/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 30, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : SE ENCONTRARON DOS YACIMIENTOS DE PETRÓLEO EN CAMPECHE

Nuestros informantes nos mandan el siguiente dato:

Se encontraron 2 grandes yacimientos de petróleo en Campeche. Repsol y Halliburton Co. han visitado en los 3 últimos meses a SCHLUMBERGER LTD, que opera en Campeche. El motivo es precisamente que se han encontrado 2 grandes yacimientos petroleros en la zona de Campeche.

Además las reservas que tiene México son para más de 30 años.

Así que son mentiras: "la muerte de PEMEX" y "la escaces de petroleo y gas".


Con razón Mouriño quiere ser gobernador de Campeche; para tener el control absoluto de la zona y así controla los nuevos yacimientos--o bueno: es un decir por que el control se lo quieren dar a Repsol y a Halliburton.

Y como pueden ver, es FALSO que se estén agotando las reservas de petróleo. Si de verdad se estuvieran agotando, no estarían tan desesperadas las trasnacionales por privatiazar una industria inservible.

NO estaría por demás preguntarnos que tanto tiene que ver este dato con el chinogate. Por que parecería que de lo que se trata es de que Halliburton se quede con el control de estos yacimientos y no Repsol. OJO: si se trata de presión para favorecer a Halliburton, entonces todo lo que dijo el chino es verdad. Por que de otra manera no hubiera sido posible presionar al PELELE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: