/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 22, 2007

REPORTE : YA ESTÁ LISTA LA PFP PARA REPRIMIR EN OAXACA

Nos acaba de llegar el siguiente reporte:

En la mañana que estuve volanteando, me topé con un pefepo y para colmo, es de Oaxaca. Despues del debatote en el que estuvimos me dice que ya mandaron casi a todos los pefepos a Oaxaca por ordenes de FECAL y que ya está todo preparado para la represión. Que poca madre, y mira sinceramente no sé si sea por ignorancia mía y así como eres creo que me vas a mandar a la chingada pero no me gusta quedarme con dudas y soy una persona que actúo y no me gusta estar solo de hocicona y para actuar, me tengo que informar.

Bueno mi duda es, y qué lugar ocupa el pinche PRD ahorita y qué pinche papel está tomando la izquierda, no he leído ni escuchado a nadie qué posición se debe tomar para prevenir masacres enla Guelaguetza ni caso Oaxaca. Bueno sólo quiero saber, soy una pobre persona que no tiene intereses con nadie pero me duele ver a Oaxaca en esta situación porque la semana pasada que estuve allá ni los que se hacen decir la Otra campaña, apoyaron a la APPO.

es todo, ya me desahogué, dirás que yo me dedique a actuar, pero debo una pinche materia desfazada, tengo un empleo en las mañanas pero te juro que aún así estoy hechando los kilos en lo que se peuda. gracias de nuevo y hasta pronto.


La pregunta es válida. El PRD en el congreso no ha HECHO absolutamente NADA para prevenir la represión. AUNQUE también es cierto que no es mucho lo que el PRD pueda hacer cuando el PRIAN, agarraditos de la mano, tienen mayoría. AUNQUE es verdad que lo MÍNIMO que deberían hacer los perredistas es pronunciarse al respecto en el congreso.

Por otro lado, hay que recordar que el PAN y el PRI han querido involucrar al PRD con la APPO en parte para justificar la represión y en parte para tratar de venderle la idea a la gente de que la APPO no es una organización civil, sino meros manipulados por el PRD. Esto es falso. Lo que el PRIAN pretende es que la APPO deje de tener el apoyo que tiene en todo el país--y de pasada tratar de pintar al PRD y al peje como violentos cuando los que desatan la violencia son los sicarios de Felises CaldeRuiz.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: