/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 22, 2007

EL CINISMO DE ULIPE CALDERUIZ

Ahora resulta que Ulipe CaldeRuiz quiere "diálogo" a 12 horas de que se inicie el boicot contra la Guelaguetza. ¿Entonces por qué la policía de Oaxaca golpeó salvajemente a gente inocente, déjandolos en estado de coma? ¿Eso es diálogo? Vean el cinismo de este hijo de la chingada en esta nota del Reforma:

Convoca Ruiz a mesa de diálogo en Oaxaca
El Secretario General de Gobierno dijo que el objetivo es alcanzar acuerdos conjuntos y dirimir las diferencias

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (22 de julio de 2007).- A menos de 12 horas de la Guelaguetza, el Secretario General de Gobierno, Manuel García Corpus, convocó a la APPO, a la Sección 22 del SNTE y a la sociedad civil a participar en una negociación pública y abierta, a la que denominó la Mesa de Diálogo por Oaxaca.

Afirmó que el objetivo es alcanzar acuerdos conjuntos y dirimir las diferencias con el aporte de propuestas, alternativas y soluciones; y acercar visiones y proyectos hacia un objetivo común que es el abatimiento de la marginación, la pobreza y la ignorancia.

"La ciudadanía nos está exigiendo acuerdos, razón por la cual desde la Secretaría General de Gobierno, la administración del Gobernador Ulises Ruiz Ortiz, está haciendo llamados insistentes a todos los sectores sociales para lograr la reconciliación.

"Y el establecimiento de compromisos de corresponsabilidad y coadyuvancia a fin de encontrar salidas y soluciones definitivas no sólo para el conflicto social educativo, sino para procurar la paz y la estabilidad, aunado a una acción entre los tres niveles de Gobierno para la superación de la pobreza, marginación e ignorancia", expuso el funcionario.

García Corpus aseguró que con la participación de todas las partes en esta mesa, se garantiza el combate al subdesarrollo de la entidad.

Además, pidió a los disidentes respeto a la celebración de la Guelaguetza.


No sean mentirosos. La ciudadanía lo que les está exigiendo es que RENUNCIE Ulipe CaldeRuiz.

Además ¿Cómo pretenden que se le tenga confianza a Ulipe CaldeRuiz y sus "negociaciones" si ya golpearon como salvajes a ciudadanos inocentes, encarcelaron a otros tantos simplemente por traer tierra en las manos, y tienen sitiado el estado con el ejército? Eso sin mencionar el hecho de que ya tienen a toda la PFP en Oaxaca lista para reprimir.

NI MADRES. Lo que pasa es que ya se dio cuenta ULIPE CALDERUIZ que si hay violencia mañana, ESA será la nota a nivel mundial y no la Guelaguetza. A Ulipe CaldeRuiz le vale madre reprimir y matar gente. Pero a la opinión pública internacional NO.

Así que desde este blog le decimos a ULIPE CALDERUIZ que no se haga PENDEJO. Que en el conflicto de Oaxaca lo único que va a solucionar las cosas será que RENUNCIE ULIPE CALDERUIZ.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: