A ver que hace ahora fecal por que el PRD aprobó impedirle a fecal que llegue a la tribuna de San Lázaro el primero de Septiembre:
Decide PRD impedir discurso de Calderón
El senador perredista Carlos Navarrete informó que redactó el resolutivo con Leonel Cota, líder del partido
Daniel Pensamiento y Emiliano Ruiz
Ciudad de México (19 de agosto de 2007).- Tras una negociación entre líderes de las corrientes perredistas, los delegados del Décimo Congreso Nacional del PRD aprobaron fast-track un resolutivo para no permitir al Presidente Felipe Calderón llegar a la tribuna de la Cámara de Diputados el 1 de septiembre.
Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado de la República, subió a la tribuna 15 minutos antes de la clausura del Congreso para informar que redactó un resolutivo con Leonel Cota Montaño, líder del partido y Alejandro Encinas, del Frente Político de Izquierda, sobre el tema.
"Los legisladores, los legisladores del PRD no aceptarán la presencia en la tribuna del Congreso de quien no cuenta con la legitimidad que sólo da una elección democrática", afirmó.
El PRD, añadió Navarrete, no aceptará la propuesta de debate de Felipe Calderón bajo ninguna circunstancia.
Para que no haya confusión, dijo, ni "burbujas" informativas.
Antes, los delegados del Décimo Congreso Nacional del PRD aprobaron por mayoría un resolutivo que faculta a los legisladores para debatir con el Ejecutivo federal, una vez modificado el formato del Informe Presidencial, decisión que sigue en pie.
El mismo Navarrete defendió la propuesta de crear la figura de: "debate parlamentario y republicano entre poderes sobre el estado de la nación, en el marco de un nuevo régimen político".
Bueno, ya de perdida en eso no la cagaron los perredistas. Impedirle que llegara a la tribuna fue la decisión correcta. NUNCA le perdonaría la gente al PRD que se dieran las cosas de otra manera.
Y claro, a ver como le hace el pinche CEROTE CON PATAS.
Una razn más para apoyar al peje en el 2007.
1 comentario:
Por supuesto que nos satisface que los señores REPRESENTANTES DEL PUEBLO cumplan con su cometido de no validar, mucho menos legitimar, a una presidencia espuria.
Publicar un comentario