/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 30, 2007

ENANO

Vean estas fotos de la visita de Kirchner que aparecen en el Reforma y noten quien es un líder de estatura y quien es un enano insignificante:




Kirchner, por cierto, a lo que viene es a pasear a su mujer, quien se lanzó como candidata a la presidencia para suceder a su esposo. Fecal, por su parte, salió con una mamada para tratar de parecer lo que no es: un DICTADOR. Dijo que el Zócalo ha sido testigo de como los mexicanos han luchado por consolidar las "instituciones democráticas." OJO: no la democracia: las "instituciones."

Híjiole, que lástima que hoy se celebra el primer aniversario del inicio de los plantones del Zócalo y Reforma. ESA es la verdadera lucha de los mexicanos por la DEMOCRACIA. Es una lucha que tuvo un efecto tan grande en la historia del país, que a un año de este acontecimiento histórico, merolicos y lambiscones de la derecha como Ciro Cómez Mierda todavía están tirando pestes al respecto. Curioso ¿no? Llevan UN AÑO diciendo que el movimiento por la democracia que encabeza el peje está "desfondado", pero de todos modos se siguen quejando del peje. ¿Pues no que estaba desfondado?

Regresando al tema central: Kirchner tal vez no se dio cuenta, pero al hablar de dictaduras, el PELELE inmediatamente se debe de haber dado por aludido. Si no, véanle la cara que tiene en las fotos.

UPDATE:
Otra foto que muestra quien es el líder de estatura y quien es un enano insignificante:



UPDATE2:
Durante la campaña electoral de 2006 fecal no se cansó de criticar al corralito argentino. Y dijo que ese tipo de polícas eran malas para el país. Hombre, pues que interesante por que ahora Argentina está creciendo más que México, mientras que México está estancado y lentamente hundiéndose en la mierda del neoliberalismo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la última foto parece que Kirchner está diciendo: "Orita nos vamos a echar todos unos tragos, amigos; el enanete invita".

Calderón como que trae cara de que no quiere pagar.