/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 19, 2007

QUÉ CHUCHO QUÉ??????

Ahora sale esta nota en el Universal:

Definirá Nueva Izquierda candidato a presidencia del PRD
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 19 de agosto de 2007

A mí me gustaría, sería un honor ser presidente del partido, pero vamos a ver esta semana, dijo Jesús Ortega, uno de los firmes aspirantes. Minima salida de delegados en X Congreso

Jesús Ortega Martínez, coordinador nacional de la corriente Nueva Izquierda del PRD, informó que esta semana se reunirá con las expresiones políticas con las que coinciden para sacar un candidato que suceda a Leonel Cota Montaño.

"A mí me gustaría, sería un honor ser presidente del partido, pero vamos a ver esta semana" , enfatizó en entrevista luego de la clausura del 10 Congreso nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En cuanto a los delegados que abandonaron el congreso, Ortega dijo que no afecta al partido, y calificó su actitud como injustificable: "no da cuenta de una actitud democrática" , adujo.

Dijo que la mayoría del PRD está firme y cohesionado. Recordó que Alejandro Encinas, ex jefe de gobierno capitalino, y Leonel Cota Montaño, presidente del partido, los legisladores y la gobernadora, Amalia García, se mantuvieron firmes en los trabajos.

Señaló que si un grupo no asume una actitud democrática en una votación no es asunto del partido ni su responsabilidad, porque además, ni siquiera había confusión y estaba perfectamente claro. "Me da la impresión de que fue un pretexto para escandalizar" , concluyó.


A la verga!!! Como dijo el peje: "una izquierda legitimadora no es más que una derecha tímida y simuladora". Que el puto del Chucho quiera ser presidente del partido no es extraño, lo ha intentado en CUATRO ocasiones, si... en CUATRO. Y si no ha llegado es por algo, seguro porque todo mundo conoce sus intenciones nalguiprontistas.

Si Jesús Ortega se unge como presidente del PRD conozco a varios que renunciarían a dicho partido.

Dialogar con FECAL... MIS HUEVOS!!!

Ahí nomás...

1 comentario:

Pterocles Arenarius dijo...

Los chuchos son la peor plaga que podía haber sufrido el PRD. Son transas, corruptos, cochuperos, cínicos y, en efecto, nalgasprontas. La fuerza que han acumulado dentro del PRD la han hecho a punta de fraudes electorales y alianzas cínicas. Pero no son tan pendejos, porque son absolutamente oportunistas y saben bien que el partido del que se han apropiado no vale nada sin López Obrador. Hay que desconfiar de ellos. Los mejores militantes de todos los partidos están en el PRD, los izquierdistas netos, pero lamentablemente están sometidos a los chuchos. Pero éstos saben bien que si pactan con el presidente espurio se van a quedar solos. Más adelante quién sabe. Si el mismísimo Chucho Ortega votó contra los zapatistas en contubernio ni más ni menos que con Diego, la Coyota, Fernández de Cevallos.