/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 22, 2007

AH QUE JORGITO CASTAÑUELAS TAN PATO

No has de saber, pendejo. No, güey. Sarukhán no se puso a tirarle mierda a Fox por campaña de desprestigio de fecal o por quedar bien con los medios republicanos. Lo hizo por que ese es el arreglo al que llegaron el CEROTE CON PATAS y Washington para que ya se desactivara el chinogate. La DEA hace como que quiere extraditar a Ye Gon y hace como que combate a las drogas (nunca lo hace en Estados Unidos por que de la CIA paga su contrainsurgencia con dinero del narco), pero a cambio el gobierno ESPURIO y NALGUIPRONTO del enano le tira la cagada a Fox que los demócratas y los republicanos no se atreven a tirarle por temor a perder el voto latino.

Digo todo esto en respuesta a la batea de babas que dijo el pendejete de Castañeda sobre las declaraciones de Sarukhán:

Cuestiona Castañeda a Sarukhán
Castañeda recordó que cuando Sarukhán era coordinador de asesores de la SRE en el sexenio de Fox, no objetó el cabildeo de la reforma migratoria

Mayolo López

Ciudad de México (22 julio 2007).- Las críticas que lanzó el jueves Arturo Sarukhán, Embajador de México en EU, en el sentido de que el activismo foxista perjudicó la reforma migratoria, se deben a un intento por congraciarse con medios antiinmigrantes, como el Washington Times, o a una incipiente campaña del Gobierno de Felipe Calderón contra su predecesor, declaró ayer el ex Canciller Jorge Castañeda.

Recordó que cuando Sarukhán era coordinador de asesores de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el sexenio de Vicente Fox, nunca objetó el cabildeo en favor de la reforma migratoria en Estados Unidos.

"No recuerdo que Sarukhán jamás haya objetado el cabildeo por el acuerdo migratorio, ni cuando fue mi coordinador de asesores, ni cuando le propuse ocupar el Consulado en Nueva York", indicó.


Yo lo que me pregunto es para que chingados le andan preguntando los medios al idiota este si ni sabe de lo que habla. O sí sabe pero se hace pendejo.

En fin. Lo que es no tener GÜEVOS para ir a cuestionar de a deveras al ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: