/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 30, 2007

Fotos Guelaguetza y Performance "En Oaxaca las paredes hablan"

Agradecemos a la compañera Oliva de la Resistencia Creativa por su aporte.

A continuación se muestran fotografías de La Guelaguetza presentada hoy en el Hemiciclo a Juárez así como fotografías del trabajo artístico que la noche del día de ayer y todo el día de hoy fue realizado por un colectivo de Artistas Plásticos de Oaxaca. Dichas acciones formaron parte del Performance "En Oaxaca las paredes hablan" que hoy se presento durante la Asamblea de La Resistencia Creativa y que fue dedicada en apoyo a los compañeros de La APPO, además de una fotográfía de la participación de Maria Ines Ochoa quien por propia iniciativa solicito su participación en tan singular evento.


Más tarde y una vez que nos recuperemos un poco de la larga jornada, colocaremos reseña del evento que inicio a las 6:00 am con una Acción de Resistencia en Polanco y termino a las 6:00 pm en el Hemiciclo.













Más fotografía en el siguiente album, pulsar sobre la siguiente imagen para que sean direccionados al album, posteriormente seleccionar "Presentación de dispositivas" para disfrutar de estas imagenes.

En Oaxaca las paredes hablan

No hay comentarios.: