/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 30, 2007

¿PUES NO QUE NO LES GUSTABAN LOS CHAPULINES?

En Baja California el PAN hizo un panchote por que Jorge Hank habia violado lo que se conoce como la "ley anti-chapulín". Esta ley, que es una ley estatal de Baja California, le impide a los servidores públicos que no ha tan terminado su período en el cargo ser candidatos a un puesto de elección popular. Como Hank no terminó su período de 3 años como alcalde de Tijuana, pues los panistas alegaron que le aplica la ley anti-chapulín y armaron un tango en el tribunal electoral estatal de BC para que le quitaran la candidatura a gobernador. El asunto se fué hasta el Tribunal Electoral federal y ahí le dijeron al PAN que no mame; que la constitución le garantiza a los ciudadanos mexicanos el derecho a votar y ser votados, así que la ley anti-chapulín no aplica.

Luego del fallo, el PAN hizo más berrinche. Que por que Hank estaba atropellando a la democracia y quien sabe que más. De hecho, hasta los compas moneros se sumaron a ese mismo reclamo. Y me disculpan los compas moneros, pero si bien Hank está comprando votos y voluntades igual que lo hace el PAN, la ley anti-chapulín contraviene la constitución. Nos guste o no. Y por lo tanto no le puede aplicar A NADIE. Sea Hank o sea quien sea.

Digo, ¿se imaginan? Entonces, de aceptar el criterio de la ley anti-chapulín, el peje nunca hubiera podido ser candidato a presidente.

Pero volviendo al asunto principal: el PAN hizo un pancho enorme por el hecho de que Hank se apuntó para candidato a gobernador de BC sin terminar su período como alcalde de Tijuana. Pues bien, ahora en Michoacán el PAN va a hacer exactamente LO MISMO por lo que la hicieron tanto de pedo en Baja California: poner de candidato a gobernador a un chango que nisiquiera ha terminado su período como alcalde:

Ratificará PAN a López Orduña como candidato a gubernatura de Michoacán

Realiza Acción Nacional elección interna en la que el alcalde moreliano con licencia aparece como único aspirante

Marco Antonio Duarte/corresponsal
El Universal
Michoacán
Domingo 29 de julio de 2007

16:57 Salvador López Orduña, alcalde moreliano con licencia, será ratificado por el Partido Acción Nacional como candidato único a la gubernatura de Michoacán, a través de la elección interna que el blanquiazul realiza hoy con boletas donde él aparece como único aspirante.

Francisco Morelos Borja, presidente estatal del PAN, aseguró que la jornada interna se realiza para desahogar el proceso electoral del partido, de acuerdo a lo que marca su convocatoria para la elección de candidato a gobernador.

López Orduña, quien contendió y perdió la gubernatura de Michoacán en 2001 frente al perredista Lázaro Cárdenas Batel, quedó como único aspirante a la gubernatura luego que el diputado local con licencia, Benigno Quezada Naranjo, declinó a su favor el cinco de julio pasado, tras una reunión que sostuvieron ambos con el jefe del Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa.

En la elección interna del blanquizaul, según Morelos Borja, podrían participar poco más de cinco mil de los nueve mil 690 miembros activos del instituto político, quienes acudirían durante el día a las urnas instaladas en sólo 87 de 113 municipios michoacanos.

Por su parte, el virtual candidato al Ejecutivo estatal, confió que las preferencias de los cinco mil simpatizantes -que se prevé votarían- le favorezcan para arrancar la campaña proselitista con un sello de unidad.


O sea que no fue uno sino DOS panistas "chapulines" los que aspiraban a la gobernatura de Michoacán. ¿Así o más HIPÓCRITAS?

Digo, favor de no mamar. El mismísimo ASNO CON BOTAS (o sea Fox) pidió licencia de su cargo como gobernador de Guanajuato para poder contender por la presidencia en 2000. ¿Tons pa qué CHINGADOS la hacen tanto de jamón?

¡Chinguen a su madre, pos que! A los panistas lo que MENOS les importa son las leyes, los principios o la democracia. Lo que les importa es hacer lo que sea, así sea inconstitucional, criminal o inmoral (en el mejor de los casos) para seguir ROBANDO al país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cómo les gusta a los pinches panistas proponer perdedores! Por eso tienen que recurrir al fraude ¿Se acuerdan que fecal también perdió la elección en Michoacán?
Les vale madre la votación, porque saben que para ellos la voluntad popular es sólo una consigna.
Que sigan tragando mierda!