/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 30, 2007

SAÚL ESCOBAR TOLEDO

El 19 de Noviembre de 2006, justo un día antes de que Andrés Manuel López Obrador tomara protesta como Presidente Legítimo de México, Saúl Escobar Toledo, secretario de asuntos internacionales del PRD, dijo lo siguiente en entrevista para La Jornada:

"a veces los grupos usan argumentos artificiosos, pueriles. La lealtad a la causa se ve en los hechos, en la conducta política, y esa lealtad no es a una persona sino a un fin, a una causa. Me parecería lastimoso discutir quién es el más contestatario o el más afín a López Obrador, porque es una discusión vacía, frívola".


Tiene razón. Por eso mismo, desde este blog le solicitamos a Saúl Escobar que nos cuente todo lo que va a platicar mañana martes a las 3:45 de la tarde con un funcionario del gobierno ESPURIO en el restaurante El Cardenal del hotel Sheraton de la Alameda (sí, ese que está cruzando la calle de la Alameda y el Hemiciclo a Juárez.)

El Cardenal es una maravilla de restaurante, por cierto. Especialmente el que está a unas cuadras del edificio del GDF. El del Sheraton también tiene buena comida. Lo único que me friquea de ese restaurante es la gente que se para ahí. En un desayuno que tuvimos una vez un servidor y el Morfo, en la mesa de a un lado estaba sentado un chango del Verde Ecologista (uno güero de lentes que hizo un video antipeje). Luego de un privado salió Lino Korrodi. Chale. Bueno, por lo menos los chilaquiles estuvieron buenos.

Así que creo que sería bueno que tan distinguido perredista como Saúl Escobar (o sea este güey):



...nos dijera qué tanto le platica algún achichincle del ESPURIO para que sepamos que se trae el PELELE entre manos ¿no?

Vaya a su comida, Don Saúl. Nadamás sí tenga la bondad de decirnos que quieren los del gobierno ESPURIO con usted. Ya ve que luego hasta convencen a los de Nueva Izquierda para que se tomen la foto con el PELELE y no vaya a ser que lo quieran presionar a usted para que también incurra en tan bochornoso acto de prostitución política. Sabemos que usted es de la tribu Movimiento, de Pablo Gómez, pero, vamos; ya ve usted que el PAN a todo lo quiere prostituir.

No, no se preocupe. No nos tiene que contactar. Aquí mismo publicaremos su e-mail y sus teléfonos para que nuestros lectores le pregunten a usted directamente de que se trató la plática. Ya ve como es esto de la transparencia ¿no?

Es más, de una vez: solicitiamos a nuestros lectores que de la manera más atenta pregunten al Don Saúl Escobar con toda amabilidad y qué tiene pensado platicar con un funcionario del gobierno USURPADOR en el restaurante El Cardenal del Hotel Sheraton del Centro Histórico el día de mañana. Estos son sus datos:

Lic. Saúl Escobar Toledo
Secretario de Asuntos Internacionales, PRD
Teléfonos: 10 85 81 03, 10 85 81 04
e-mail: rel_internacionales@prd.org.mx

Digo, para que todo el mundo sepa que no hay nada que ocultar ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: