/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 19, 2007

DAN LAS NALGAS LOS CHUCHOS : DESECHAN NEGATIVA A DEBATIR CON FECAL

Nueva Izquierda desechó un párrafo en los resolutivos del congreso del PRD que anulaba la posibilidad de debatir "con quien usurpa la presidencia". Los perredistas en contra de esta chingadera gritaron "¡Obrador Obrador!" mientras que los hijoputas de los chuchos gritaron "¡PRD PRD!"

Aquí la nota:

Anula PRD cerrazón a debatir a futuro con Calderón

Aceptan en su X Congreso desechar un párrafo que proponía mantener el rechazo a debatir “con quien usurpa la presidencia de la República”. Batres y Fernández Noroña anuncian que impugnarán el resolutivo. Integrantes del FPI abandonan trabajos

Jorge Octavio Ochoa y Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Domingo 19 de agosto de 2007

14:54 El X Congreso Nacional Extraordinario del PRD sufrió hace unos momentos una delicada ruptura luego de que las corrientes aglutinadas en el Frente Político de Izquierda (FPI) decidieron abandonar los trabajos luego de que Nueva Izquierda y Movimiento por la Democracia aceptaron introducir en su documento de línea política la posibilidad de debatir posteriormente con el presidente Felipe Calderón.

Martí Batres y Gerardo Fernández Noroña admitieron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) atraviesa una grave crisis política, porque el resolutivo implicaría legitimar en el futuro a Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, el FPI anunció que impugnarán en los tribunales los resolutivos que se adopten en este Congreso, “porque se han tomado a espaldas de la militancia”.

Al salirse de los trabajos, aproximadamente 20 delegados rompieron su talón de voto, con lo que confirman su decisión de no regresar a la plenaria.

La mayoría de delegados conformada por Nueva Izquierda, Movimiento por la Democracia y Alternativa Democrática Nacional decidieron desechar un párrafo que proponía mantener el rechazo a debatir “con quien usurpa la presidencia de la República”.

Este párrafo fue rechazado por 660 votos en contra y 447 a favor. Esto propició un enfrentamiento de gritos, unos ensalzando a López Obrador: “¡Obrador-Obrador!”, y otros gritando “ “¡PRD-PRD!”.

Martí Batres, Gerardo Fernández Noroña y Armando Quintero decidieron retirarse definitivamente del Congreso.

Advirtieron que es una burla y una claudicación de la izquierda que rompe todos los trabajos del Congreso. “Se le da la espalda a la lucha del pueblo de México”, advirtieron.

Señalan que es una grave responsabilidad de Nueva Izquierda y de Movimiento por la Democracia esta decisión, porque genera las condiciones para un eventual reconocimiento a la figura de Felipe Calderón como Presidente de la República. “Es una actitud entreguista, es una grave decisión”, dijeron.

Se mantendrá PRD en la lucha política por la vía electoral

El pleno del Décimo Congreso Nacional Extraordinario del PRD ratificará esta tarde su decisión de mantenerse por la vía electoral institucional en la lucha política.

Sin embargo aceptaron introducir un párrafo donde plantean sustituir el llamado Informe presidencial "por un debate parlamentario y republicano entre poderes sobre el estado de la nación en el marco de un nuevo régimen político".

También confirman su decisión de someter a todos sus gobernantes a la obligación de ceñirse a la línea política que desde ahora marcará el Comité Político Nacional.

De esta forma, todas las figuras carismáticas como Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas tendrán que ventilar ahí sus discrepancias y acuerdos.

Por otra parte, se decide apoyar la Comisión Nacional Democrática, pero no someterse a sus resoluciones, bajo la advertencia de que los asuntos del partido se deben resolver en el ámbito interno.


Lo que están haciendo los chuchos no tiene madre. Esencialmente están dándole la espalda al pueblo con el alegato de que "¿eres del pueblo o eres perredista?"

¿Pues saben qué? Si los chuchos no quieren obedecer al mandato del pueblo, QUE CHINGUEN A SU MADRE. A ver quien chingados vota por ellos.

¿Se puede hacer algo al respecto? De acuerdo con Martí Batres y con Gerardo Fernández Noroña, impugnarán esta chingadera de los chuchos. Tienen nuestro apoyo.


Una razón más para apoyar al peje en 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que hay que mandar al carajo a los pinches chuchos, que se queden con el pedorré.

Es la oportunidad de fundar el PSP, Partido del Sendero del Peje.

Anónimo dijo...

ya ya ya!

es hora de mandar a chingar a su madre a esos lideres prepotentes y PENDEJOS!

Los ciudadanos, el pueblo, debemos tomar YA la iniciativa: A FORMAR UN NUEVO PARTIDO POLITICO integrado por todos los que tenemos nuestra convicciòn firme: REPRESENTANTES DEL GOBIERNO LEGITIMO!

ya es hora CARAJO!

Anónimo dijo...

Y luego como no quieren perder estos pinches chuchos...

Por algo NO SOY perredista!!! mejor seria crear nuestro nuevo partido y mandar al carajo a todos los chuchos....

a ver si al rato se levantan del 5% por el que siempre votan todos los momios cuadrados con su chucho ortega como candidato....

en fin

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR
VERDADERO PRESIDENTE DE MEXICO


Aunque les duela a los chuchos...