/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 30, 2007

RECUERDA EL ORGULLO DEL 30 DE JULIO

Hoy hace exactamente un año (y de hecho sería más o menos por esta misma hora) se tomó la decisión de instalar los campamentos en el Zócalo y Paseo de la Reforma en protesta por el fraude electoral de las elecciones de 2006.

Álvaro Sierra Mayer nos recuerda esta fecha histórica de la siguiente manera:


¡RECUERDA EL ORGULLO DEL 30 DE JULIO!

¡Recuerda! ¡Recuerda!
¡Aquella Asamblea!
¡Recuerda el orgullo
del treinta de julio!

¡Recuerda esos días
que hicimos historia!
¡Sembramos semilla
y vendrá la Victoria!

Justo el día del primer Aniversario del inicio del Plantón del zócalo les comparto este Video (basado en material de Mandoki) para que recordemos ese día histórico que dio comienzo a la gran Resistencia Civil Pacífica que sigue hasta el día de hoy combatiendo y resistiendo:

EL ORGULLO DEL 30 DE JULIO

http://www.youtube.com/watch?v=2biCaYLwmhA



¡Un abrazo a todos, especialmente a los que allí estuvieron un rato o muchos ratos o muchos días o todos los días, y a quienes colaboraban llevando alimentos, cobijas, aliento, etc.!


Álvaro, ciudadano de la IV República



En lo personal sigo sin tener palabras para describir lo que vi con mis propios ojo ese día. Estar frente a 3 millones de mexicanos dispuestos a luchar por la democracia, el "¡SÍ!" de todos ellos al únisono, es algo que no se puede describir.

Pero una cosa sí les puedo decir: lo que pasó el 30 de Julio de 2006 es lo que ha impedido que fecal pueda salir a la calle sin temor al juicio del pueblo: fue el despertar de la conciencia del pueblo de México. Es precisamente por eso que poco a poco el PAN ha ido decayendo en menos de un año. Y llegará el día en el que NUNCA MÁS la derecha fascista volverá siquiera a acercarse al poder para usurparlo y abusar de él.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: