Márquez y el cardenal Sandoval regañan a este muchacho y a sus compañeros diputados por andar asistiendo a esos centros de vicio y perdición en lugar de darse de golpes de pecho en sus casas.

No hay comentarios.: